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Campeones de TFT Set 11: Fábulas en Tinta

¡Acá pueden encontrar la información de todos los campeones del Set 11 de Teamfight Tactics: Fábulas en Tinta! Están ordenadas por coste, y de manera alfabética. Nosotros hicimos las traducciones manualmente, así que puede que algunos nombres sean cambiados con el paso de los días.

Actualmente no tenemos todos los escalados de daño. Se actualizarán conforme se consoliden los números.

¡Disfruten! Si quieren ver más información del Set 11, pueden también buscarlo aquí.

Costes 1

Ahri

Sinergias: Predestinado, Arcanista

Bomba de Amor:

Inflige daño mágico al objetivo actual y daño mágico a los enemigos adyacentes.
Bonificación predestinada: gana 25 AP.

Caitlyn

Sinergias: Fantasmal, Francotirador

As Bajo la Mira:

Dispara una bala hacia el enemigo más lejano, causando mucho daño físico al primer enemigo alcanzado.

Cho’Gath

Sinergias: Mítico, Titán

Erupción:

Gana un Escudo durante 4 segundos y exhala un cono de fuego, causando daño mágico, quema y hiere a los enemigos golpeados durante 9 segundos.

Quemar: inflige el 1% de la salud máxima del objetivo como daño verdadero cada segundo.
Herida: Reduce la curación recibida en un 50%

Darius

Sinergias: Umbrío, Duelista

Diezmar:

Causa daño mágico a los enemigos adyacentes. Durante los siguientes 4 segundos, los ataques infligen daño mágico adicional.

Garen

Sinergias: Tejehistorias, Tanque

Valentía:

Gana Escudo durante 5 segundos. El siguiente ataque de Garen inflige daño adicional.

Jax

Sinergias: Tinta Sombría, Tanque

Contraataque:

Gana 60 de armadura y resistencia mágica durante los próximos 2 segundos. Luego, inflige daño mágico a los enemigos adyacentes. El objetivo actual recibe daño mágico y queda aturdido durante 1,5 segundos.

Kha’Zix

Sinergias: Celestial, Cosechador

¡Salto!:

Salta hacia el enemigo con menor salud dentro de 3 hexágonos e inflige daño físico.

Kobuko

Sinergias: Fortuna, Matón

Danza del Dinero:

Pasiva: cuando ganas interés, obtienes salud permanente por cada interés de oro recolectado.
Activo: Se cura durante 2 segundos. El siguiente ataque de Kobuko inflige daño mágico adicional.

Kog’Maw

Sinergias: Mítico, Conjurador, Francotirador

Lluvia de Artillería:

Inflige daño mágico al enemigo con menor salud dentro del alcance. Cada 2 lanzamientos, obtienes +1 rango de ataque.

Malphite

Sinergias: Celestial, Titán

Piel de Topacio:

Durante 8 segundos, obtienes armadura y los ataques infligen daño mágico a los enemigos en un cono.

Rek’Sai

Sinergias: Driade, Matón, Exaltación

Desarraigo:

Gana 50 de armadura y resistencia mágica durante 5 segundos. Aturde a los enemigos cercanos durante 1 segundo e daño mágico.

Sivir

Sinergias: Tejehistorias, Disparo Espectacular

Cazadora:

Obtienes 80/80/85 % de daño de ataque y otorgas velocidad de ataque a ti mismo y a los aliados adyacentes durante 5 segundos

Yasuo

Sinergias: Predestinado, Duelista

Tempestad de Acero:

Pasiva: Los ataques mientras tienes un escudo causan daño mágico adicional.
Activa: Gana Escudo durante 5 segundos e inflige daño mágico al objetivo actual.
Bonificación predestinada: gana 400 de escudo al comienzo del combate


Costes 2

Aatrox

Sinergias: Fantasmal, Tinta Sombría, Matón

Espada Fantasmal:

20% Rasga al objetivo actual durante 4 segundos y inflige Daño Mágico. Se cura también

Rasgar: Reducir la resistencia mágica

Gnar

Sinergias: Driade, Tanque

Pedrada:

Pasivo: Obtienes daño de ataque al atacar o ser golpeado, hasta 50 veces.
Activa: Lanza una roca al objetivo actual, causando daño físico a los objetivos en una línea.

Janna

Sinergias: Domadragones, Conjurador

Vientos Celestiales:

Otorga Escudo a Janna y al aliado con menos Vida durante 4 segundos. Luego, inflige daño mágico a los 2 enemigos más cercanos.

Kindred

Sinergias: Predestinado, Driade, Cosechador

Florecer de Flechas:

Se aleja del objetivo actual e inflige daño mágico a su objetivo y al enemigo más cercano.
Bonificación predestinada: gana un 20% de velocidad de ataque

Lux

Sinergias: Porcelana, Arcanista

Hechizo de Conejitos:

Lanza un conejito espiritual hacia el enemigo más lejano, causando daño mágico a los enemigos en el camino, reducido en un 30% cada vez que golpea a un enemigo. Los primeros 2 enemigos golpeados quedan aturdidos durante 1,5 segundos.

Neeko

Sinergias: Mítico, Celestial, Arcanista

Brinco Silvestre:

Salta en el aire, lo que reduce el daño recibido y le otorga curación durante 2 segundos. Después, aterriza e inflige daño mágico a los enemigos adyacentes.

Qiyana

Sinergias: Celestial, Duelista

Talento Supremo:

Durante 4 segundos, los ataques causan daño físico adicional al objetivo y daño físico a los enemigos detrás de ellos. Qiyana siempre buscará el mejor ángulo.

Riven

Sinergias: Tejehistorias, Altruista, Matón

Alas Rotas:

Inflige daño físico al objetivo actual. Cada tercer lanzamiento, también causa daño físico a los enemigos adyacentes y se cura

Senna

Sinergias: Tinta Sombría, Francotirador, Exaltación

Absolución:

Dispara un láser 2 hexágonos más allá del objetivo actual, lo que inflige daño físico a los enemigos golpeados. Otorga 20/25/30% de daño de ataque a Senna y sus aliados a izquierda y derecha durante 4 segundos.

Shen

Sinergias: Fantasmal, Titán

Refugio del Espíritu:

Durante 4 segundos, reduce el daño recibido para Shen y para los aliados adyacentes. Los siguientes 3 ataques de Shen infligen daño verdadero adicional.

Teemo

Sinergias: Fortuna, Disparo Espectacular

Dim Sum a Domicilio:

Lanza un dumpling estropeado al enemigo no envenenado más cercano, envenenándolo durante 10 segundos

Yorick

Sinergias: Umbrío, Titán

Despojo Oscuro:

Absorbe el poder de los 2 enemigos más cercanos, obteniendo vida máxima y causándoles daño mágico a los enemigos absorbidos durante 3 segundos.

Zyra

Sinergias: Tejehistorias, Erudito

Espinas de Papel:

Invoca 2 plantas que atacan al enemigo más cercano 3 veces. Sus ataques causan daño mágico y hieren a sus objetivos durante 6 segundos.

Herida: Reduce la curación recibida en un 33%


Costes 3

Alune

Sinergias: Umbrío, Conjurador, Exaltación

Torrente Lunar:

Llueve meteoritos a través de la fila con la mayor cantidad de Vida enemiga. Los meteoritos causan daño mágico dividido entre todos los enemigos golpeados, y causan daño mágico adicional objetivo actual. Todos los enemigos golpeados quedan Rasgados 20% durante 6 segundos.

Otorga 40% de velocidad de ataque dividida entre los aliados en la fila de Alune durante 5 segundos.

Rasgar: Reducir la resistencia mágica

Amumu

Sinergias: Porcelana, Tanque

Té de Lágrimas:

Durante los próximos 3 segundos, Amumu se cura empieza a llorar en las unidades adyacentes. Las lágrimas curan a los aliados y causan daño mágico a los enemigos.

Aphelios

Sinergias: Predestinado, Francotirador

Crepúsculo:

Desgarra a los 3 enemigos más cercanos durante 7 segundos. Luego, Aphelios les dispara 3 tiros, infligiéndoles daño físico cada uno.

Bonificación predestinada: gana un 25%.

Desgarrar: Reducir Armadura

Bard

Sinergias: Mítico, Disparo Espectacular

¡Meep, Meep!:

Durante los siguientes 5 segundos, los ataques arrojan 2 Meeps, cada uno de los cuales inflige daño físico y daño mágico.

Diana

Sinergias: Domadragones, Erudito

Ritos de Purificación:

Diana se cura y crea una zona sagrada de 1 hexágono alrededor de ella durante 4 segundos, recibiendo un 20% menos de daño de los enemigos fuera de la zona. Mientras la zona está activa, los ataques de Diana causan daño mágico adicional.

Illaoi

Sinergias: Fantasmal, Arcanista, Tanque

Profeta de los Espíritus:

Gana Escudo e invoca un tentáculo cerca del objetivo actual durante 4 segundos. El tentáculo golpea cada segundo, causando daño mágico en una línea y curando a Illaoi.

Soraka

Sinergias: Celestial, Altruista

Juicio Divino:

Pasivo: cada vez que tu equipo pierde el 20% de su salud total, gana 10 de poder de habilidad por el resto del combate.
Activo: Saquea el Maná del grupo más grande de enemigos dentro del alcance. Causa daño mágico al enemigo central y daño mágico a los enemigos adyacentes.

Saquear Maná: aumenta el maná máximo en un 20% hasta el próximo lanzamiento

Tahm Kench

Sinergias: Mítico, Matón

Lengüetazo:

Gana Escudo durante 6 segundos e inflige daño mágico al objetivo actual. Si Tahm Kench tiene más salud que ellos, inflige más daño mágico en su lugar. De lo contrario, gana más escudo

Thresh

Sinergias: Predestinado, Titán

Pasaje Guiado:

Otorga escudo a Thresh y al aliado con menor salud durante 4 segundos e inflige daño mágico a los enemigos adyacentes a ambos. Thresh comparte su armadura y resistencia mágica con su aliado durante 6 segundos.

Bonificación predestinada: gana 20 de armadura y resistencia mágica

Tristana

Sinergias: Fortuna, Duelista

Frenesí de estallido:

Obtienes daño de ataque durante 6 segundos. Salta sobre el enemigo con menor salud dentro del alcance e inflige daño físico a los enemigos adyacentes, antes de rebotar a un lugar seguro.

Volibear

Sinergias: Tinta Sombría, Duelista

Golpe en Tinta:

Potencia los próximos tres ataques. Los dos primeros curan a Volibear y causan daño mágico adicional. El ataque final inflige daño mágico y aturde al objetivo durante 1 segundo

Yone

Sinergias: Umbrío, Cosechador

Destino Sellado:

Corre en forma espiritual hacia el enemigo más lejano durante 3 segundos, causando daño físico e hiriendo a los enemigos en el camino durante 5 segundos. Mientras estás en forma espiritual, gana Escudo y Velocidad de ataque. Luego, Yone regresa a su posición inicial.

Cada lanzamiento de este combate aumenta su alcance en 1 Hex.

Herida: Reducir la curación recibida en un 33%

Zoe

Sinergias: Fortuna, Tejehistorias, Arcanista

¡Calculado!:

Pasivo: Las muertes aumentan el número de rebotes en 1 durante el resto del combate.

Activo: Dispara un misil que inflige daño mágico al objetivo actual. El misil rebota hacia la unidad más alejada dentro de 2 hexágonos, causando daño mágico


Costes 4

Annie

Sinergias: Fortuna, Conjurador

¡Ve por ellos, Tibbers!:

Pasiva: Se cura al dañar a un enemigo en llamas.
Activa: En el primer lanzamiento, salta sobre Tibbers, obteniendo Vida Máxima y aturdiendo a los enemigos dentro de 2 hexágonos durante 1,5 segundos.
En los siguientes lanzamientos, causa daño mágico, quema y hiere a los enemigos dentro de 2 hexágonos durante 8 segundos.

Quemar: Inflige el 1% de la salud máxima del objetivo como daño verdadero cada segundo.
Herida: Reduce la curación recibida en un 33%”

Ashe

Sinergias: Porcelana, Francotirador, Exaltación

Lluvia de Fragmentos:

Pasivo: comienza con 15 flechas. Gana 1/1/3 cada 3 auto ataques.
Activo: Dispara todas las flechas divididas entre el objetivo actual y los 3 enemigos más cercanos dentro del alcance de Ashe, causando daño físico por flecha

Galio

Sinergias: Tejehistorias, Matón

Protección del Salvador:

Provoca a los enemigos dentro de 3 hexágonos y gana armadura y resistencia mágica durante 4 segundos. Galio está inmóvil e imparable durante este tiempo.

Después, inflige daño mágico a todos los enemigos dentro del alcance y otorga Escudo a los aliados dentro del alcance durante 4 segundos.

Provocar: los enemigos que sean capaces y estén dentro del alcance deben atacar al provocador

Kai’Sa

Sinergias: Tinta Sombría, Disparo Espectacular

Tormenta de Tinta:

Dispara 20 disparos al objetivo actual durante 2 segundos, cada una de las cuales inflige daño físico al primer enemigo golpeado. Si un enemigo es golpeado por 10 disparos, en su lugar recibe daño adicional por cada disparo adicional que reciba.

Kayn

Sinergias: Fantasmal, Cosechador

Alcance de Cuchilla:

En el primer lanzamiento, se transforma e inflige daño físico a los enemigos cercanos. Mientras estás transformado, obtienes un 30 % de probabilidad de golpe crítico y los ataques críticos dañan a los enemigos adyacentes. Si el giro solo golpea a un enemigo, el daño aumenta en un 50 % .

Los lanzamientos posteriores causan daño físico a las unidades en una línea a través del objetivo.

Lee Sin

Sinergias: Domadragones, Duelista

Danza del Dragón:

Expulsa el espíritu de su objetivo, lo que inflige daño físico, saquea 30% de su maná, y lo aturde. Los enemigos golpeados por el espíritu reciben daño físico. Gana Escudo durante 3 segundos.

Lillia

Sinergias: Mítico, Conjurador, Exaltación

¡Hip!:

Lanza un orbe hacia el objetivo actual, causando daño mágico al primer enemigo golpeado y a los enemigos adyacentes. Continúa rodando como un orbe más pequeño, causando daño mágico a los enemigos que golpea.

Cada tercer lanzamiento lanza un mega orbe a su objetivo que inflige daño mágico y se divide en 3 orbes más pequeños que ruedan hacia los enemigos más lejanos

Morgana

Sinergias: Fantasmal, Erudito

El Tormento de la Tempestad:

Crea una tormenta de nieve en el grupo más grande de enemigos que causa daño mágico durante 3 segundos y reduce la velocidad de ataque de los afectados durante 1 segundo.

Nautilus

Sinergias: Mítico, Tanque

Carga de las Profundidades:

Envía 3 ondas de choque hacia la mayor cantidad de enemigos en una línea, causando daño mágico y aturdiendo a todos los enemigos golpeados durante 1,8/2/8 segundos.

Ornn

Sinergias: Driade, Titán

Forja del Bosque:

Gana escudo durante 4 segundos. Ornn canaliza y forja durante 2 segundos, lo que inflige daño mágico a los enemigos adyacentes durante el tiempo que dura. Después, lanza un objeto completado al aliado más cercano, que se elimina al terminar el combate.

Sylas

Sinergias: Umbrío, Matón

Libera al Demonio:

Corre alrededor del objetivo y golpea, causando daño mágico y curandose. Luego se lanza hacia adelante, causando daño mágico a los enemigos cercano

Syndra

Sinergias: Predestinado, Arcanista

Mariposas Fantasmales:

Pasiva: comienza el combate con 7 mariposas y gana una cada 2 lanzamientos o al morir un aliado.
Activa: Lanza todas las mariposas al objetivo actual, causando daño mágico por cada mariposa.

Bonificación predestinada: inflige un 11% más de daño


Costes 5

Azir

Sinergias: Driade, Conjurador

Plaga:

Azir invoca un rayo hacia su objetivo actual, haciendo mucho daño mágico. Luego invoca a un Soldado de Arena al costado del enemigo. El Soldado no se puede mover.

Hwei

Sinergias: Mítico, Artista, Exaltación

Encuentro con el Destino:

Crea una mancha de pintura alrededor del grupo con más unidades. La pintura cura a los aliados cada segundo durante 3 segundos. Después de 3 segundos, explota, curando a los aliados que están en la pintura, e infligiendo daño mágico a los enemigos.

Irelia

Sinergias: Tejehistorias, Duelista, Exaltación

Protección del Salvador:

Pasivo: Los ataques envían espadas que se lanzan entre los enemigos, causando daño físico y un 30% de Desgarro durante 5 segundos. Se lanza cada 8 ataques.

Activo: ordena a las espadas que golpeen rápidamente a los tres enemigos con menor salud, infligiendo mucho daño y aplicando efectos de daño físico al impacto.

Irelia convierte el 25% de la velocidad de ataque adicional en un movimiento de espada más rápido y el 50% en daño de ataque.

Desgarrar: Reducir Armadura

Lissandra

Sinergias: Porcelana, Arcanista

A Infusionarlos:

Sumerge al objetivo actual en una tetera, lo aturde y le inflige daño mágico durante 3/3/15 segundos. Si muere, Lissandra lo convierte en un orbe de botín. De lo contrario, Lissandra arroja la tetera al grupo más grande de enemigos, causando daño mágico a todos los enemigos golpeados

Si el objetivo es el último enemigo que queda, mátalo instantáneamente.

Rakan

Sinergias: Amantes, Domadragones, Altruista

Rakan viene en combo con Xayah. Si comienza la pelea en las primeras 2 filas, Rakan estará en el combate. De lo contrario, Rakan estará apoyando a Xayah desde el banquillo.

Gran Entrada:

Activa: Corre hacia el grupo más grande de enemigos e inflige daño mágico a los enemigos en un rango de 2 hexágonos. Gana Escudo por cada enemigo golpeado durante 2 segundos y reduce su daño en un 10% durante 4 segundos

Si está en el banquillo: Rakan cura a los aliados cuando Xayah lanza su habilidad

Sett

Sinergias: Predestinado, Umbrío, Tanque

Luz y Sombra:

Pasiva: al comienzo del combate, levanta a las unidades adyacentes en la misma fila. Obtienes permanentemente un 1% de daño de ataque por cada 1000 de salud que han sido levantados
Activa: Agarra al objetivo actual y lo lanza hacia adelante, aturdiéndolo y causando daño físico. Casua daño físico a los enemigos dentro del área de impacto igual a la Vida Máxima del objetivo.

Bonificación predestinada: Gana un 15% de Omnivamp

Udyr

Sinergias: Tinta Sombría, Titán, Cambiapieles

Embestir y Azotar / Ataque del Tigre:

Embestir y Azotar: gana escudo durante 3 segundos y carga a través del objetivo actual, derribando brevemente a cualquier enemigo que golpee. Agarra al enemigo más cercano y golpéalo contra el suelo, causando daño mágico total a ellos y los enemigos adyacentes.

Ataque del Tigre: gana velocidad de ataque y potencia los ataques de Udyr durante los siguientes 6/6/30 segundos para atacar 4/4/20 veces adicionales, causando daño mágico adicional”

WuKong

Sinergias: Excelente, Celestial, Erudito

Destreza Legendaria:

Alterna entre las siguientes habilidades:

Lanza el bastón, lo que inflige daño físico al objetivo actual y lo aturde durante 1,5/1,5/8 segundos.
Gira, causando daño físico a los enemigos dentro del alcance de 1 hexágono.
Corre, para golpear a la mayor cantidad de enemigos en una línea de 3 hexágonos, luego golpea con el bastón y causa daño físico a los enemigos golpeados.

Xayah

Sinergias: Amantes, Domadragones, Disparo Espectacular

Xayah viene en combo con Rakan. Si comienza la pelea en las últimas 2 filas, Xayah estará en el combate. De lo contrario, Xayah estará apoyando a Rakan desde el banquillo.

¡Plumas, Vuelen!

Lanza 12/12/30 plumas a los 4 enemigos más cercanos, cada una de las cuales inflige daño físico. Luego, recupera las plumas, lo que inflige daño físico a los enemigos por los que pasan.

Si está en el banquillo: Xayah ataca a los 3 enemigos con menos vida

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