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TFT Notas del Parche 12.3: Pequeños y últimos cambios

Bienvenidos a las notas del último parche del Set 6: Armatostes y Artilugios, las últimas dos semanas de este Set de TFT y el estado del juego en el que se jugará el Closed Qualifier de LATAM. Esto es lo que nos traen las Notas del Parche 12.3.

Fuente: https://twitter.com/TFT/status/1488595506997743620
Tomo de Atributos

Hay enigmas alrededor de este pequeño libro que nos regala un emblema. ¿Es aleatorio? ¿Hay forma de controlarlo? Esto podía ser confuso, así que dieron unas reglas más claras de cómo funciona el Tomo:

El Tomo toma en consideración la cantidad de rasgos que tengas en tu campo, sea activos o inactivos (es decir, cada atributo que encuentran en el lado izquierdo de sus pantallas).

Si hay:

  • 0-4 rasgos = El tomo es completamente aleatorio.
  • 5-6 rasgos = El tomo te da 1 de esos rasgos de forma garantizada
  • 7-8 rasgos = El tomo te da 2 de esos rasgos de forma garantizada
  • 9-10 rasgos = El tomo te da 3 de esos rasgos de forma garantizada
  • 11 o más = El tomo te da 4 esos rasgos de forma garantizada.

Puede ser medio confuso al comienzo, pero se resume de esta forma: el Tomo es más aleatorio al inicio de la partida, y más “controlado” cuando llegas a tu campo final.

Aumentos Prismáticos de Rasgos y Atributos

Tienes una mesa construida de Academias, llegas a 4-6, sale una armería prismática y una de tus opciones es: “Consigue 2 emblemas de Chemtech”. ¿Les ha pasado?

Eso puede llegar a ser frustrante y darnos la sensación de que tenemos una elección menos, así que han cambiado las condiciones en las que te pueden dar esas opciones:

  • Aumentos prismáticos de rasgos y emblemas no pueden ser ofrecidos en la Segunda o Tercera armería, a menos que tengas ese atributo activo. (Es decir, si tienes 3 Chemtech, podrías recibir el Alma de Chemtech)

Hay dos excepciones a la regla:

  • Te pueden dar Alma de Mutante aunque solo tengas 2 mutantes en tu campo.
  • Te pueden dar Alma de Mercenario aunque solo tengas 2 mercenarios en tu campo.
Cambios de Aumentos:

Unos pequeños cambios a aquellos aumentos comunes que pueden ser utilizados en todas las mesas del juego:

  • Tomo de Atributos pasa de Aumento Dorado a Plata
  • Exiliados 1 y 2 ⇒ Porcentaje de vida del escudo: 35/50% a 30/45%
  • Peso Pluma 1, 2 y 3 ⇒ Velocidad de ataque: 30/40/60 % a 25/35/55%
  • Solo un rasguño (Aumento de Matones) ⇒ Regeneración de vida por segundo: 3% a 2.5%
  • Tablero de fuego solar ⇒ Duración de las quemaduras: 8 seg a 10 seg.
  • Tablero de fuego solar ⇒ Porcentaje de la vida total máxima quemada: 16% a 20%
  • Emoción por la cacería 1 y 2 ⇒ Curación por asesinato: 300/600 a 400/700
  • Los menos favoritos (Underdogs) ⇒ Porcentaje de regeneración de vida: 10% a 9%
  • Al filo de la navaja ⇒ Daño de ataque: 25/40/55 a 25/35/50
  • Beneficio Imprevisto ⇒ Oro otorgado: 15/30/45 a 18/30/45
  • Gran apuesta (3 dados cargados) ⇒ Da 8 de oro adicional
  • Corazón de mercenario ya no da 1 de oro
  • Corazón de socialité ya no da 1 de oro.
Cambios en Rasgos

Terminando de afinar unos rasgos importantes para el meta.

  • Socialité (2) ⇒ Regeneración de mana: 3 a 4
  • Guardaespaldas ⇒ Armadura: 75/150/250/450 ⇒ 80/160/250/450
  • Innovator (7) ⇒ Daño crítico adicional del Dragón Mecánico: 40% a 30%
Cambios en Campeones

Swain ha tenido protagonismo en este parche, y le gustó tanto estar bajo los reflectores, que es la única ficha que tiene un cambio en 12.3.

  • Swain ⇒ Maná máximo: 0/80 a 0/85
Cambios en Ítems

Al igual que con los campeones, solo hay un ítem en este apartado. Swain y el Huracán de Runaan, qué inesperada combinación (no la prueben en casa).

  • Huracán de Runaan ⇒ Daño de ataque de los proyectiles adicionales: 75% a 70%
Errores y Bugs

Las últimas correcciones para este set. Les recordamos que apareció un nuevo error, y ahora el aumento de Revestimiento de Armadura no está funcionando correctamente.

  • Corazón de Innovador ya no dice que otorga un Singed.
  • Los porcentajes de las unidades en el aumento Tiendas de Alta Calidad ahora reflejan los cambios hechos en nivel 8 y nivel 9.
  • Talon ya no mata al instante si su sangrado activa el aumento Bomba de Humo en una ficha enemiga.

¡Nos vemos en el Set 6.5!

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