Una variable importante dentro de Teamfight Tactics es el emparejamiento. Si sabemos quiénes son nuestros posibles adversarios, podemos posicionarnos correctamente, reevaluar el poder de la mesa y atinar esos céfiros y shrouds tan importantes. Hasta este set, para poder tener esta información, muchos optaron por programas de terceros como Blitz o Meta, o lo hicieron a mano. Riot no tenía una forma propia de hacerlo…
¡Pero eso va a cambiar en el Set 6.5! El día de hoy, el Twitter oficial de TFT anunció y confirmó lo que muchos esperaban: van a implementar su propia versión de “tracker” de emparejamiento, donde habrá un símbolo debajo de las minileyendas, como pueden ver en la imagen de TFTLatam:
Sin embargo, esto deja algunas dudas. Los programas externos indican los 3 posibles enfrentamientos, mientras que esta publicación dice que “podrán ver los enemigos que quedan por combatir en esta fase”. En la imagen podemos llegar a ver 5 minileyendas que aún tienen el símbolo. Habrá que esperar a ver cómo se implementa cuando llegue el Set 6.5 a nuestras computadoras el 16 de febrero.
Como dato adicional: una cosa es conocer los 3 posibles enfrentamientos; pero, ¿hay alguna forma de saber de forma precisa cuál es mi siguiente oponente? No se preocupen, las Noches de Neón les traen una sorpresa: el aumento prismático Visión del Futuro les indicará con exactitud cuál es su siguiente oponente. Esperamos ver muchos céfiros y posicionamientos tryhards el set que viene.