Los Aumentos no se van a ningún lado. Se han convertido en una mecánica fundamental para el TFT, y en el Set 9 de TFT vuelven a hacer su aparición.
Hay que mantener las cosas frescas, así que se han actualizado casi todos los aumentos. ¡Ahora hay más de 200 Aumentos en el juego! Es un número grande, así que abajo les dejamos la Lista Completa con todos los Aumentos de Plata, Dorados y Prismáticos que encontrarás en el Set 9 de TFT: Runaterra Reforjada.
Aumentos Plateados
- AFK → No puedes realizar ninguna acción por las siguientes 3 Rondas. Después de eso, gana 18 de oro.
- All Natural I → Las unidades que no tengan Objetos ganan 75 de Vida y se curan por 3% de su Vida Máxima cada segundo.
- Army Building → Gana un Duplicador de Campeón Menor. Tras 8 Combates, consigue uno extra.
- Bastion Heart → Tu equipo cuenta como si tuviera 1 Bastión Adicional. Gana un Kassadin.
- Blood Money → Gana 1 de Oro por cada 3 de Vida que tu Minileyenda pierda.
- Bronze Ticket → Cada 5 veces que actualizas la tienda, consigue una tienda gratis.
- Bruiser Heart → Tu equipo cuenta como si tuviera 1 Bruiser adicional. Gana una Vi.
- Buried Treasures I → Al comienzo de las siguientes 2 rondas, gana un Componente de Objeto aleatorio.
- Challenger Heart → Tu equipo cuenta como si tuviera 1 Challenger adicional. Gana una Warwick.
- Cybernetic Bulk I → Los campeones que tienen Objetos ganan 200 de HP.
- Deadeye Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Deadeye adicional. Gana una Ashe
- Demacia Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Demacia adicional. Gana un Galio.
- Branching Out → Gana un Emblema aleatorio y un Reforjador.
- Gunner Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Gunner adicional. Gana una Jinx.
- Invoker Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Invoker adicional. Gana una Soraka.
- Ionia Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Ionia Adicional. Gana un Sett.
- Iron Assets → Gana un Yunque de Componente y 2 de Oro.
- JACKPOT! → Cuando actualizas tu Tienda 40 veces, gana una copia de cada unidad de Coste 5
- Juggernaut Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Juggernaut adicional. Gana un Sett.
- Jeweled Lotus I → Al comienzo del combate, tu unidad más fuerte gana 15% de Posibilidades de Daño Crítico, y sus habilidades pueden hacer Golpes Críticos.
- Long Distance Pals → Al comienzo del combate, las 2 unidades más alejadas comparten 20% de su Armadura, Resistencia Mágica, Velocidad de Ataque y Poder de Habilidad una con la otra.
- Latent Forge → Gana un Yunque de Ornn tras 7 combates
- Missed Connections → Gana una copia de cada Campeón de Coste 1
- Noxus Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Noxus adicional. Gana un Swain.
- One, Twos, Three → Gana 1 Unidad de Coste 1, 2 Unidades de Coste 2, y 1 Unidad de Coste 3.
- One, Two, Five! → Gana 1 Componente Aleatorio, 2 de Oro, y 1 Unidad de Coste 5
- Pandora’s Bench → Gana 2 de Oro. Al comienzo de cada combate, los campeones en los últimos 3 espacios de tu banca se transforman en campeones aleatorios del mismo coste.
- Pandora’s Items → Gana un componente aleatorio. Al comienzo del combate, los ítems en tu banca se transforman de manera aleatoria (salvo la Corona de Estratega, Espátulas y Consumibles)
- Cybernetic Leech I → Las unidades que tienen Objetos ganan 80 de Vida y 15% de Omnivampirismo
- Pumping Up I → Tus unidades ganan 5% de Velocidad de Ataque. Cada ronda, gana 0.5% extra.
- Recombobulator → Los Campeones en tu campo permanentemente se transforman en Campeones Aleatorios de 1 Coste Mayor. Gana 2 Removedores de Objetos.
- Red Buff → Los ataques de tus unidades queman a los enemigos, haciendo 8% de su Vida Máxima en el transcurso de 8 segundos, y reduciendo la curación de las fichas afectadas en un 50%.
- Risky Moves → Tu Minileyenda pierde 20 de HP. Tras 7 combates, gana 40 de oro.
- Rogue Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Rogue adicional. Gana un Zed
- Shadow Isles Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Shadow Isles adicional. Gana un Viego y 1 de Oro.
- Shurima Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Shurima adicional. Gana una Taliyah.
- Silver Spoon → Gana 12 de Experiencia
- Slayer Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Slayer adicional. Gana un Kled.
- Social Distancing I → Las unidades que comienzan el combate sin aliados adyacentes ganan 15% de Velocidad de Ataque y Poder de Habilidad.
- Sorcerer Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Sorcerer adicional. Gana un Swain.
- Spoils of War I → Cuando matas a una Unidad Enemiga, hay un 25% de probabilidad de conseguir un botín.
- Harmacist 1 → Tus unidades se curan por 10% del daño que hacen. Si tienen vida completa, convierten 50% del exceso de curación en daño verdadero.
- Healing Orbs I → Cuando una Unidad Enemiga muere, tu Unidad Aliada más cercana se cura por 300 de Vida.
- Component Buffet → En vez de conseguir Componentes de Objeto, consigues Yunques de Componentes
- Tiny Titans → Tu Minileyenda se cura 30 de HP se hace más grande, y tiene 130 de Vida Máxima
- Transfusion I → Tu equipo ganar 60 de Vida, y 2 de Vida adicional por cada HP que tu minileyenda ha perdido.
- Unified Resistance I → Al comienzo del combate, si hay 3 o mas unidades en la misma fila, ganan 25 de Armadura y Resistencia Mágica.
- Unburdened I → Las unidades que no tienen objetos ganan 35% de Velocidad de Ataque
- Inconsistency → Si tu racha es menor de 3, consigue 2 de oro.
- Young and Wild and Free → Te puedes mover libremente en las Rondas de Carrusel
- Zaun Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Zaun adicional. Gana un Warwick.
Aumentos Dorados
- A Cut Above → Gana una Espada de la Muerte. Los campeones que tengan una Espada de la Muerte tienen un 50% de probabilidad de conseguir 1 de Oro al Matar a una Unidad Enemiga
- Adrenaline Rush → Las unidades Juggernaut hacen 10% de Daño Adicional, incrementado en 30% por el resto del combate cuando bajan del 50% de Vida. Consigue 2 Juggernauts.
- All Natural II → Las unidades que no tienen objetos ganan 150 de Vida Máxima y se curan 5% de su Vida Máxima cada segundo.
- All That Shimmers → Cada una Armería con 3 Objetos de Brilloescama. Los Objetos Brilloescama ayudan en la generación de oro.
- Bastion Crest → Gana un emblema Bastión y un Kasadin.
- Buried Treasures II → Al comienzo de las siguientes 3 Rondas, gana un Componente de Objeto Aleatorio.
- Defensive Dash → Al comienzo del combate y cada vez que matan a una unidad, los campeones Challenger ganan un escudo por 4 segundos. El escudo incrementa según la Fase. Consigue 2 Unidades Challenger.
- Built Different II → Las unidades que no tengan una Sinergia activa ganan Vida y Velocidad de Ataque, ese valor se incrementa según la Fase.
- Capricious Forge → Gana un Puño del Herrero, que le da al portador 2 Objetos de Ornn aleatorios cada ronda.
- Challenger Crest → Gana un emblema Challenger y un Warwick.
- Loving Invocation → Tu equipo gana 4 de Poder de habilidad hasta el fin del combate por cada vez que tus Invoker lancen sus habilidades. Gana 2 unidades Invoker.
- Chemtech Enhancements → Las unidades modificadas por un Tecnoquímico ganan 500 de Vida. Los aliados que comienzan el combate adyacentes a esas unidades modificadas consiguen 100 de Vida. Gana 2 unidades de Zaun.
- Contagion → Al comienzo del combate, la unidad enemiga con más vida es contagiada, la cual incrementa el daño que recibe en un 20%. Al morir, esparce el contagio a las 2 unidades más cercanas. Una misma unidad puede ser contagiada múltiples veces.
- Bruiser Crest → Gana un emblema Bruiser y una Vi.
- Cybernetic Bulk II → Las unidades que tienen un objeto ganan 300 de Vida.
- Cybernetic Leech II → Las unidades que tienen un objeto ganan 120 de Vida y 20% de Omnivampirismo.
- Deadeye Crest → Gana un emblema Deadeye y una Ashe.
- Demacia Crest → Gana un emblema Demacia y un Galio.
- Demonflare → Gana un Swain. Tu Swain más fuerte hace 3% de Daño Adicional por cada 100 de Vida Máxima.
- Double Trouble II → Cuando tienes exactamente 2 copias de un campeón en mesa, ambos ganan 30% de Daño de Ataque y 30 de Poder de Habilidad, Armadura y Resistencia Mágica. Cuando la unidad es 3 Estrellas, gana una copia 2 Estrellas adicional.
- Early Education → Tus campeones permanentemente ganan 1 Poder de Habilidad cada vez que matan a un enemigo. Tus unidades tienen 10 de Poder de Habilildad adicional.
- Petricite Shackles → Tus Demacianos hacen 15% de Daño Adicional, incrementado en un 35% contra campeones que tienen más de 100 de Mana Máximo. Gana 3 Demacianos.
- Endurance Training → Tus campeones permanentemente ganan 15 de Vida cada vez que matan a un enemigo. Tus unidades tienen 100 de Vida adicional.
- Escort Quest → Gana un Muñeco de Entrenamiento. Si el Muñeco sobrevive a un combate, gana 2 de Oro.
- Freljord Heart → Tu equipo cuenta como si tuviera 1 Freljord adicional. Gana una Ashe.
- Gargantuan Resolve → Gana un Valor del Titán. Tus Valores del Titán ahora pueden conseguir 35 cargas en vez de 25.
- Glacial Breeze → Cuando la Tormenta de Freljord impacta en el tablero, tus unidades reciben un escudo del 35% de su Vida Máxima y ganan 20% de Velocidad de Ataque. Gana 2 unidades Freljord.
- Gunner Crest → Gana un emblema Gunner y una Jinx
- Harmacist II → Tus unidades es curan por 15% del Daño que realizan, y convierten 75% del exceso de curación a Daño Mágico
- Haunted Shell → Si la sinergia de Shadow Isles está activa, tus unidades ganan 8 de Armadura y Resistencia Mágica cada vez que un aliado muere. Gana 2 unidades Shadow Isles.
- Healing Orbs II → Cuando un enemigo muere, el aliado más cercano se cura 500 de Vida.
- Idealism → Gana un Puño de la Justicia. Campeones con un Puño de la Justicia hacen 25% de Daño adicional.
- Impromptu Inventions → Al comienzo del combate, los componentes que están en tus campeones se convierten en Objetos Completos por el resto del combate.
- Indomitable Will → Cuando tus unidades matan a un enemigo, se limpian todos los efectos negativos y se vuelven inmunes al control de masas durante 6 segundos
- Infusion → Tu equipo recupera 15 de Maná cada 5 segundos
- Invoker Crest → Gana un emblema de Invoker y una Soraka.
- Ionia Crest → Gana un emblema de Ionia y un Sett.
- Jeweled Lotus → Las habilidades de tus unidades pueden hacer daño crítico. Tus unidades consiguen un 15% de Probabilidad de Daño Crítico Extra
- Frequent Flyer → Cuando actualizas tu tienda 15 veces, por el resto del comate el coste de las siguientes actualizaciones será 1 de Oro.
- Know Your Enemy → Tras morir la primera Unidad Enemiga en el combate, tus Unidades realizan 25% de Daño Adicional.
- Library Card → Gana un Tomo de Rasgos y un Yunque de Componentes
- Last Stand → La primera vez que tu Minileyenda esté a punto de morir, se mantiene con vida y con 1 de HP. Cuando ocurre eso, tus unidades obtienen 180 de Vida, 18 de Armadura y Resistencia Mágica, y 18% de Omnivampirismo por el resto de la partida.
- Patient Study II → Tras cada combate, gana 2 de Experiencia si ganaste la pelea o 4 de Experiencia si perdiste. Ahora puedes llegar a Nivel 10.
- Long Distance Pals II → Al comienzo del combate, las 2 Unidades más alejadas comparten 35% de su Armadura, Resistencia Mágica, Daño de Ataque y Poder de Habilidad uno con el otro.
- Mana Burn → Gana un Manto de Quietud. Todos los enemigos reciben 2.5% de su Vida Máxima como Daño Verdadero cada segundo, y el efecto se termina una vez que lanzan su habilidad por primera vez.
- Martyr → Cuando una de tus Unidades muere, todos tus aliados se curan por 15% de su Vida.
- Medium-End Shopping → Los campeones que aparecen en los 3 primeros casilleros de tu Tienda aparecen como si tú fueras 1 Nivel Mayor.
- Metabolic Accelerator → Tu Minileyenda se mueve más rápido y gana 2 de HP tras cada combate con un jugador.
- Morning Light → Cuando tus unidades Bastion bajan del 50% de Vida, se curan por 75% de su Vida Máxima durante 4 segundos. Consigue 2 unidades Bastión.
- Multicaster Heart → Tu equipo cuenta como si tuviera 1 Multicaster adicional. Gana una Taliyah.
- Not Today → Gana un Filo de la Noche. Los aliados que tienen equipado un Filo de la Noche ganan 35% de Velocidad de Ataque.
- Noxus Crest → Gana un emblema de Noxus y un Swain.
- Magic Wand → Gana una Vara innecesariamente grande. Todas tus unidades ganan 20 de Poder de Habilidad.
- Overcharged Manafont → Al comienzo del combate, tus unidades Sorcerer ganan 30 de Maná. La primera vez que cada Sorcerer mata a una unidad, ganan 30 de Maná. Consigue 2 Sorcerers.
- Pandora’s Items II → Gana 1 Ítem Completo. Al comienzo de cada turno, los ítems y componentes en tu banca se transforman de manera aleatoria. Esto no afecta a la Corona de Estratega, Espátulas y Consumibles.
- Perfected Repetition → Cada vez que un Multicaster lanza una habilidad que hace daño, ganan 5% de Poder de Habilidad hasta el resto del combate. Gana 2 Multicaster.
- Piltover Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Piltover adicional. Gana una Vi.
- Portable Forge → Abre una armería y elige entre 3 Artefactos de Ornn.
- Pumping Up II → Tus unidades ganan 5% de Velocidad de Ataque. Al terminar cada Ronda, ganan 1% más.
- Ravenous Hunter → Gana un Warwick. Cuando tu Warwick más fuerte hace o recibe daño, gana 3% de Daño de Ataque y 3 de Poder de Habilidad, Armadura y Resistencia Mágica, llegando hasta 25 cargas.
- Return on Investment → Una vez que actualizas tu tienda 25 veces, gana una Corona de Estratega.
- Rich Get Richer → Gana 12 de oro. Tu interés máximo se incrementa a 7.
- Rich Get Richer+ → Gana 20 de oro. Tu interés máximo se incrementa a 7.
- Riftwalk → Antes de lanzar su habilidad, tu Kassadin más fuerte gana 20 de Maná y se teletransporta al enemigo más alejado en un rango de 3 Hex. Sin embargo, su habilidad ya no desarma ni afecta escudos. El maná de la habilidad de Kassadin se reduce en 30. Gana un Kassadin.
- Rogue Crest → Gana un emblema Rogue y un Zed.
- Salvage Bin → Gana un Item completo ahora, y un Componente cada 7 rondas. Vender a los campeones hace que los Ítems que estos tengan equipados se vuelvan a dividir en componentes (no aplica para Emblemas que no se pueden construir ni a la Corona de Estratega)
- Scoped Weapons → Las unidades que comiencen el combate en las últimas 2 filas ganan 2 de Rango y 12% de Velocidad de Ataque
- Sentinel’s Spirit → Cuando están en la forma espiritual, las unidades de Ionia ganan 40% de Velocidad de Ataque y ganan un escudo del 20% de su Vida Máxima. Gana 3 unidades de Ionia.
- Shadow Isles Crest → Gana un emblema de Shadow Isles, un Maokai y 1 de Oro.
- Shimmering Inventors → Tus unidades de Piltover ganan 5% de Velocidad de Ataque por cada 10 de oro que tienes (con un máximo de 50%) y tienen un 40% de producir 1 de Oro al comenzar el combate. Gana 3 unidades de Piltover.
- Shoplifting → La primera vez que actualices tu Tienda en cada ronda, consigue el campeón de coste más alto gratis.
- Shurima Crest → Gana un emblema de Shurima y una Taliyah.
- Shurima’s Legacy → Una vez que se construye, el Disco del Sol de Shurima ataca a los enemigos cada 2 segundos. El daño se incrementa según la fase. Consigue 3 campeones de Shurima.
- Silver Ticket → Cada vez que tu tienda es actualizada, tienes un 30% de posibilidades de conseguir una actualización gratuita.
- Slayer Crest → Gana un emblema Slayer y un Kled.
- Slayer’s Resolve → Cuando una unidad Slayer hace o recibe daño, ganan 2 de Armadura y Resistencia Mágica por el resto del combate (puede cargarse hasta 25 veces). Gana 2 unidades Slayer.
- Sleight of Hand → Gana unos Guantes de Ladrón. Los aliados que tengan Guantes de Ladrón ganan 30% de Velocidad de Ataque.
- Social Distancing II → Las unidades que comiencen el combate sin tener aliados adyacentes ganan 25% de Daño de Ataque y Poder de Habilidad.
- Sorcerer Crest → Gana un emblema Sorcerer y un Swain.
- Dueling Gunners → Tus unidades Gunner ganan 15% de Velocidad de ataque, con un 3% adicional por cada carga que vayan consiguiendo. Consigue 2 unidades Gunner.
- Spoils of War II → Cuando matas a una unidad, hay un 50% de probabilidad de que salga un botín.
- Stars are Born → La primera unidad Coste 1 y Coste 2 que compres inmediatamente serán 2 Estrellas.
- Strategist Heart → Tu equipo cuenta como si tuviera 1 Strategist adicional. Gana un Swain.
- Stellacorn’s Blessing → Cuando tienes la sinergia Targon activada, tus unidades ganan 30% de Velocidad de Ataque durante 4 segundos tras ser curados y ganar un escudo. Consigue 2 unidades de Targon.
- Suppressing Fire → Los objetivos afectados por el ataque colectivo de las unidades Deadeye es aturdido por 2 segundos. Consigue 2 unidades Deadeye
- Tactical Superiority → Las unidades tienen 6% de Daño de Ataque y 6 de Poder de Habilidad por cada sinergia que tengan activada. Este efecto se duplica si tienes 2 Estrategist. Consigue 2 unidades Strategists.
- Targon Heart → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Targon adicional. Gana una Soraka.
- The Boss → Gana un Sett. La primera vez que tu Sett más fuerte baje del 40% de Vida, se toma un descanso y se va a hacer abdominales. Cada abdominal le cura por un 15% de su Vida Máxima y le da 20% de Velocidad de Ataque.
- Three’s a Crowd → Tus unidades ganan 75 de Vida por cada campeón Coste 3 que esté en tu campo.
- Three’s Company → Gana 4 campeones Coste 3 aleatorios.
- Tons of Stats! → Tu equipo gana 66 de Vida, 6% de Daño de Ataque, 6 de Poder de Habilidad, Armadura, Resistencia Mágica, Mana y 6% de Velocidad de Ataque.
- Titanic Strength → Los Bruises ganan Daño Físico igual al 1.5% de su Vida Máxima. Consigue 2 Bruisers.
- Total Domination → Los ataques y habilidades de las unidades Noxus ejecutan a los enemigos debajo del 6% de su vida. El rango de ejecución se incrementa en un 2% por cada Minileyenda a la que han vencido. Consigue 3 unidades de Noxus.
- Trade Sector → Gana una Actualización de Tienda gratis cada turno.
- Transfusion II → Tu equipo gana 70 de Vida, con un 4 de Vida adicional por cada HP que le falta a tu Minileyenda.
- Two Healthy → Tus unidades ganan 60 de Vida por cada unidad Coste 2 en el campo.
- Unified Resistance II → Al comienzo del combate, si hay más de 3 fichas en una sila fila, ganan 35 de Armadura y Resistencia Mágica.
- Unburdened II → Las unidades sin ítems equipados ganan 55% de Velocidad de Ataque.
- Unstable Yordle Delivery → Al comienzo de la Ronda, gana un Yordle aleatorio o 1-5 Oro. La recompensa varía según la Fase. Consigue 3 Yordles.
- Vampiric Blades → Tu equipo gana 10% de Omnivampirismo. Tus unidades Rogue ganan 25%. Consigue 2 Rogues.
- Void Heart → Tu equipo cuenta como si tuviera 1 Void adicional. Gana un Kassadin.
- Rapid Incubation → Tus unidades Void ganan 20 de Armadura y Resistencia Mágica, y el Huevo del Vacío eclosiona al comienzo del combate. Gana 3 unidades Void.
- Match Fixing → Al perder un combate, gana 2 de oro. Cada 5 derrotas, gana un componente aleatorio.
- Winds of War → Gana un Galio. El hechizo de tu Galio más fuerte es más grande, y los enemigos impactados reciben daño igual al 8% de su Vida Máxima cada segundo.
- You Have My Bow → Gana un Arco. Tus unidades ganan 20% de Velocidad de Ataque.
- You Have My Sword → Gana una Espada. Tus unidades ganan 20% de Daño de Ataque.
- Zaun Crest → Gana un emblema Zaun y un Warwick.
- Gifts from the Fallen → Tus unidades ganan 6% de Daño de Ataque, 6 de Resistencia Mágica, Armadura y Poder de habilidad. Cuando una unidad muere, el resto de las unidades recibe la bonificación nuevamente.
- Combat Caster → Cuando una de tus unidades lanza su habilidad, ganan un escudo de 75-225 (dependiendo de la Fase) durante 3 segundos.
- Dedication → La primera vez que tienes 5 unidades de la misma Sinergia en un combate, gana un emblema para esa sinergia.
Aumentos Prismáticos
- Endless Horde → Consigue espacios adicionales en tu equipo. Los espacios adicionales son igual a la mitad de tu Nivel. Las unidades sólo pueden tener 1 ítem cada una. Gana oro.
- Ancient Archives II → Gana 2 Tomos de Rasgo y 8 de Oro.
- Bastion Crown → Gana un emblema de Bastion, una Capa de Fuego y un Taric.
- Binary Airdrop → Al comienzo del combate, tus campeones que tengan 2 Ítems equipados conseguirán un tercer ítem aleatorio durante ese combate. Consigue 1 Componente aleatorio.
- Birthday Present → Gana un campeón 2 Estrellas cada vez que subes de nivel. El Coste del campeón es igual a tu Nivel menos 4 (el mínimo es Coste 1).
- Bruiser Crown → Gana un emblema de Bruiser, una Warmogs y una Rek’Sai.
- Buried Treasures III → Al comienzo de las siguientes 5 rondas, gana un Componente de Objeto aleatorio.
- Built Different III → Las unidades que no tengan Sinergias ganarán Vida y Velocidad de Ataque. Las estadísticas incrementan según la Fase.
- Challenger Crown → Gana un emblema Challenger, un Cañón de Fuego Rápido y una Kalista.
- Cruel Pact → Comprar Experiencia cuesta 6 de HP en vez de Oro. Tras cada combate, te curas 3 HP-
- Cybernetic Bulk III → Las unidades que tienen un ítem ganan 425 de Vida.
- Cybernetic Leech III → Las unidades que tienen un ítem ganan 200 de Vida y 25% de Omnivampirismo.
- Deadeye Crown → Gana un emblema Deadeye, una Espadafuria de Guinsoo, y un Akshan
- Demacia Crown → Gana un emblema Demacia, una Armadura Pétrea y un Garen.
- Double Trouble III → Cuando tienes exactamente 2 copias del mismo campeón en el campo, ambos ganan 40% de Daño de Ataque, 40 de Poder de Habilidad, Armadura y Resistencia Mágica. Si consigues a la Unidad 3 Estrellas, consigue una copia 2 Estrellas gratis.
- Final Reserves → La primera vez que serías eliminado, te mantienes vivo con 1 HP. Una vez que el efecto se activa, gana 80 de Experiencia y 25 de Oro.
- Freljord Soul → Tu equipo cuenta como si tuvieras un Freljord adicional. Gana un Báculo del Arcangel y una Lisandra.
- Gifts From Above → Al comienzo del combate, tu campeón con la menor cantidad de ítems consigue 5 Ítems completos aleatorios.
- Golden Ticket → Cada vez que actualizas tu Tienda, hay un 50% de probabilidad de tener una Actualización gratis.
- Jeweled Lotus III→ Las habilidades de tus unidades pueden hacer Daño Crítico. Tus unidades ganan un 55% de Probabilidad de Golpe Crítico.
- Gunner Crown → Gana un emblema Gunner, un Huracán de Runaans, y un Jayce.
- Harmacist III → Tus unidades se curan por un 25% del Daño que realiza. Convierten el 100% del exceso de curación en Daño Mágico.
- Hedge Fund → No tienes límite de interés. Gana 20 de Oro.
- Hedge Fund+ → No tienes límite de interés. Gana 30 de Oro.
- Hedge Fund++ → No tienes límite de interés. Gana 40 de Oro.
- High End Sector → Cada ronda, consigue una Tienda gratis y 3 de oro.
- Invoker Crown → Gana un emblema Invoker, un Sombrero de Rabadon y una Karma.
- Ionia Crown → Gana un emblema de Ionia, una Chispa Iónica y una Karma.
- Parting Gifts → Cuando una unidad muere, le pasa una copia temporal de uno de sus objetos al campéon más cercano disponible, y los escuda por un 35% de su Vida Máxima.
- Juggernaut Crown → Gana un emblema Juggernaut, un Valor del Titán y un Darius,
- Level Up! → Cuando compras Experiencia, gana 3 adicional. Gana 11 de Experiencia inmediatamente. Ahora es posible llegar a Nivel 10.
- Living Forge → Gana un Objeto de Ornn aleatorio ahora y consigue uno adicional cada vez que pasen 10 Rondas.
- Lucky Gloves → Los Guantes de Ladrón siempre le darán Objetos Ideales al Campeón que los tiene equipados. Consigue 2 Puños.
- March of Progress → Gana 2 de Experiencia ahora, y al comienzo de cada ronda de Combate consigue una bonificación de Experiencia igual a tu Nivel. Ya no puedes usar oro para subir de nivel.
- Wellness Trust → Al comienzo de la ronda, gana 3 de Oro. Si tienes por lo menos 50 de Oro, tu Minileyenda se cura 3 de HP.
- Multicaster Soul → Tu equipo cuenta como si tuvieras un Multicaster adicional. Gana un Guante deslumbrante y un Vel’Koz.
- Noxus Crown → Gana un emblema de Noxus, un Filo del Infinito y un Darius.
- Pandora’s Box → Gana un objeto Radiante aleatorio. Al comienzo de cada ronda, los ítems en tu banca se transforman en otro de manera aleatoria (no incluye Espátulas, Coronas del Estratega ni Consumibles).
- Phreaky Friday → Gana una Fuerza del Infinito. Después de 7 combates, gana una segunda Fuerza del Infinito.
- Phreaky Friday + → Gana una Fuerza del Infinito. Después de 4 combates, gana una segunda Fuerza del Infinito.
- Piltover Soul → Tu equipo cuenta como si tuvieras un Piltover adicional. Gana un Heraldo de Zeke y un Jayce.
- Pumping Up III → Tu equipo gana 10% de Velocidad de Ataque. Cada ronda, consigue 2% de Velocidad de Ataque adicional.
- Radiant Relics → Abre la armería y elige 1 de 5 ítems Radiantes.
- Rogue Crown → Gana un emblema Rogue, un Puño de la Justicia y una Katarina.
- Roll The Dice → Gana unos Guantes de Ladrón Radiantes.
- Shadow Isles Crown → Gana un emblema Shadow Isles, una Daga de Statikk, y una Kalista.
- Shurima Crown → Gana un emblema de Shurima, una Sanguinaria y un Akshan.
- Slayer Crown → Gana un emblema de Slayer, un Filo de la Muerte y un Kled.
- Social Distancing III → Las unidades que comienzan el combate sin un aliado adyacente ganan 35% de Daño de Ataque y 35 de Poder de Habilidad.
- Sorcerer Crown → Gana un emblema Sorcerer, una Lanza de Shojin y un Vel’Koz
- Spoils of War III → Cuando matas a un enemigo, hay un 45% de probabilidad de conseguir un excelente botín.
- Starter Kit → Gana un campeón Coste 4, un Ítem que ese campeón puede usar, y una unidad 2 Estrellas de Coste 1 que comparte Sinergias con el campeón de Coste 4. Al comienzo de las siguientes 2 Fases, vuelves a conseguir una copia más del Campeón de Coste 4.
- Strategist Soul → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Strategist adicional. Gana un Caliz del Poder y un Swain.
- Tactician’s Tools → Gana 2 espátulas!
- Targon Soul → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Targon adicional. Gana una Redención y un Taric.
- Think Fast → Las Actualizaciones de la Tienda son Gratis hasta el fin de la ronda. Gana 3 de Oro.
- Tiniest Titan → Tu Minileyenda es pequeña y veloz. Se cura 2 de Vida tras cada Combate contra un enemigo, y genera 2 de Oro en cada Ronda.
- Transfusion III → Tu equipo gana 120 de Vida, y 6 de Vida Adicional por cada HP que tu Minileyenda perdión.
- Void Soul → Tu equipo cuenta como si tuvieras 1 Void adicional. Gana un Portal Zz’rot y una Rek’sai
- Wandering Trainer → Gana un Muñeco de Entrenamiento. Tiene 3 Emblemas Aleatorios equipados que no se pueden remover.
- What The Forge → Todos los Ítems completados que tienes y que luego recibirás, se convierten en Objetos de Ornn aleatorios. Las unidades ganan 100 de Vida por cada Objeto de Ornn que tengan equipado.
- Zaun Crown → Gana 1 emblema de Zaun, un Rompeescudos y un Ekko.
- The Golden Egg → Consigue un Huevo Dorado que explota luego de 10 turnos. Ganar un combate cuenta como 2 Rondas para que el Huevo Dorado eclosione más rápido.
- Cursed Crown → Tu equipo tiene 2 espacios adicionales, pero pierdes el doble de HP cuando pierdes un combate.
- Unleashed Arcana → Gana un Sombrero de Rabadon y un Guante Deslumbrante.
- Impenetrable Bulwark → Gana una Vesta Espinosa y una Garra del Dragón
- Blinding Speed → Gana una Espadafuria de Guinsoo y un Cañón de Fuego Rápido.
- Overwhelming Force → Gana un Filo de la Muerte y un Filo del Infinito.
Esperamos que les guste el Set 9 de TFT: Runaterra Reforjada
Pueden encontrar la Publicación con TODA la información aquí