Skip to content

Los Nuevos Aumentos que llegan en el Set 12 de TFT

Un nuevo Set trae consigo la oportunidad de darle la bienvenida a nuevos Aumentos. En el Set 12 de Teamfight Tactics: Mágico y Caótico pueden encontrar más de 100 nuevos aumentos.

Más abajo podrás encontrar la lista entera con los nuevos Aumentos del Set 12.

También puedes encontrar información del Set 12 en nuestra página principal

Lista de Aumentos

AUMENTOVALOR
Emblema Arcana: Gana un emblema de Arcana y una Ahri.Oro
Corona Arcana: Gana un emblema de Arcana, un yelmo adaptable y una Ahri.Prismático
Emblema de Bastión: Gana un emblema de Bastión y un Nunu.Oro
Corona de Bastión: Gana un emblema de Bastión, un Corazón Resuelto y un Nunu.Prismático
Emblema de Desintegrador: Gana un emblema de Desintegrador y una Tristana.Oro
Corona de Desintegrador: Gana un emblema de Desintegrador, una Lanza de Shojin y una Tristana.Prismático
Emblema de Crono: Gana un emblema de Crono y un Zilean.Oro
Corona de Crono: Gana un emblema de Crono, un Báculo de Arcángel y un Zilean.Prismático
Emblema de Misterioso: Gana un emblema de Misterioso y una Nilah.Oro
Corona de Misterioso: Gana un emblema de Misterioso, una Sanguinaria y una Nilah.Prismático
Emblema de Hada: Gana un emblema de Hada y una Tristana.Oro
Corona de Hada: Gana un emblema de Hada, un Verdugo de Gigantes y una Tristana.Prismático
Emblema de Escarcha: Gana un emblema de Escarcha y un Zilean.Oro
Corona de Escarcha: Gana un emblema de Escarcha, un Valor de Protector y un Swain.Prismático
Emblema de Honeymancy: Gana un emblema de Honeymancey y un Nunu.Oro
Corona de Honeymancey: Gana un emblema de Honeymancey, una Armadura Pétrea y un Nunu.Prismático
Emblema de Cazador: Gana un emblema de Cazador y un Kog’Maw.Oro
Corona de Cazador: Gana un emblema de Cazador, un Huracan de Runaan y un Kog’Maw.Prismático
Emblema de Encantador: Gana un emblema de Encantador y una SyndraOro
Corona de Encantador: Gana un emblema de Cazador, un Guantelete Enjoyado y un Kog’Maw.Prismático
Emblema de Mago: Gana un emblema de Mago y un GalioOro
Corona de Mago: Gana un emblema de Cazador, una Chispa Iónica y un Galio.Prismático
Emblema de Multistriker: Gana un emblema de Multistriker y un Kassadin.Oro
Corona de Multistriker: Gana un emblema de Multistriker, una Capa Mercurial y un Kassadin.Prismático
Emblema de Portal: Gana un emblema de Portal y un Kassadin.Oro
Corona de Portal: Gana un emblema de Portal, una Lanza de Shojin y un Kassadin.Prismático
Emblema de Preservador: Gana un emblema de Preservador y un Zilean.Oro
Corona de Portal: Gana un emblema de Preservador, un diente de Nashor y un Bardo.Prismático
Emblema de Pyro: Gana un emblema de Pyro y una Akali.Oro
Corona de Pyro: Gana un emblema de Pyro, un Filo del Infinito y una Akali.Prismático
Emblema de Erudito: Gana un emblema de Erudito y una Ahri.Oro
Corona de Erudito: Gana un emblema de Erudito, un Rompe Guardias y una Ahri.Prismático
Emblema de Cambiaforma: Gana un emblema de Cambiaforma y una Shyvana.Oro
Corona de Cambiaforma: Gana un emblema de Cambiaforma, una Redención y una Shyvana.Prismático
Emblema de Sugarmancy: Gana un emblema de Sugarmancy y un Rumble.Oro
Corona de Cambiaforma: Gana un emblema de Sugarmancy, una Redención y un Rumble.Prismático
Emblema de Vanguardia: Gana un emblema de Vanguardia y un Rumble.Oro
Corona de Vanguardia: Gana un emblema de Vanguardia, un Juramento del Protector y un Rumble.Prismático
Emblema de Guerrero: Gana un emblema de Guerrero y una Akali.Oro
Corona de Guerrero: Gana un emblema de Guerrero, una Mano de la Justicia y una Akali.Prismático
Emblema de Bruja: Gana un emblema de Bruja y una Cassiopeia.Oro
Corona de Bruja: Gana un emblema de Bruja, un Sablepistola Hextech y una Cassiopeia.Prismático
Todo lo que Brilla: Abre una armería de objetos generadores de oro. Gana un Removedor Magnético. Tu interés máximo se incrementa a 7.Oro
Todo lo que Brilla: Abre una armería de objetos generadores de oro. Gana 4 de oro y un Removedor Magnético: Tu interés máximo se incrementa a 7.Oro
Problemas de Ira: Todos tus objetos completos actuales y futuros se transforman en Espadafurias de Guinsoo que otorgan 35 de Armadura y Resistencia Mágica. Cada acumulación también otorga 1% de Daño de Ataque y Poder de Habilidad.Prismático
Caja de Herramientas de Asesino: Gana un Collector. En 3 rondas, gana una Prowlers Claw.Prismático
Venga a los Caídos: Después de que mueran 3 aliados, tu equipo gana 15 de Daño de Ataque, Poder de Habilidad y Armadura y Resistencia Mágica.Oro
Los Mendigos Pueden Elegir: Tienes 2 rerolls adicionales para tus aumentos para todas las otras opciones de aumentos. Gana X de oro.Silver
Loto Floreciente I: Las habilidades de tu equipo pueden hacer golpes críticos. Cada 3s, tu equipo gana 4% de probabilidad de golpe crítico.Oro
Loto Floreciente II: Las habilidades de tu equipo pueden hacer golpes críticos. Cada 3s, tu equipo gana 8% de probabilidad de golpe crítico.Prismático
Disparo Cantado: Configura tu racha de victorias a +5. Gana un componente aleatorio (solo 2-1).Silver
Categoria 5: Gana un Huracan de Runaan. Tus Huracanes de Runaan disparan 1 proyectil adicional; cada proyectil inflige 95% del daño original.Oro
Acelerador Temporal: Tu equipo gana 6% de Velocidad de Ataque cada 4 segundos.Oro
Vendas de Combate I: La primera vez que cada unidad aliada baja del 50% de salud, restaura 300-600 de salud durante 2 segundos.Silver
Vendas de Combate II: La primera vez que cada unidad aliada baja del 50% de salud, restaura 175-400 de salud durante 2 segundos.Oro
Tratos de Callejón: Gana una Gabardina Sospechosa. En 3 rondas, gana un Cofre Inestable.Prismático
Propósito Doble: La primera vez que compras experiencia cada ronda, gana 2 de oro. Cada vez que compras experiencia, actualiza tu tienda.Prismático
Duo Queue: Gana 2 campeones aleatorios de 5 costes y 2 copias de un componente aleatorio.Oro
Crecimiento Explosivo: Gana 8 de experiencia por ronda durante las próximas 4 rondas.Oro
Crecimiento Explosivo +: Gana 10 de experiencia por ronda durante las próximas 4 rondas.Oro
Resistencia Final: Cada vez que muere un aliado, rasga y desgarra a los 4 enemigos más cercanos durante 6 segundos.Silver
Flexible: Gana 1 emblema aleatorio. Al inicio de cada fase, gana un emblema aleatorio. Por cada emblema equipado, tu equipo gana 40 de salud.Prismático
Gigante y Poderoso: Tu equipo crece, ganando 350 de salud y +5% de salud máxima.Prismático
Hard Commit: Gana un emblema aleatorio. Ahora y después de cada ronda de carrusel, gana una unidad de 1 estrella de ese rasgo con un coste igual a la Etapa + 1 (máximo 5).Prismático
Salida con Ventaja: Gana 3 unidades 2* de 1 coste. Deshabilita tu tienda durante las próximas 3 rondas.Silver
Alto Voltaje: Gana una Chispa Iónica. El rango de tus Chispas se incrementa en 1 hexágono, e infligen un 50% más de daño.Oro
Yo soy el Carry: Obtén un centinela con objetos ofensivos personalizados que se mejoran a medida que avanza el juego.Prismático
Objeto Inamovible: Gana un Presagio de Randuin. Su rango se incrementa en 1 hexágono y su efecto se incrementa en un 50%.Prismático
Invested: Gana 16 de oro. Al inicio de cada ronda, gana 1 reroll por cada 10 de oro por encima de 50 de oro (máximo 100 de oro).Prismático
Invested+: Gana 26 de oro. Al inicio de cada ronda, gana 1 reroll por cada 10 de oro por encima de 50 de oro (máximo 100 de oro).Prismático
Invested++: Gana 36 de oro. Al inicio de cada ronda, gana 1 reroll por cada 10 de oro por encima de 50 de oro (máximo 100 de oro).Prismático
Coleccionista de Objetos I: Tus unidades ganan 20 de salud. Tu equipo gana 10 de salud y 1 AD/AP por cada objeto fabricable y no duplicado equipado (hasta 10).Silver
Coleccionista de Objetos II: Tus unidades ganan 40 de salud. Tu equipo gana 15 de salud y 2 AD/AP por cada objeto fabricable y no duplicado equipado (hasta 10).Oro
Escalera de Objetos: Fase de planificación: comienza con un objeto aleatorio que dura 1 ronda. La calidad del objeto aumenta según el nivel de la etapa.Silver
Mentoría I: Si un aliado comienza el combate junto a un aliado de mayor coste, ganan 12% de Velocidad de Ataque y 150 de salud.Silver
Mentoría II: Si un aliado comienza el combate junto a un aliado de mayor coste, ganan 18% de Velocidad de Ataque y 220 de salud.Oro
En la Casa: Cada vez que mejoras una unidad, gana 1 de oro.Silver
La Paciencia es una Virtud: Si no compraste un campeón el turno pasado, gana 1 reroll gratis. Se repite cada ronda.Silver
Pilfer: Gana 5 de oro. Al inicio de cada ronda, gana una copia 1* de la primera unidad que mataste la ronda pasada.Oro
Placebo: Tu equipo gana un 1% de velocidad de ataque. Gana 10 de oro.Silver
Placebo +: Tu equipo gana un 1% de velocidad de ataque. Gana 15 de oro.Silver
Planeamiento Preciso: Si ganas o pierdes el combate por 3 o menos unidades, gana 2 de oro al inicio de la siguiente ronda.Silver
Réplica: Elige 1 de 3 componentes. Durante las próximas 2 rondas, gana otra copia de ese componente.Oro
Resetear Misión: Borra todos los campeones en tu tablero y banca. Gana 2 campeones 2* de 3 costes, dos 2* de 2 costes y un campeón 2* de 1 coste aleatorio.Silver
Rejuvenecimiento en Fila I: Gana 8% de Omnivampirismo, incrementado en 1% por cada campeón que comienza el combate en la misma fila.Silver
Rejuvenecimiento en Fila II: Gana 12% de Omnivampirismo, incrementado en 1.5% por cada campeón que comienza el combate en la misma fila.Oro
Esencia de Brilloescama: Gana unas Manos de Diamante. En 5 rondas, gana una Espada del Apostador.Prismático
Spellblade: Cuando una de tus unidades lanza una habilidad, su siguiente ataque básico inflige daño adicional igual al 100% de su AP total.Oro
Caja de Herramienta de Hechicero: Gana una Maldición de Lichee. En 3 rondas, gana un Manazane.Prismático
Servicio de Suscripción: Ahora y al inicio de cada fase, abre una tienda de cuatro campeones de 4 costes y gana 2 de oro.Prismático
Golem de Soporte I: Gana un Golem equipado con un objeto de Soporte aleatorio.Oro
Golem de Soporte II: Gana un Golem equipado con 2 objetos de Soporte aleatorios.Oro
Armadura de Espinas: Gana una Vesta Espinosa. Los campeones que lleven una Vesta Espinosa ganan un 100% de su armadura adicional como AD.Oro
Transfiguración: Gana un componente aleatorio. Por cada 3 Charms comprados en este juego, gana otro componente (máximo 4).Oro
Two Tanky: Cuando despliegas exactamente dos copias de un campeón, ambos ganan 550 de salud. Cuando una de las unidades muere, la otra unidad gana un escudo del 40% de la salud máxima durante 6 segundos. Cuando logras una 3 estrellas, gana una copia 2 estrellas.Oro
Suelta a la Bestia: Gana un Guantelete de Sterak. Cuando se activa su efecto, la unidad gana un 30% de velocidad de ataque e inmunidad al control de masas durante 10 segundos.Oro
Movilidad en Ascenso: Comprar experiencia cuesta 1 menos. Cuando subes de nivel, gana 1 de salud y 1 reroll gratis.Prismático
Verticalmente Inclinado: Tu equipo inflige un 10% más de daño. Inflige un 16% más de daño si tienes menos rasgos activos que tu enemigo.Oro
Vale la Pena La Espera: Gana un campeón aleatorio de 1 coste. Después de 4 rondas, gana una copia de ese campeón al inicio de cada ronda durante el resto del juego.Oro
Vale la Pena la Espera II: Gana un campeón aleatorio de 2 de costo. Después de 2 turnos, gana una copia de ese campeón de 2 de costo al inicio de la ronda durante las próximas 8 rondas.Prismático
Deja Vu: Gana un Galio. Tu Galio más fuerte gana 3 de rango y gana 15 de maná y 8 de Poder de Habilidad por ataque. Su hechizo inflige un 150% de daño pero ya no aturde ni reduce el daño.Oro
Deja Vu+: Gana un Galio. Tu Galio más fuerte gana 3 de rango y gana 15 de maná y 8 de Poder de Habilidad por ataque. Su hechizo inflige un 150% de daño pero ya no aturde ni reduce el daño.Oro
High Horsepower: Gana una Lillia 2*. Tu Lillia más fuerte gana un 100% de Velocidad de Ataque y un 75% de Velocidad de Movimiento. Su habilidad inflige un 235% de daño adicional, pero solo golpea a 1 objetivo.Oro
Molten Caramel: Gana un Rumble. La habilidad de tu Rumble más fuerte inflige un 166% de daño y cuesta 30 de maná menos, pero ya no reduce el daño.Oro
Molten Caramel+: Gana un Rumble 2*. La habilidad de tu Rumble más fuerte inflige un 166% de daño y cuesta 30 de maná menos, pero ya no reduce el daño.Oro
Spider Queen: Gana un Elise 2*. La habilidad de tu Elise más fuerte ya no aturde pero envenena al objetivo y a los 2 enemigos más cercanos para recibir un 110% del daño de la habilidad. Su hechizo cuesta 20 menos de maná.Oro
Spin To Win: Gana 2 Wukongs. La habilidad de tu Wukong más fuerte escala con Daño de Ataque en lugar de resistencias. Gana un 30% de Daño de Ataque y 30% de Velocidad de Ataque después de cada lanzamiento.Oro
Sweet Tooth: Gana un Nunu. Tu Nunu más fuerte gana 200 de salud e inflige un 3.5% de daño adicional por cada 100 de salud máxima. Cuando Nunu mata a un enemigo con su habilidad, gana 45 de salud permanente y crece ligeramente más grande.Oro
Witchy Wallops: Gana un Poppy 2*. La habilidad de tu Poppy más fuerte ya no escuda pero golpea 3 veces, infligiendo un 80% del daño original.Oro
Zap Attack: Gana un Blitzcrank 2*. Tu Blitzcrank más fuerte se vuelve supercargado, infligiendo daño mágico a 2 enemigos cercanos cada 4 segundos y en cada lanzamiento de habilidad.Oro
Una Tarea Dorada: Cuando comienzas el turno con al menos 161.8 de oro, gana un campeón 5* 2 estrellas equipado con objetos.Prismático
Una Historia Mejorada: Después de mejorar 4 unidades a 3 estrellas, gana una recompensa magnífica. Gana 4 unidades de 1 coste.Prismático
La Fortuna Favorece al Valiente: Cada vez que ganas un combate de jugador, obtén un orbe de botín. El contenido mejora por cada derrota consecutiva antes de la victoria.Oro
Trait Tracker: La primera vez que terminas un combate de jugador con 7 rasgos diferentes, gana 5 emblemas aleatorios.Oro
Preservación Agresiva: Tus Preservadores siempre ganan salud y maná. Los Preservadores infligen un 15% de daño aumentado. Gana un Bardo y un Zilean.Oro
Conducción Arcana: El Arcano Elegido gana un 6% de salud y un 15% de Velocidad de Ataque por cada campeón único de Arcano desplegado.Oro
Bee-st Friends: Los Honeymancers ganan +1 Abeja inicial. Cuando saltan a un nuevo Honeymancer, el Honeymancer gana un escudo del 20% de la salud máxima. Gana un Blitzcrank y un Kog’Maw.Oro
Comodidades Caramelizadas: Por cada componente equipado, los Sugarmancers ganan 50 de salud y un 8% de probabilidad de dejar caer 1 de oro por cada eliminación. Gana una Soraka y un Rumble.Oro
Cauteriza: Los ataques automáticos de Pyromancer infligen +3 de daño mágico por cada 2 llamas recolectadas.Oro
Artes Defensivas: El daño de hechizo de Encantador reduce el daño enemigo en un 10% durante 2 segundos. Con la máxima acumulación de Encantador, los Encantadores ganan 10 de maná cada 2 segundos. Gana un Ziggs y una Syndra.Oro
Masterización Dracónica: Los Dragones infligen un 15% de daño aumentado a enemigos ardientes. Los enemigos ardientes infligen un 12% menos de daño a los Dragones. Gana una Shyvana y un Nomsy.Oro
Cacería Eterna: Los Cazadores ganan un 8% de Daño de Ataque por cada derribo. Gana un Twitch y un Kog’maw.Oro
Crecimiento Eterno: Los Cambiaformas que comienzan el combate junto a otro Cambiaformas ganan 30 de salud permanente. Gana una Elise y un Jayce.Oro
Fast Forward: Después de lanzar una habilidad, los Cronos ganan un 30% de Velocidad de Ataque y un 15% de Omnivampirismo durante 3 segundos. Gana un Jax y un ZileanOro
Línea Frontal Helada: El rasgo Escarcha otorga adicionalmente 1 Estatua de Hielo equipada con Invierno Eterno que gana salud por cada nivel del rasgo Escarcha. La primera vez que debería morir, en cambio se regenera durante 6 segundos si hay un aliado vivo. Gana una Warwick y un Zilean.Oro
Higher Education: Cada vez que tus Eruditos gastan 100 de maná, todos los Eruditos ganan un 10% de Velocidad de Ataque acumulable.Oro
Portal Delivery Service: Gana un Galio y una Zoe. Al inicio de cada ronda, gana un campeón Portal aleatorio de 1-3 costes.Oro
Potions 201: Las maldiciones de Brujas duran para siempre. Las habilidades de Brujas también maldicen al campeón no maldito más cercano. Si todas las unidades están malditas, las Brujas ganan un 20% de Daño de Ataque y Poder de Habilidad. Gana una Poppy y una Cassiopeia.Oro
Compañeros de Práctica: Cada vez que un Mago lanza un hechizo, otorgan 4 de maná al aliado más cercano. Gana una Soraka y un Galio.Oro
Presiona el Ataque: Los ataques de tu Multistriker aplican una pila en su objetivo durante 5 segundos. Cada tercera pila inflige daño verdadero igual al 5.5% de la salud máxima del objetivo. Gana un Kassadin y una Ashe.Oro
Raid Boss: Tu Bastión más fuerte gana un 20% de salud. Cuando mueren otros Bastiones, transfieren un 20% de su Armadura y Resistencia Mágica a él. Gana un Nunu y una Poppy.Oro
Guardia Real: Cada 3 segundos, todas las Hadas restauran un 6% de la salud máxima y la Reina de las Hadas gana un 1.5% de AD/AP por cada Hada sobreviviente. Gana una Lillia y una Tristana.Oro
Mascota Escolar: El espíritu Misterioso está equipado con objetos beneficiosos. El espíritu gana un 10% de salud adicional y 25 de Poder de Habilidad. Gana una Elise y una Syndra.
Daisy: Apariencia Espiritual
Malphite: Sanguinaria + Sombrero Mortífero de Rabadon
Volibear: Sanguinaria + Sombrero Mortífero de Rabadon
Big Volibear: Sombrero Mortífero de Rabadon Radiante + Guantelete radiante + Sanguinaria Radiante.
Oro
Escudos Arriba (Oro): Los escudos en los Vanguardia son un 20% más fuertes. Cuando están protegidos, los Vanguardias son inmunes al control de masas durante 6 segundos. Gana un Rumble y un Blitzcrank.Oro
Vuelven:
AFK, Botín de Guerra, Pero qué Forja

Compartir:

Más publicaciones: