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Conoce los Aumentos del Set 7 de TFT

¡Bienvenidos al Set 7 de TFT! Los Aumentos eran una mecánica que tuvo mucho éxito durante el Set 6, así que están regresando para las Tierras Dracónicas. Pero no crean que tendrán la misma experiencia… hay algunos cambios importantes que tienen que saber.

Aquí les dejamos las novedades de los Aumentos, así como la lista de todo lo que nos podremos encontrar en el Set 7.

¿Qué son los Aumentos?

Si no jugaste el Set anterior: Los aumentos te dan la opción de elegir 3 habilidades únicas a lo largo de la partida. Pueden ser para darle más poder a tu equipo, brindarte un empujón en la economía, o cambiar drásticamente la forma en la que juegas TFT. Hay más de 100 aumentos en el Set 7, ¡así que experimenten y disfruten!

Para los que jugaron el Set anterior: Los Aumentos en el Set 7 tienen 2 cambios muy importantes.

  1. Cambiaron los intervalos donde recibimos los aumentos.
    • Ahora reciben los aumentos en 2-1, 3-2 y 4-2. Se acabaron los días de tener que elegir el primer aumento sin ver la tienda de 1-4 o de ver cómo se alteraba drásticamente la partida en 4-6.
  2. AHORA TENEMOS LA OPCIÓN DE REROLLEAR LOS AUMENTOS
    • Necesito hacer énfasis en esto. Una vez por partida, tienes la opción de rerollear los aumentos. ¿Sientes que ninguna de las tres opciones te funciona? Por 1 de oro puedes cambiarlos. Es una excelente adición a la mecánica de los aumentos, y solo este cambio me hace querer seguir conviviendo con los aumentos por medio año más.

Con estos dos cambios en mente, veamos cuáles son los nuevos aumentos que hay en el Set 7.


Los Nuevos Aumentos del Set 7

Son muchos aumentos, lo sabemos. Para hacerlo más fácil de digerir, hemos dividido el listado en categorías.

→ Primero, los dividimos en si son Aumentos Plateados, Dorados o Prismáticos.

→ Dentro de cada una, los dividimos en tres:

  • Aumentos de Combate → Todos aquellos que brindan poder a las unidades de tu mesa. En un caso específico, lo dividimos en Combate Tradicional y Combate Específico de Sinergias.
  • Aumentos de Economía y Misceláneos → Todos aquellos que te dan dinero, ítems, o alteran el flujo usual de la partida.
  • Aumentos de Sinergia → Todos los que incrementan el número de sinergias en tu campo.

Sin más que acotar, esta es la lista de todos los aumentos nuevos del Set 7.

Nota Importante: Al momento de redactar estos artículos, no tenemos las traducciones oficiales de muchas cosas. Por tal motivo, hemos preferido mantener los nombres de los Aumentos en inglés. Las publicaciones posteriores usarán el nombre oficial en español.


Aumentos Plateados

Aumentos de Combate

  • Axiom Arc I: Cuando tus campeones matan a una ficha enemiga ganan 20 de Mana.
  • Best Friends I: Si tienes dos fichas posicionadas en pareja, ambas unidades consigue 15% de velocidad de ataque y 15 de armadura.
  • Big Friend: Las unidades que empiecen el combate estando adyacentes a una unidad con más de 2000 de HP reciben 10% menos de daño por el resto del combate.
  • Combat Training I: Tus unidades ganan 1 Daño de Ataque cada vez que matan a una ficha enemiga. Además, tus unidades empiezan con 2 de Dato de Ataque.
  • Preparation: Las unidades en tu banca ganan 10 de Daño de Ataque y Poder de Habilidad cada ronda, con un máximo de 30 de Daño.

Aumentos de Economía y Misceláneos

  • AFK: No puedes realizar acciones en las siguientes 3 rondas. Después de eso, consigue 20 de oro.
  • Band of Thieves I: Consigue 1 Guante de Ladrón.
  • Lategame Specialist: Cuando llegues al Nivel 9, gana 40 de Oro.
  • Pandora’s Bench: Gana 5 de oro. Al comienzo de cada turno, las unidades que estén dentro de las 3 casillas del extremo derecho de tu banca se transformarán en campeones aleatorios del mismo coste.

Aumentos de Sinergias

  • Assassin Heart: Tu equipo cuenta con 1 Asesino adicional. Consigue un Kayn.
  • Astral Heart: Tu equipo cuenta con 1 Astral adicional. Consigue una Nami.
  • Bruiser Heart: Tu equipo cuenta con 1 Matón adicional. Consigue un Braum.
  • Cannoneer Heart: Tu equipo cuenta con 1 Cañonero adicional. Consigue una Tristana.
  • Cavalier Heart: Tu equipo cuenta con 1 Caballero adicional. Consigue una Lillia.
  • Dragonmancer Heart: Tu equipo cuenta con 1 Dragonmancer adicional. Consigue una Ashe.
  • Evoker Heart: Tu equipo cuenta con 1 Evoker adicional. Consigue una Lulu.
  • Guardian Heart: Tu equipo cuenta con 1 Guardián adicional. Consigue un Thresh.
  • Guild Heart: Tu equipo cuenta con 1 Guild adicional. Consigue un Twitch.
  • Jade Heart: Tu equipo cuenta con 1 Jade adicional. Consigue un Gnar.
  • Mage Heart: Tu equipo cuenta con 1 Mago adicional. Consigue una Nami.
  • Mirage Heart: Tu equipo cuenta con 1 Mirage adicional. Consigue un Yone.
  • Mystic Heart: Tu equipo cuenta con 1 Místico adicional. Consigue una Nami.
  • Ragewing Heart: Tu equipo cuenta con 1 Ragewind adicional. Consigue un Shen.
  • Revel Heart: Tu equipo cuenta con 1 Revel adicional. Consigue una Jinx.
  • Scalescorn Heart: Tu equipo cuenta con 1 Scalescorn adicional. Consigue un Braum.
  • Shapeshifter Heart: Tu equipo cuenta con 1 Shapeshifter adicional. Consigue una Gnar.
  • Shimmerscale Heart: Tu equipo cuenta con 1 Shimmerscale adicional. Consigue una Kayn.
  • Swiftshot Heart: Tu equipo cuenta con 1 Swiftshot adicional. Consigue un Twitch.
  • Tempest Heart: Tu equipo cuenta con 1 Tempest adicional. Consigue una Qiyana.
  • Warrior Heart: Tu equipo cuenta con 1 Warrior adicional. Consigue una Yone.
  • Whispers Heart: Tu equipo cuenta con 1 Whisper adicional. Consigue un Thresh.

Aumentos Dorados

Aumentos de Combate

  • Axiom Arc II: Cuando tus campeones matan a una ficha enemiga ganan 30 de Mana.
  • Best Friends II: Si tienes dos fichas posicionadas en pareja, ambas unidades consigue 25% de velocidad de ataque y 25 de armadura.
  • Better Together: Los items de Aura que buffean tu equipo (Solari, Zeke, Caliz, Garra Trampa) tienen sus efectos incrementados por 33%. Consigue un Relicario del Solari de Hierro.
  • Combat Training II: Tus unidades ganan 2 Daño de Ataque cada vez que matan a una ficha enemiga. Además, tus unidades empiezan con 4 de Dato de Ataque.
  • Gadget Expert: Los Items que hacen Daño Directo (Bramble, Garra Dragón, Statikk) hacen 40% de su daño como Daño Verdadero. Consigue una Daga de Statikk.

Aumentos de Combate – Relacionados a Sinergias

  • Beast’s Den: Las unidades que empiecen el combate estando adyacentes a dos Shapeshifter consiguen 35% de Velocidad de Ataque y Velocidad de Movimiento. Los Shapeshifter siempre consiguen este bonus. Gana un Gnar.
  • Cutthroat Assassins: Los Asesinos saquean el Mana de la primera unidad que atacan. incrementando su Maná máximo por un 35% hasta que lanzan su habilidad. Los Asesinos hacen 20% más de daño contra esas fichas. Consigue una Qiyana.
  • Devastating Charge: El primer ataque de los Cavalier tras cabalgar hace 90 de Daño Mágico, incrementado 1% extra por toda la Armadura y Resistencia Mágica que tienen. Gana una Lillia.
  • Dragon Alliance: La sinergia de Dragon se mantiene activa sin importar cuántos Dragones tienes en campo. Además, los dragones ganan 30 de Armadura y Resistencia Mágica. Consigue un Dragón Épico al azar.
  • Dragon Horde: La sinergia de Dragon se mantiene activa sin importar cuántos Dragones tienes en campo. Además, los dragones ganan 15 de Daño de Ataque y Poder de Habilidad.
  • Essence Theft: Los ataques de los Evoker roban 5 de Mana de la unidad enemiga. Consigue una Lulu.
  • Eternal Protection: Cuando uno de tus campeones Jade esté a punto de morir, es protegido por la Estatua de Jade más cercana. La Estatua pierde el 70% de su vida máxima y transfiere el 200% de esa cantidad al campeón. Consigue una Ashe.
  • Eye of the Storm: Al comienzo del combate, la unidad en el centro del campo gana 50 de Poder de Habilidad, aumentado a 150 después de que el Trueno de Tempest impacta. Consigue una Qiyana.
  • Gear Upgrades: Los campeones Guild que tienen un Ítem reciben 25 de Armadura y 200% del bufo de Guild. Consigue un Twitch.
  • Hallucinate: Los campeones Mirage reciben 90% menos de daño por los primeros 5 segundos del combate. Consigue un Yone.
  • Heroic Presence: Los Guardianes provocan a todos los enemigos cada 2 segundos, y los enemigos que atacan al escudo de los Guardianes reciben Daño Mágico igual al 8% de la Vida Máxima de la unidad. Consigue un Thresh.
  • Hot Shot: Los cañones de los Cañoneros queman a sus objetivos, realizando 8% de la Vida Máxima de enemigo como Daño Verdadero por 4 segundos y reduciendo la curación por 50% durante la quema. Consigue una Tristana.
  • Inspire: Cuando el Héroe Dragonmancer mata a una unidad, los campeones que comparten sinergias con el Héroe ganan 50% de Velocidad de Ataque por 3 segundos. Consigue una Ashe.
  • Intercosmic Gifts: Los Orbes Astrales tienen un 50% de probabilidad de generar un orbe menor que tiene bonificación extra. Consigue una Nami.
  • Nomads: Scalescorn ganan un 10% de daño cada vez que comienzan el combate en un nuevo Hex, llegando a un máximo de 30%. Consigue una Lillia.
  • Party Favors: Gana 1 de oro por cada 6 Fuegos Artificiales disparados por un campeón Revel por combate. Además, consigue un premio especial cuando 100 fuegos artificiales han sido disparados. Consigue una Jinx.
  • Party Time!: Después de que los Revel matan a una unidad, consiguen 60% de Velocidad de Ataque por 3 segundos. Consigue una Jinx.
  • Penitence: Los enemigos son desarmados por 2.5 segundos la primera vez que atacan a una Estatua Jade o son dañados por una explosión de una Estatua Jade. Consigue un Gnar.
  • Personal Training: Al final del combate, los campeones que empezaron el combate junto a un Bruiser ganan 30 de vida, incrementado a 50 si sobrevivieron la pelea. Consigue un Shen.
  • Press the Attack: Los ataques de los Swiftshot aplican una carga en su objetivo por 5 segundos. Cada tercera carga las consume y realiza Daño Verdadero igual al 5% de la Vida Máxima del enemigo. Consigue un Twitch.
  • Reckless Spending: Si comprar Experiencia y refrescas la Tienda durante el Tiempo de Planeación, los campeones Shimmerscale ganan 30% de daño durante la siguiente pelea. Consigue un Kayn.
  • Ricochet: Los cañones de los Cañoneros rebotan una vez, haciendo 50% menos de daño. Consigue una Tristana.
  • Scorch: Cada 5 instancias de daño de un campeón Ragewind hacen 25% más de daño y se convierte a Daño Verdadero. Consigue un Kayn.
  • Secret Snax: Los Entrenadores tienen un 33% de probabilidad de darle más galletas a su mascota. Consigue una Tristana.
  • Tantrum: Después de lanzar su primera habilidad, los Ragewing recuperan el 100% de su Rabia máxima.
  • Tiamat: Los ataques adicionales de los Warrior realizan 50% del daño a enemigos en un área de 1 hex alrededor del objetivo. Consigue un Yone.
  • Titanic Strength: Los Bruiser consiguen Daño de Ataque igual al 2% de si Vida Máxima. Consigu un Tahm Kench.
  • Twilight Umbrage: Las unidades que comienzan el combate junto a un Whisper entran en Sigilo por 5 segundos.

Aumentos de Economía y Misceláneos

  • Cluttered Mind: Si tu banca está llena al terminar la ronda, gana 5 puntos de experiencia.
  • Last Stand: La primera vez que tu Minileyenda se fuera a morir, te quedas en 1 de HP. Después de esto, todas tus unidades reciben 200 de Vida, 20 de Armadura y Resistencia Mágica, y 20% de Omnivampirismo.
  • Loot Master: Gana un componente aleatorio cada 4 Rondas de Combate cuando tienes al menos Guild (2) activo. Consigue un Twitch.
  • Mage Conference: Cuando la Sinergia de Mago está activa, un Mago aleatorio aparece en tu banca después de cada combate contra un Jugador. Consigue una Lillia.
  • Rich Get Richer+: Gana 15 de oro. Tu Interés máximo se incrementa a 7.
  • Urf’s Grab Bag I: Consigue 1 Espátula y 1 componente aleatorio.

Aumentos de Sinergias

  • Assassin Crest: Consigue un Emblema de Asesino y un Kayn.
  • Astral Crest: Consigue un Emblema de Astral y una Nami.
  • Bruiser Crest: Consigue un Emblema de Bruiser y un Taric.
  • Cannoneer Crest: Consigue un Emblema de Cañonero y una Jinx.
  • Cavalier Crest: Consigue un Emblema de Cavalier y un Taric.
  • Dragonmancer Crest: Consigue un Emblema de Dragonmancer y una Ashe.
  • Evoker Crest: Consigue un Emblema de Evoker y una Lulu.
  • Guardian Crest: Consigue un Emblema de Guardian y un Braum.
  • Guild Crest: Consigue un Emblema de Guild y un Twitch.
  • Jade Crest: Consigue un Emblema de Jade y una Ashe.
  • Mage Crest: Consigue un Emblema de Mago y un Vladimir.
  • Mirage Crest: Consigue un Emblema de Mirage y un Nunu.
  • Ragewing Crest: Consigue un Emblema de Ragewind y un Shen.
  • Revel Crest: Consigue un Emblema de Revel y una Jinx.
  • Scalescorn Crest: Consigue un Emblema de Scalescorn y un Braum.
  • Shimmerscale Crest: Consigue un Emblema de Shimmerscale y un Kayn.
  • Swiftshot Crest: Consigue un Emblema de Swiftshow y una Ashe.
  • Tempest Crest: Consigue un Emblema de Tempest y una Qiyana.
  • Warrior Crest: Consigue un Emblema de Warrior y un Shen.
  • Whispers Crest: Consigue un Emblema de Whispers y un Thresh.

Aumentos Prismáticos

Aumentos de Combate

  • Best Friends III: Si tienes dos fichas posicionadas en pareja, ambas unidades consigue 35% de velocidad de ataque y 35 de armadura.
  • Combat Training III: Tus unidades ganan 3 Daño de Ataque cada vez que matan a una ficha enemiga. Además, tus unidades empiezan con 6 de Dato de Ataque.

Aumentos de Economía y Misceláneos

  • Ancient Archives II: Consigue 2 Tomos de Rasgo.
  • Cruel Pact: Comprar Experiencia cuesta 3 de Vida en vez de oro.
  • Cursed Crown: Incrementa el tamaño de tu equipo en +2, pero recibe un 100% de Daño de Minileyenda extra.
  • Living Forge: Consigue un Ornnamento ahora y cada 10 rondas de combate.
  • Think Fast: La Tienda es gratis hasta que termine la ronda. Las Sinergias y otros Aumentos no se benefician de estas tiendas gratis. Consigue 8 de oro.
  • Urf’s Grab Bag II: Consigue 1 Espátula y 3 componentes aleatorios.

Aumentos de Sinergia

  • Assassin Crown: Consigue un Emblema de Asesino, un Filo del Infinito, y una Diana.
  • Astral Crown: Tu equipo cuenta con 1 Astral adicional, una Redención y una Varus.
  • Bruiser Crown: Consigue un Emblema de Bruiser, una Redención, y una Illaoi.
  • Cannoneer Crown: Consigue un Emblema Cañonero, un Matagigantes, y una Tristana.
  • Cavalier Crown: Gana un Emblema Cavalier, una Redención y una Nunu.
  • Cavalier Unity: El bonus de Cavalier se aplica a todos tus campeones. Esto no aumenta la cantidad de Cavaliers en tu equipo. Consigue una Sejuani.
  • Dragonmancer Soul: Consigue un Emblema de Dragonmancer, una Mano de la Justicia, y un Lee Sin.
  • Evoker Crown: Consigue un Emblema de Invoker, una Lanza de Shojin, y una Anivia.
  • Guardian Crown: Consigue un Emblema de Guardian, una Gárgola Pétrea, y un Braum.
  • Guild Crown: Consigue un Emblema de Guild, un Matagigantes, y un Ryze.
  • Jade Crown: Tu equipo cuenta con un Jade adicional. Consigue una Chispa Iónica y un Gnar.
  • Mage Crown: Consigue un Emblema de Mago, una Lanza de Shojin, y un Ryze.
  • Mirage Crown: Consigue un Emblema de Mirage, un Puño de la Justicia, y un Nunu.
  • Mystic Soul: Tu equipo cuenta con 1 Místico adicional. Consigue una Lanza de Shojin y un Lulu.
  • Ragewing Crown: Consigue un Emblema de Ragewing, una Hoja de Furia de Guinsoo, y un Swain.
  • Revel Crown: Consigue un Emblema de Revel, una Daga de Statikk, y una Jinx.
  • Scalescorn Crown: Consigue un Emblema de Scalescorn, un Matagigantes, y una Diana.
  • Shapeshifter Soul: Tu equipo cuenta con 1 Shapeshifter adicional. Consigue un Puño de la Justicia y una Elise.
  • Shimmerscale Soul: Tu equipo cuenta con 1 Shimmerscale adicional. Consigue una Resolución Titánica y un Kayn.
  • Swiftshot Crown: Consigue un Emblema de Swiftshot, una Hoja de Furia de Guinsoo, y un Varus.
  • Tempest Crown: Consigue un Emblema de Tempest, un Puño de la Justicia, y un Lee Sin.
  • Warrior Crown: Consigue un Emblema de Warrior, un Matagigantes, y un Olaf.
  • Whispers Crown: Consigue un Emblema de Whisper, un Puño de la Justicia y una Elise.

¿Quieres leer sobre los Dragones del Set 7? Lo puedes encontrar aquí.

→ ¿Buscas una guía simple de las Sinergias del Set 7? Tenemos una lista completa acá.

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