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TFT: Notas del Parche 12.7

Bienvenidos a uno de los parches más grandes que va a tener este Set de Teamfight Tactics. Este es un momento especial, porque en el Parche 12.7 se jugará el Last Chance Qualifier y posiblemente el Mundial (salvo que sea necesario un Parche B). El parche ya está en nuestros servidores así que les dejamos los cambios para que vayan preparados a sus rankeds y sigan tratando de cumplir sus metas en TFT.

Estos son los cambios del Parche 12.7.

Cambios en Aumentos

Más allá del balance de fichas y sinergias, el Parche 12.7 se enfoca principalmente en los Aumentos. Aunque han sido protagonistas de todo este Set, hay momentos en los cuales no han conseguido el impacto que estaban buscando los desarrolladores. Se cambió el poder de varios de ellos, se alteraron las condiciones para que aparezcan otros, ¡y hasta removieron unos cuantos! Veamos si con esto el entretenimiento con esta mecánica llega a un Aumento.

Aumentos Eliminados del Juego:

  • Unidad de Hextech
  • Corazón de Hextech (el que previamente era plata)
  • Corazón de Erudito
  • Baratija del Bosque

Aumentos que cambiaron de Valor:

  • Blasón de Hextech: Plata ⇒ Oro
  • Cuatro Puntos cambia de color: Oro ⇒ Plata
    • Fichas de Coste 4: 4 ⇒ 3
  • Choca esos Cinco: Prismático ⇒ Oro
    • Fichas de Coste 5: 5 ⇒ 4
  • Encanto Irresistible: Plata ⇒ Oro
  • Nido de Snipers: Plata ⇒ Oro
  • Pequeños Titanes: Oro ⇒ Plata
  • Francotirador (el de Tirodobles): Oro ⇒ Prismático

Aumentos que ya no aparecen en algunos Stage:

  • Corazón y Blasón de Mercenario ya no aparecen en 4-6 si es muy tarde para empezar una racha d derrotas.
  • Aprendizaje Vital solo aparece en 1-4.
  • Desprotegidos solo aparece en 1-4.
  • Desguace solo aparece en 1-4.
    • Desguace: Turnos para un componente: 3 ⇒ 4
  • Granujas Ladrones solo aparece en 1-4.
    • Granujas Ladrones: Chance de conseguir un componente: 40% ⇒ 33%
  • Los Ricos se hacen más Ricos solo aparece en 1-4.
  • Poder acumulado solo aparece en 1-4.
  • Sector Comercial solo aparece en 1-4.
  • Verdaderos Dos solo aparece en 1-4.

  • Velo frondoso no puede aparecer en 1-4.
  • Eco de Luden no puede aparecer en 4-6.
  • Electrocarga no puede aparecer en 4-6.
  • Peso Pluma no puede aparecer en 4-6.

Buffs y Nerfeos de Aumentos:

  • Alma de Encantador: Oro adicional → 8 ⇒ 12
  • Alma de Tirodoble: Oro adicional: 8 ⇒ 4
  • Amuleto del Bosque: Vida: 1600 ⇒ 1800
  • Armadura Improvisada III: Armadura y Resistencia Mágica: 80 ⇒ 75
  • Beneficio Imprevisto: Oro: 18/30/45 ⇒ 20/35/55
  • Custodios: Escudo a aliados adyacentes: 150/225 ⇒ 160/240
  • Electrocarga I: 50/65/80/95 ⇒ 60/75/90/105
  • Electrocarga II: 75/95/115/135 ⇒ 85/105/125/145
  • Electrocarga III: 90/120/150/180 ⇒ 105/135/165/200
  • Hecho Diferente: Velocidad de Ataque: 60/70/80% ⇒ 55/60/70%
  • Hoja Encantada: Porcentaje de Daño de Habilidad en el ataque básico después de una habilidad: 200% ⇒ 180%
  • Ticket Dorado: Chances de una tienda gratis: 45% ⇒ 50%
  • Piratas: Chance de conseguir 1 de oro por asesinato: 50% ⇒ 66%
  • Problema Doble I-II-III: Bonificación de AD, AP, Armadura y Resistencia Mágica: 30/40/50 ⇒ 25/35/45
  • Que Pequeños: Chance de Evasión: 30% ⇒ 25%
  • Trifuerza I/II/III: Velocidad de Ataque: 23/33/43% ⇒ 13/23/33%

Cambios en Sinergias

No hay mucho movimiento en el departamento de las sinergias. Los tirodobles han tenido que ser controlados por el sheriff, mientras que los Yordles recibieron un poco de cariño y comprensión. Finalmente, a los Eruditos finalmente se les premió por haber estudiado tanto, y ahora consiguen más maná.

  • Erudito maná: 5/10/20 ⇒ 5/12/25
  • Tirodoble daño de ataque: 10/25/45/80 ⇒ 10/25/40/70
  • Yordle (6) reducción de maná: 25% ⇒ 30%

Cambios en Campeones

Haciendo que todas las fichas lleguen en su mejor forma para el Last Chance Qualifier y para el Mundial.

Coste 1:

  • Caitlyn: Maná máximo: 0/110 ⇒ 0/100

Coste 2:

  • Ashe ahora tiene 30/60 de Maná como debió ser en el 12.6.
  • Ashe: Escalado de daño de Ataque de Habilidad: 100% ⇒ 110%
  • Corki: Daño de Habilidad: 190/245/315 ⇒ 180/220/290
  • Talon: Armadura y Resistencia Mágica: 25 ⇒ 20

Coste 3:

  • Cho’Gath Vida: 700 ⇒ 750
  • Senna: Daño Base de Habilidad: 80/120/180 ⇒ 100/140/200
  • Tryndamere: Daño Base de Habilidad (el giro): 50/75/100 ⇒ 70/90/110

Coste 4:

  • Ahri: Daño de Habilidad (1 orbe): 125/190/450 ⇒ 135/200/450
  • Draven: Daño Base de Habilidad (hachas): 100/125/400 ⇒ 120/150/400
  • Jhin Mana: 0/50 ⇒ 0/60
  • Seraphine Mana: 80/150 ⇒ 70/130
  • Sivir: Escalado de Daño de Ataque en Habilidad: 40% ⇒ 30%
  • Sivir: Velocidad de Ataque en Habilidad: 50/70/250% ⇒ 45/65/250%

  • Kha’Zix ahora salta más rápido

Coste 5:

  • Galio: Entrada Colosal → Porcentaje de Daño en base a la Vida Máxima del Enemigo: 8% ⇒ 10%
  • Viktor: Maná Máximo: 0/140 ⇒ 0/145
  • Zeri: Velocidad de Ataque: 0.8 ⇒ 0.9

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