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Todos los cambios del B-Patch: Parche 12.12b

En unas horas el meta va a cambiar. En la tarde de hoy 28 de junio llega el Parche 12.12b, un Parche B que tiene alma de Parche Completo. Hay varias unidades que estaban teniendo mucho protagonismo y dominando la escena, y este pequeño gran parche busca hacer que todo esté en un mejor balance.

Hay muchos cambios por delante, así que les dejamos la lista entera de cambios más abajo.

Sin embargo, quería destacar los dos más importantes por encima de todo:

Dragonmancer:

  • Porcentaje de Escalado: 10% → 20%
  • HP Base: 450/1350/2250 → 300/750/1400
  • AP Base: 20/60/100 → 15/35/60

El culto de los Dragones va a descansar… o al menos no gritarán de forma tan fuerte. En resumen: no va a ser tan fácil hacer racha de victorias con todos los Dragonmancer de 1 estrella. Eran muchos stats gratis, así que adaptaron el escalado para que crezca en base a la cantidad de fichas de 2 y 3 estrellas que tienes en el campo.

En resumen, les dejamos 3 puntos clave de comparación:

  • 6 Dragonmancer, todas las fichas al 1: 2160 HP + 96 AP → 1650 HP + 77 AP
  • 6 Dragonmancer, todas las fichas al 2: 2970 HP + 132 AP → 2550 HP + 119 AP
  • 3 Dragonmancer, todas las fichas al 1: 720 HP + 32 AP → 660 HP + 33 AP

Asesinos:

  • Ahora saltan antes que todas las unidades empiecen a moverse.

Los asesinos saltaban cuando la pelea empezaba. Sin embargo, las unidades de corto rango empezaban a subir, los caballitos corrían hacia los tanques enemigos, y los asesinos aterrizaban de forma gratuita contra los carrys enemigos. Con este cambio, los asesinos van a aterrizar antes que las fichas se muevan. ¡Debería ser más consistente!

Ahora, sin más que decir, les dejamos la lista de cambios del Parche 12.12b.

Campeones

Coste 1

  • Ezreal
    • Daño de Habilidad: 150/225/300 → 155/215/285
  • Skarner
    • Escudo de Habilidad: 275/325/375 → 300/360/420
  • Tahm Kench
    • HP: 650 → 700
    • Escudo de Habilidad: 250/300/350 → 240/250/275
  • Vladimir:
    • HP: 650 → 700
    • Armadura y Resistencia Mágica: 40 → 45
    • Curación de Habilidad: 200/250/300 → 270/300/330

Coste 2

  • Lillia
    • Bugfix: Ahora golpea al enemigo que está atacando
    • Mana: 0/60 → 0/50
    • Daño en Área de Habilidad: 175/250/350 → 215/275/350
    • Daño extra en el Centro de Habilidad: 175/250/350 → 150/225/350
  • Qiyana:
    • Mana: 30/90 → 40/100

Coste 3

  • Diana:
    • Orbes: 6/7/8 → 5/6/7
  • Lee Sin:
    • Daño de Habilidad: 300/375/500 → 280/360/480
  • Swain:
    • Daño de Habilidad: 75/115/175 → 65/105/165
  • Sylas
    • Daño de Habilidad: 300/350/400 → 365/415/475
    • Escudo de Habilidad: 100/150/200 → 110/170/240

Coste 4

  • Corki:
    • Mana: 0/70 → 20/80
    • Daño del Cohete Grande → 125/200/500 → 110/170/600
  • Idas
    • Reducción de Daño en Habilidad: 50/75/300 → 35/50/300
    • Escudo de Habilidad: 200/300/2000 → 180/275/2000
    • Velocidad de Ataque de Habilidad: 40% → 30%
  • Ornn
    • Reducción de Velocidad de Ataque en Habilidad: 3 segundos → 2 segundos
    • Duración de Aturdimiento en Habilidad: 1.5/2/8 → 1.25/1.75/8 segundos
  • Sona
    • Daño de Habilidad: 190/275/1000 → 200/300/1000
  • Sy’Fen
    • AD: 100 → 110
    • Mana: 120/200 → 120/175
    • Daño de Mordisco: 450/500/2500% → 500/525/2500% de AD
  • Xayah
    • Daño Base de Plumas: 15/20/50 → 12/20/40
    • Daño AD de Plumas: 25% → 20% de AD

Sinergias

  • Asesinos:
    • Ahora saltan antes que todas las unidades empiecen a moverse.
  • Astral:
    • Cantidad Mínima de Unidades Astrales en Tienda Astral: 2 → 3
  • Cañoneros:
    • Daño AD: 150/200/250/300% → 150/210/280/350%
  • Dragonmancer:
    • Porcentaje de Escalado: 10% → 20%
    • HP Base: 450/1350/2250 → 300/750/1400
    • AP Base: 20/60/100 → 15/35/60
  • Jubilosos:
    • Daño de Fuegos Artificiales: 150/175/225/275 → 140/170/225/300
  • Ruinaescama
    • Daño Mágico Adicional: 20/50/80% → 15/50/100%
  • Susurradores
    • Bonus AD y AP: 1/2/4/6 → 1/3/5/8

Ítems

  • Matagigantes:
    • Daño Base: 25% → 20%
    • Daño Adicional a Unidades con mucha vida: 50% → 45%
  • Capa de Fuego:
    • HP: 400 → 300

Aumentos

  • Corazón de Dragonmancer (Plata)Removido
  • Alma de Astral (Prismático) → Removido

Para más información del Parche 12.12b, pueden ver el Tweet de Mortdog, desarrollador principal de TFT. También pueden encontrar toda la información en RincónTFT.

¡Éxitos en sus rankeds!

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