En el Set 12 de Teamfight Tactics: Mágico y Caótico podremos encontrar diversos rasgos y sinergias que nos acompañaran a lo largo de esta nueva temporada. Viejos conocidos hacen su retorno, y tenemos algunos giros de tuerca muy innovadoras. ¡Vean la lista completa aquí!
También puedes buscar a los campeones y los amuletos clickeando en su respectivo enlace.
Origen
Arcana
Ahri, Hecarim, Tahm Kench, Xerath
Usa el ítem de selección Arcana para elegir un campeón Arcana Mayor. El efecto de los Arcana cambia dependiendo del campeón seleccionado como Arcana Mayor.
Ahri: Tu equipo gana poder de habilidad por cada campeón 3 estrellas.
Hecarim: Los campeones sosteniendo items ganan reducción de daño y daño de ataque.
Tahm Kench: Tu equipo gana vida por cada sinergia activa.
Xerath: Las habilidades provocan un bonus de daño verdadero por cada Hechizo comprado en la partida.
Emblema: Tu equipo gana daño bonus por cada campeón en la mesa sosteniendo una espátula.
Crono
Jax, Zilean, Vex, Karma, Camille
Inicio del combate: comienza una cuenta regresiva de 16 segundos y otorga a los Cronos 20 de daño mágico.
Los casteos de los Cronos se aceleran por 1 segundo y otorgan poderosos bonus cuando se completan.
(2) El team restaura 20% de vida, los cronos ganan 20 Poder de Habilidad.
(4) Congela el tiempo para las unidades no Crono por 2.5 segundos. Crono ganan 40 Poder de Habilidad.
(6) Los Crono ganan 60% y se curan 100% de vida.
Dragón
Nomsy, Shyvana, Smolder
(2) Las habilidades y los ataques de los Dragones queman e hieren al objetivo por 5 segundos.
(3) ¡El poder de la amistad mejora todas las habilidades de los dragones!
Mejora de Nomsy: lanza fuego en un área más grande. Su habilidad ignora 50% de la armadura.
Mejora de Shyvana: al transformarse en dragón, cura un % de su vida máxima por cada enemigo quemado por su aura.
Mejora de Smolder: Smolder se cura con cada básico.
Druida
Wukong
El druida no tiene bonus de sinergia, en cambio tiene una poderosa habilidad y estadísticas incrementadas.
Sobrenatural
Ashe, Elise, Nilah, Syndra, Mordekaiser, Nami, Briar
Cuando tu equipo pierde 20% de su vida, un Dios antiguo se despierta.
(3) The tainted Golem
(5) The Jet-Black Ibex.
(7) The thousand-pierced Bear.
(9) The Stormbringer
Cada nivel de estrella de los Misteriosos, incrementa la vida y el poder de habilidad del Dios Antiguo.
Hada
Lillia, Seraphine, Tristana, Katarina, Kalista, Rakan, Milio
Las hadas ganan vida y crean ítems especiales.
Gana una Corona de Hada que otorga amplificación de daño y puede ser equipada en un hada para hacerlos Reina. También puedes elegir a un guardia leal con la Armadura Glorificada que le dará curación según el daño de la Reina.
(2) 100, 25% amplificación de daño
(4) 300, 34% amplificación de daño
(6) 500, 44% amplificación de daño. Gana la Armadura.
(9) 1000, 75% amplificación de daño. La Corona y la Armadura se vuelven radiantes
Escarcha
Warwick, Twitch, Zilean, Hwei, Swain, Olaf, Diana
Los campeones escarcha congelan al primer enemigo que muere en soldados congelados aliados. Los enemigos priorizarán atacar a los soldados congelados en rango.
Los campeones escarcha también ganan poder de habilidad y daño de ataque.
(3) 20 AP/AP, 1 soldado.
(5) 35 AP/AP, 2 soldados.
(7) 50 AP/AP, 3 soldados, los soldados explotan al morir.
(9) 80 AP/AP, 5 soldados, el poder de la explosión se duplica.
Los soldados tienen 300 de vida por stage.
Honeymancers
Blitzcrank, Ziggs, Nunu, Kog’Maw, Veigar
Los honeymancers invocan abejas, cada una causando 10% del daño provocado y 2.5% del daño recibido como daño mágico cada 3 segundos. Cuando mueren, una de sus abejas sobrevive y se suma a un honeymancer cercano durante el resto del combate.
(3) 3 abejas
(5) 5 abejas
(7) 7 abejas. Sobreviven 2 abejas al morir un honeymancer
Portal
Jayce, Zoe, Galio, Kassadin, Ezreal, Ryze, Taric, Norra
Crea un portal. Durante el combate, basura de otros universos vuela del portal cada algunos segundos, ayudando a aliados y molestando a los enemigos. La fuerza del portal se incrementa un 1% por cada nivel de estrella de las unidades Portal.
Inicio del combate: los campeones Portal se escudan por 15 segundos.
(3) pequeño portal, 250 de escudo.
(6) portal mediano, 500 de escudo.
(8) Portal grande, 750 de escudo.
(10) GIGA portal, 1500 de escudo.
Pyro
Akali, Shen, Varus, Nasus
Los campeones Pyro ganan velocidad de ataque y ejecutan amigos debajo del 15% de salud.
Los campeones pyro ganan llamas infernales en cada kill que podes recolectar durante la fase de planeación. Tu equipo gana 3% de velocidad de ataque, incrementado por un 1% por cada 4 llamadas recolectadas.
(2) 12% velocidad de ataque
(3) 25% velocidad de ataque
(4) 50% velocidad de ataque
(5) 75% velocidad de ataque, la ejecución aumentada a 20%
Voraz
Briar
Briar provoca 0.3% más de daño por cada punto de vida que le falte.
Cada ronda, gana un Snack liviano que puede ser usado en Briar para alimentarla con 3 de su propia salud. Ella gana 150 cuando lo come.
Sugarcraft
Soraka, Rumble, Jinx, Bard, Gwen
Después de cada combate contra jugadores, los Sugarcrafters generan azúcar por cada componente equipado en tu equipo.
El azúcar ayuda a construir una torta de hasta 10 capas. Ganan poder de habilidad y daño de ataque incrementado en 10% por capa. Cuando la torta está completa, ganan un bocadillo especial cada 150 de azúcar.
(2) 2 de azúcar por componente, 15.
(4) 4 de azúcar por componente, 30.
(6) 6 de azúcar por componente, 50.
Ascendente
Xerath
Xerath hace que destellos ascendentes aparezcan en tu tienda. Luego de cada combate contra jugadores, tus chances de ver uno incrementarán en un 10% hasta un máximo de 50%. Una vez que compras uno, tus chances se reinician.
Reina Murciélago
Morgana
Cuando los murciélagos de Morgana matan a un enemigo, tienen un 45% de chances de secuestrar, otorgando una copia 1 estrella o uno de los componentes de sus ítems.
Rasgos
Bastión
Lillia, Poppy, Nunu, Hecarim, Shen, Taric, Diana
Los aliados ganan 10 de armadura y Resistencia mágica.
Los campeones Bastión ganan más, incrementado en un 100% por los primeros 10 segundos del combate.
(2) 15 armadura y Resistencia mágica adicional
(4) 45 armadura y Resistencia mágica adicional
(6) 75 armadura y Resistencia mágica adicional
(8) 140 armadura y Resistencia mágica adicional; 2 campeones que comiencen la pelea en la línea trasera son intargeteables hasta que 4 Bastiones hayan muerto.
Cazadores
Nomsy, Twitch, Kog’Maw, Jinx, Olaf
Los cazadores ganan daño de ataque, incrementado la primera vez que consiguen una baja en cada combate.
(2) 10% Base, 30% Incrementado
(4) 20% Base, 50% Incrementado
(6) 35% Base, 90% Incrementado
Encantadores
Ziggs, Syndra, Cassiopeia, Karma
Tu equipo gana 10 de poder de habilidad.
Cuando los encantadores atacan o castean, ganan cargas de poder de habilidad con máximo de 20. Los ataques otorgan 1 carga y los casteos otorgan 3 cargas.
(2) 2 por stack
(4) 5 por stack
Magos
Seraphine, Soraka, Galio, Veigar, Vex, Nami, Norra
Los magos replican sus habilidades y tiene poder de habilidad total modificado.
(3) 75% Poder de Habilidad
(5) 89% Poder de Habilidad
(7) 104% Poder de Habilidad
(9) 135% Poder de Habilidad
Multistrikers
Ashe, Jax, Akali, Kassadin, Hecarim, Kalista, Camille
Los ataques de los Multistrikers tienen una chance de provocar 2 ataques adicionales.
(3) 30% chance
(5) 45% chance
(7) 65% chance; curan 2% vida máxima con cada ataque.
(9) 100% chance; curan 5% vida máxima con cada ataque.
Preservadores
Zilean, Bardo, Rakan, Morgana
Tu equipo se cura por un porcentaje de su vida máxima cada 3 segundos. Si están full vida, regeneran maná a cambio.
Los preservadores ganan el doble de bonus.
(2) 2% de HP , 2.5% de HP
(3) 6.5% de HP , 3% de HP
(4) 8.5% de HP , 5% de HP
(5) 12.5% de HP, 9% de HP
Eruditos
Zoe, Ahri, Bardo, Ryze, Millio
Los eruditos ganan bonus de maná al atacar.
(2) 3 Mana por ataque.
(4) 6 Mana por ataque.
(6) 10 Mana por ataque.
Cambiaformas
Jayce, Elise, Shyvana, Neeko, Swain, Nasus, Briar
Los cambiaformas ganan un bonus de vida máxima. Luego del primer casteo de su habilidad, triplican este efecto.
(2) 10% de HP
(4) 15% de HP
(6) 23% de HP
(8) 36% de HP
Vanguardia
Blitzcrank, Warwick, Galio, Rumble, Mordekaiser, Tahm Kench
Los vanguardia toman 10% menos de daño cuando escudados.
El combate comienza y al 50% de vida: ganan un escudo por un porcentaje de vida máxima por 10 segundos.
(2) 18%
(4) 30%
(6) 44%
Guerreros
Akali, Nilah, Katarina, Fiora, Gwen
Los guerreros ganan omnivampirismo y daño bonus. Cuando los guerreros bajan del 40% de vida, el bonus de daño es duplicado.
(2) 10% Omnivampirismo, 10% daño bonus
(4) 15% Omnivampirismo, 15% daño bonus
(6) 20% Omnivampirismo, 21% daño bonus
Desintegradores
Jax, Zilean, Vex, Karma, Camille
Los desintegradores ganan daño bonus, el cual se incrementa por 3 segundos luego de castear una habilidad.
(2) 7% daño bonus; 25% luego de castear.
(4) 15% daño bonus; 40% luego de castear.
(6) 30% daño bonus; 89% luego de castear.