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Sinergias de TFT Set 11: Fábulas en Tinta

¡Acá pueden encontrar la información de todas las sinergias del Set 11 de Teamfight Tactics: Fábulas en Tinta! Están ordenadas de manera alfabética. Nosotros hicimos las traducciones manualmente, así que puede que algunos nombres sean cambiados con el paso de los días.

¡Disfruten! Si quieren ver más información del Set 11, pueden también buscarlo aquí.

Altruista

Los Altruistas curan al aliado con menor Vida por un total del 15% del Daño que los Altruistas realizan. Tu equipo gana Armadura y Resistencia Mágica.

(2) 10 Armadura y Resistencia Mágica
(3) 25 Armadura y Resistencia Mágica
(4) 40 Armadura y Resistencia Mágica

Campeones:

  • Riven (Coste 2)
  • Soraka (Coste 3)
  • Rakan (Coste 5)

Amantes

Cambia cual Amante está en el campo dependiendo si está en las primeras 2 filas o en las últimas 2. El Amante que no está en la mesa tendrá un efecto adicional cuando su pareja lanza su habilidad.

Front: Xayah
Back: Rakan

Campeones:

  • Xayah/Rakan (Coste 5)

Arcanistas

Los Arcanitas ganan Poder de Habilidad y otorgan Poder de Habilidad a sus aliados.

(2) 20 AP a todos los aliados
(4) 40 AP a los Arcanistas; 20 AP a los demás
(6) 80 AP a los Arcanistas; 40 AP a los demás
(8) 120 AP a los Arcanistas; 100 AP a los demás

Campeones:

  • Ahri (Coste 1)
  • Lux (Coste 2)
  • Neeko (Coste 2)
  • Illaoi (Coste 3)
  • Zoe (Coste 3)
  • Syndra (Coste 4)
  • Lissandra (Coste 5)

Artista

El Artista pinta el campeón que pongas en un espacio especial de la banca. Consigue una copia de 1 estrella del campeón que pongas en ese espacio una vez que el Artista termina su obra.

Rondas para completar la Obra = Coste de la Unidad (se reducen los turnos en base al Nivel de Estrella del Artista)

Campeones:

  • Hwei (Coste 5)

Cambiaformas

La primera vez que el Cambiaformas baja a menos del 50% de su Vida, suelta la ira que tiene dentro de él, curándose toda la vida, ganando Velocidad de Movimiento adicional, y cambiando su habilidad de Embestir y Azotar a Ataque del Tigre

Campeones:

  • Udyr (Coste 5)

Celestial

Los campeones Celestiales le otorgan una estadística a tu equipo, incrementado por su Nivel de Estrella y por la cantidad de unidades Celestiales que tienes en campo.
2-stars otorgan 50% más.
3-stars otorgan 90% más

(2) 100% bonus
(3) 114% bonus
(4) 139% bonus
(5) 164% bonus
(6) 189% bonus
(7) 220% bonus

Valores Base:
10 Crítico – Kha’Zix
8 Armadura y Resistencia Mágica – Malphite
60 Vida – Neeko
10 Daño de Ataque – Qiyana
10 Poder de Habilidad – Soraka
12% Velocidad de Ataque – Wukong
3% Omnivampirismo – Emblema

Campeones:

  • Kha’Zix (Coste 1)
  • Malphite (Coste 1)
  • Neeko (Coste 2)
  • Qiyana (Coste 2)
  • Soraka (Coste 3)
  • Wukong (Coste 5)

Conjurador

Cada 3 segundos, tu equipo gana Mana.

(2) 5 Maná a todos
(4) 15 Maná adicional a los Conjuradores
(6) 15 Maná a todos, 15 Maná adicional a los Conjuradores

Campeones:

  • Kog’Maw (Coste 1)
  • Janna (Coste 2)
  • Alune (Coste 3)
  • Annie (Coste 4)
  • Lillia (Coste 4)
  • Azir (Coste 5)

Cosechador

(2) Las habilidades de los Cosechadores pueden hacer Crítico, y consiguen un 20% de Posibilidad de Daño Crítico
(4) Además, los ataques de los Cosechadores generan un sangrado de un 60% de daño verdadero adicional durante 3 segundos

Campeones:

  • Kha’Zix (Coste 1)
  • Kindred (Coste 2)
  • Yone (Coste 3)
  • Kayn (Coste 4)

Disparo Espectacular

Las habilidades de los Disparo Espectaculares rebotan en enemigos cercanos. Cada rebote extra hace un porcentaje del daño

(2) 1 Rebote; 40% del Daño Previo
(4) 2 Rebotes; 50% del Daño Previo

La reducción también aplica a la curación de Rakan cuando está en la banca

Campeones:

  • Sivir (Coste 1)
  • Teemo (Coste 2)
  • Bardo (Coste 3)
  • Kai’Sa (Coste 4)
  • Xayah (Coste 5)

Domadragones

Tras 8 segundos de combate, un Dragon ataca el tablero, haciendo Daño Verdadero a los enemigos y otorgándole a todos los aliados Velocidad de Ataque por el resto del combate.

(2) 5 Vida% como Daño, 20% Velocidad de Ataque
(3) 10 Vida% como Daño, 30% Velocidad de Ataque
(4) 15 Vida% como Daño, 30% Velocidad de Ataque y Aturde por 1.5 segundos
(5) 25 Vida% como Daño, 40% Velocidad de Ataque

Campeones:

  • Janna (Coste 2)
  • Diana (Coste 3)
  • Lee Sin (Coste 4)
  • Xayah/Rakan (Coste 5)

Druida

Druidas ganan Poder de Habilidad y 100 Vida. Cada vez que asesinan a un enemigo, ganan Vida adicional.

(2) 10 AP; 4 HP por muerte de un enemigo
(4) 20 AP; 8 HP por muerte de un enemigo
(6) 30 AP; 12 HP por muerte de un enemigo

Campeones:

  • Rek’Sai (Coste 1)
  • Gnar (Coste 2)
  • Kindred (Coste 2)
  • Ornn (Coste 4)
  • Azir (Coste 5)

Duelistas

Duelistas ganan Velocidad de Ataque con cada ataque, llegando hasta 12 cargas.

(2) 5% Velocidad de Ataque
(4) 9% Velocidad de Ataque
(6) 12% Velocidad de Ataque; Duelistas reciben 12% menos de daño

Campeones:

  • Darius (Coste 1)
  • Yasuo (Coste 1)
  • Qiyana (Coste 2)
  • Tristana (Coste 3)
  • Volibear (Coste 3)
  • Lee Sin (Coste 4)
  • Irelia (Coste 5)

Erudito

Al comienzo del combate: los aliados en las primeras 2 filas ganan Omnivampirismo, y en las 2 filas de atrás consiguen Poder de Habilidad

(2) 11% Omnivampirismo, 15 AP
(3) 18% Omnivampirismo, 30 AP
(4) 30% Omnivampirismo, 45 AP
(5) 44% Omnivampirismo, 70 AP

Campeones:

  • Zyra (Coste 2)
  • Diana (Coste 3)
  • Morgana (Coste 4)
  • Wukong (Coste 5)

Exaltación

Tu equipo hace 5% de Daño Adicional, que se incrementa por cada nivel de tu Minileyenda

Después del combate, guardas 2 de Experiencia en un cofre. Vende el cofre para conseguir toda la Experiencia

(3) 1% Daño por Nivel
(5) 3% Daño por Nivel

Los Campeones Exaltados cambian cada partida.

Campeones:

  • ?????????

Excelente

Cada 3 veces que lanza su habilidad, el arma de Wukong crece

Campeones:

  • Wukong (Coste 3)

Fantasmal

Tras realizar o recibir 7 instancias de daño, los campeones Fantasmales lanzan 2 espectros que atormentan a enemigos cercanos, y curan 4.5% de Vida Máxima a ese campeón espectral durante 2 segundos.

Los enemigos atormentados reciben Daño Adicional por cada fantasma que los ataca, y transfiere los fantasmas al enemigo más cercano al morir

(2) 5% Daño Adicional por fantasma
(4) 11% Daño Adicional por fantasma
(6) 18% Daño Adicional por fantasma
(8) 36% Daño Adicional por fantasma

Campeones:

  • Caitlyn (Coste 1)
  • Aatrox (Coste 2)
  • Shen (Coste 2)
  • Illaoi (Coste 3)
  • Kayn (Coste 4)
  • Morgana (Coste 4)

Fortuna

Cuando pierdes una pelea, ganas Suerte. Pierdes una cantidad de Suerte al ganar una ronda.

Lanza un dado. Después de esa cantidad de combates contra jugadores, organizas un Festival. En el Festival, tienes la opción de convertir tu Suerte en recompensas, o lanzar el dado nuevamente.

(3) Mientras más peleas seguidas pierdas, más Suerte consigues
(5) También curas 2 de Vida de la Minileyenda al comienzo de cada combate contra jugadores
(7) Organiza un Festival cada turno. Obtienes 200% de Suerte, incluso si ganas

Campeones:

  • Kobuko (Coste 1)
  • Teemo (Coste 2)
  • Tristana (Coste 3)
  • Zoe (Coste 3)
  • Annie (Coste 4)

Francotirador

Los Francotiradores ganan 1 de Rango de Ataque.

Los francotiradores hacen más daño según qué tan lejos están de su objetivo.

(2) 7% daño por hexágono
(4) 14% daño por hexágono
(6) 30% daño por hexágono.

Campeones:

  • Caitlyn (Coste 1)
  • Kog’Maw (Coste 1)
  • Senna (Coste 2)
  • Aphelios (Coste 3)
  • Ashe (Coste 4)

Míticos

Los campeones Míticos ganan Vida, Poder de Habilidad, y Velocidad de Ataque.

Tras 4 combates contra jugadores, se vuelven Épicos, incrementando el bonus en un 50%

(3) +11% Vida, 10 AP
(5) +18% Vida, 15 AP
(7) +25% Vida, 20 AP
(10) Se vuelven Épicos inmediatamente. El bonus se incrementa en un 200%.

Campeones:

  • Cho’Gath (Coste 1)
  • Kog’Maw (Coste 1)
  • Neeko (Coste 2)
  • Bard (Coste 3)
  • Lillia (Coste 4)
  • Nautilus (Coste 4)
  • Hwei (Coste 5)

Peleador

Tu equipo gana 100 de Vida Máxima. Los Peleadores ganan Vida Máxima adicional.

(2) 20%
(4) 40%
(6) 70%
(8) 85%; Cada 4 segundos, los Peleadores hacen 6% de su Vida Máxima como daño físico adicional en su siguiente ataque

Campeones:

  • Kobuko (Coste 1)
  • Rek’Sai (Coste 1)
  • Aatrox (Coste 2)
  • Riven (Coste 2)
  • Tahm Kench (Coste 3)
  • Galio (Coste 4)
  • Sylas (Coste 4)

Porcelana

Tras lanzar su habilidad, los campeones de Porcelana empiezan a hervir, ganando Velocidad de Ataque y recibiendo menos daño por 3 segundos

(2) 30% Velocidad de Ataque; 15% Daño Reducido
(4) 60% Velocidad de Ataque; 20% Daño Reducido
(6) 100% Velocidad de Ataque; 30% Daño Reducido

Campeones:

  • Lux (Coste 2)
  • Amumu (Coste 3)
  • Ashe (Coste 4)
  • Lissandra (Coste 5)

Predestinado

Levanta y suelta una unidad que tenga el rasgo Predestinado sobre otra para formar un par y desbloquear una bonificación predestinada. Tu pareja obtiene 20% de Vida Máxima

(3) La pareja obtiene la bonificación predestinada
(5) Todos los campeones Predestinados obtienen un 120% de la bonificación predestinada
(7) Todos los campeones Predestinados obtienen un 250% de la bonificación predestinada

Campeones:

  • Ahri (Coste 1)
  • Yasuo (Coste 1)
  • Kindred (Coste 2)
  • Aphelios (Coste 3)
  • Thresh (Coste 3)
  • Syndra (Coste 4)
  • Sett (Coste 5)

Tanque

Los Tanques ganan Reducción de Daño. Los primeros 10 segundos del combate, obtienen un 12% de Reducción de Daño adicional.

(2) 14% Reducción de Daño
(4) 26% Reducción de Daño
(6) 38% Reducción de Daño

Campeones:

  • Garen (Coste 1)
  • Jax (Coste 1)
  • Gnar (Coste 2)
  • Amumu (Coste 3)
  • Illaoi (Coste 3)
  • Nautilus (Coste 4)
  • Sett (Coste 5)

Tejehistorias

Los Tejehistorias invocan a una Heroína llamada Kayle y la evolucionan. Los Tejehistorias ganan Vida Máxima.

(3) Elige un Efecto de Soporte +60 Vida
(5) Elige un Efecto de Combate +100 Vida
(7) Elige un Efecto de Combate +150 Vida
(10) Asciende. +250 Vida

El Nivel de Estrella de cada Tejehistoria incrementa la Vida y Poder de Habilidad de Kayle. Kayle también gana 20% Velocidad de Ataque adicional cada fase.

Campeones:

  • Garen (Coste 1)
  • Sivir (Coste 1)
  • Riven (Coste 2)
  • Zyra (Coste 2)
  • Zoe (Coste 3)
  • Galio (Coste 4)
  • Irelia (Coste 5)

Tinta Sombría

Gana ítems de Tinta únicos. Los campeones Tinta Sombría ganan Daño Adicional y Reducción de Daño

(3) 1 Item 5% Daño Adicional y Reducción de Daño
(5) 2 Items 7% Daño Adicional y Reducción de Daño
(7) 4 Items, 10% Daño Adicional y Reducción de Daño

Los ítems Tinta Sombría que encuentras cambian cada partida.

Nota: tan solo tengamos todos los ítems de tinta, los podrán encontrar haciendo click aquí.

Campeones:

  • Jax (Coste 1)
  • Aatrox (Coste 2)
  • Senna (Coste 2)
  • Volibear (Coste 3)
  • Kai’Sa (Coste 4)
  • Udyr (Coste 5)

Titán

Los Titanes consiguen Armadura y Resistencia Mágica adicional. Cuando un Titán se muere, el Titán más cercano gana 50% más de estadísticas durante 5 segundos.

(2) 30 Armadura y Resistencia Mágica
(4) 45 Armadura y Resistencia Mágica
(6) 80 Armadura y Resistencia Mágica

Campeones:

  • Cho’Gath (Coste 1)
  • Malphite (Coste 1)
  • Shen (Coste 2)
  • Yorick (Coste 2)
  • Thresh (Coste 3)
  • Ornn (Coste 4)
  • Udyr (Coste 5)

Umbrío

La luna ilumina hexágonos. Los aliados que comienzan el combate en esos hexágonos reciben un Escudo. Los campeones Umbríos que comienzan en esos hexágonos ejecutan a los enemigos con poca Vida.

(2) 250 de Escudo; ejecutan al 12% de Vida
(4) 500 de Escudo; ejecutan al 20% de Vida
(6) 750 de Escudo; y también iluminan todo el tablero
(8) Los enemigos ejecutados tienen un 100% de chance de soltar un botín. Ejecutan al 25% de Vida

Campeones:

  • Darius (Coste 1)
  • Yorick (Coste 2)
  • Alune (Coste 3)
  • Yone (Coste 3)
  • Sylas (Coste 4)
  • Sett (Coste 5)

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