El Revestimiento de armadura (o Armor Platting en inglés), normalmente se encuentra dentro de los aumentos más de nicho dentro del Set 6 de Teamfight Tactics, pero estos días se ha convertido en un tema de conversación importante al no estar funcionando correctamente.
El jueves 3 de febrero, Riot Mortdog, desarrollador principal de TFT, publicó un tweet que dice lo siguiente:
Parche 12.3 – Debido a un error, Revestimiento de Armadura no está funcionando correctamente en la versión actual del juego. No agarren este aumento, o lo lamentarán.
Les seré sinceros, el equipo de desarrollo está bastante ajetreado en este momento, y es muy posible que este error no pueda ser arreglado hasta el Parche 12.4. Disculpen por el error.
Recordemos que el Revestimiento de Armadura es un aumento dorado que potencia a las fichas colosas (Cho’Gath, Sion y Galio) y las vuelve invulnerables durante 2 segundos cuando su vida baja al 60% y al 30%.
En el momento de escribir estas líneas, Cho’Gath y el resto de los mutantes tienen un espacio considerable dentro del meta, y Sion sigue manteniéndose como uno de los tanques principales del juego. El error de este aumento es información importante que los jugadores no pueden pasar por alto.
Colosos sin Competencia
Es importante también el segundo párrafo del tweet de Riot Mortdog, donde anuncia que no podrá ser corregido hasta el Parche 12.4 (es decir, hasta el Set 6.5). La próxima semana Latinoamérica estará jugando el Closed Qualifier. ¿Esta situación afectará el meta del torneo? Solo el 11 de febrero lo sabremos.
Hay ocasiones en la que los juegos son afectados por errores y/o bugs. Pueden ser pequeños detallitos, o estar a un nivel similar de Cyberpunk 2077 en su día de lanzamiento. Teamfight Tactics no es la excepción, así que crucemos los dedos de que esto pueda ser corregido a tiempo; y, en caso contrario, al menos no encontraremos colosos invencibles dentro del torneo.