Hay Parches B que están designados para arreglar un par de fichas que están fuera de control. Sin embargo, el Parche 12.5B es la excepción. Hay nerfeos a diestra y siniestra, y pueden contar los buffs con una sola mano. Es uno de los Parches B más grandes de toda la historia de TFT, y llegó en un momento muy delicado: este fin de semana se juegan los Play-In. ¿Qué cambia en el Parche 12.5B? Démosle una mirada.
Pueden ver toda la explicación detrás de este parche aquí.
Campeones
Costes 1:
- Brand:
- Reducción de Daño del VIP: 30% → 45%
- Twitch:
- Porcentaje de Daño AD en Habilidad: 125/130/140% → 125%
Costes 2:
- Ashe
- AD: 70 → 60
- Corki
- Daño de Habilidad: 220/275/350 → 200/260/333
- Rek’Sai
- Curación Base: 150/200/350 → 200/225/400
- Curación Adicional: 250/350/500 → 275/350/600
- Syndra
- Daño de Habilidad: 225/325/500 → 225/300/425
- Talon
- Daño de Habilidad: 450/650/950 → 450/600/850
- Zyra
- Daño de Habilidad: 325/450/675 → 275/375/575
Costes 3:
- Gnar
- Porcentaje de Daño AD en Habilidad: 185% → 175%
- Lucian
- Daño de Habilidad: 185/295/315 → 175/275/300
- Morgana
- Mana: 60/120 → 70/130
- Senna
- Velocidad de Ataque: 0.75 → 0.7
- Vex
- Mana: 40/80 → 50/90
Costes 4:
- Ahri
- Daño de cada Orbe adicional en el mismo enemigo: 80% → 60%
- Draven
- AD: 80 → 75
- Irelia
- AD: 85 → 80
- Sivir
- Porcentaje de Daño AD en cada Rebote del Búmeran: 33% → 40%
Costes 5:
- Galio
- HP: 1200 → 1300
- Kai’sa
- Daño de Habilidad por Misil: 70/90/180 → 75/100/180
Sinergias
- Mecánico
- Velocidad de Ataque Base: 10/40/80% → 10/35/80%
- Galante
- Vida Adicional: 20/450/800 → 200/400/700
- AP Adicional: 20/45/80 → 20/40/70
- Innovadores
- Oso Mecánico → Armadura y Resistencia Mágica: 70 → 55
- Dragón Mecánico → Armadura y Resistencia Mágica: 100 → 90
- Atacante
- AD: 30/65/110 → 30/70/120
- Sindicatos
- Armadura y Resistencia Mágica: 55 → 50
- Bonus de 7 Sindicatos: 60% → 50%
Aumentos
- Hecho Diferente
- Velocidad de Ataque: 50/60/70 → 60/70/80%
- HexNova
- Rango de Impacto: 1 → 2 Hex
- Encanto Irresistible
- Reducción de Daño: 20% → 15%
- Uno para todos
- AD y AP por ficha muerta: 20 → 15
- Sharpshooter
- Reducción de Daño en los Rebotes: 50% → 60%
- Nido de Snipers
- Amplificación de Daño: 10% → 8% (Total: 40% → 32%)
- Muy pequeño (Yordles)
- Posibilidad de Evasión: 35% → 25%
- Tres son compañía
- Ahora solo puede aparecer en 1-4
- Justicia Rápida (Vigilantes)
- Daño verdadero: 50% → 80%
Bugs arreglados
- Arreglamos un Bug en el que Degollador incrementaba el Mana del enemigo por 65% en vez de 50%.
- Arreglamos un Bug que prevenía que Filo del Cuchillo, Mago de Batalla, Pesos Pluma y Trifuerza aparecieran en 3-3 y 4-6.
- Pérdida calculada ya no otorga 2 de oro tras ganar una ronda.