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Set 8: Conoce todos los nuevos Aumentos de Héroe

En el Set 8, puedes hacer que cualquiera de tus unidades sea la protagonista. Si quieres, Kai’Sa puede ser la super heroína. Bel’Veth puede ser la amenaza que tanto tememos. O puedes mirar al pobre armadillo de Rammus que ha intentado entrar al TFT por tanto tiempo y al fin se le da una oportunidad… supongo. Las posibilidades son infinitas con la nueva mecánica del Set: los Aumentos de Héroe.

¿Qué son los Aumentos de Héroe?

Los Aumentos de Héroe empoderan a una unidad específica. Una vez por partida, los Aumentos de Héroe aparecerán, reemplazando la tienda de los aumentos tradicionales.

¿No sabes lo que son los Aumentos? En las rondas 2-1, 3-2 y 4-2, tienes la opción de elegir 3 habilidades únicas. Pueden ser para darle más poder a tu equipo, brindarte un empujón en la economía, o cambiar drásticamente la forma en la que juegas TFT ¿No te gustan las opciones que te presentan? Por el módico precio de 1 de oro, puedes cambiar tus opciones una vez por partida.

Por ahora, regresemos a los héroes y villanos. Estos Aumentos de héroe tienen características especiales:

¿Cuándo salen los Aumentos de Héroe?

  • Pueden salir una sola vez por partida, pero sale para todos al mismo tiempo (es decir, si te sale en 2-1, a todo el lobby le salió en 2-1).
  • Hay una pequeña posibilidad que no salga un Aumento de Heroe en la partida (un 10% de probabilidad)

¿Qué Aumentos de Héroe salen?

  • Mientras más tarde salgan los Aumentos de Héroe, hay mayores probabilidades que salgan de fichas de coste mayor.
  • Todos van a tener las mismas opciones.
    • Por ejemplo: si tus opciones fueron: Coste 2 – Coste 2 – Coste 3, a todos los jugadores les saldrá la misma combinación.
    • La única excepción son las Amenazas. Son fichas “comodín” que no le van a salir a todos. Si actualizas tu tienda de aumentos, ¡puede que no encuentres otra Amenaza!
  • Las opciones que te pueden salir depende de cuándo sale el Aumento del Héroe:
    • Aumento en 2-1: Salen Costes 1 y 2. Muy rara vez sale un Coste 3 o una Amenaza.
    • Aumento en 3-2: Salen Costes 2, 3 y 4. Depende de tus sinergias activas.
    • Aumento en 4-2: Salen Costes 3, 4 y 5. Depende de tus sinergias activas.

Cada campeón tiene 2 Aumentos de Héroe:

  • Hay una opción que da muchas bonificaciones a la unidad elegida
  • La otra opción suele dar bonificaciones menores a todo el equipo

Las combinaciones son ilimitadas, y va a ser difícil que una partida sea igual a la siguiente. ¡A ver qué locuras pueden crear!

Todos los Aumentos de Héroe del Set 8

¡Esperamos que esta información les sea útil! Les dejamos aquí abajo el listado con todos los Aumentos de Héroe que puedes encontrar. El primer aumento es el que da bonificaciones individuales, y el segundo es el que ayuda a todo el equipo.

¡Usen este listado cada vez que no se acuerden de algo!

Les dejamos los nombres de las habilidades en inglés hasta tener traducción oficial.

Coste 1

Ashe:

  • Laser Focus: Gana una Ashe. Ella gana 30% de Velocidad de Ataque, duplicado cuando su habilidad está activada.
  • Corps Focus: Gana una Ashe. Cuando está en el campo, tu equipo gana 15% de Velocidad de Ataque, duplicado cuando la habilidad de Ashe está activada.

Blitzcrank:

  • Dynamic Defenses: Gana una Armadura Pétrea y un Blitzcrank. Cuando lanza su habilidad, la duración de la misma se incrementa 1 segundo por cada enemigo que lo está atacando.
  • Rocket Grab: Gana un Blitzcrank. Al comienzo del combate, agarra al enemigo más lejano hacia él y lo aturde por 1.5 segundos.

Galio:

  • Justice Punch: Gana un Galio. Su habilidad hace 50% más de daño y levanta a su objetivo por 1.5 segundos.
  • Safety First: Gana un Galio. Cuando está en el campo, tu equipo gana 20 de Armadura y Resistencia Mágica. El efecto se duplica por 4 segundos cuando Galio recibe un escudo.

Gangplank:

  • Flaming Ricochet: Gana un Gangplank. Su habilidad rebota hacia un segundo objetivo, haciendo 80% del Daño original.
  • Get Paid: Gana un Gangplank. Cuando está en el campo, tu equipo tiene un 25% de probabilidad de conseguir 2 de oro al matar una unidad.

Kayle:

  • Divine Ascent: Gana una Kayle. Ella gana bonuses en base a su nivel de estrellas:
    • 1 Estrella: 30% de Velocidad de Ataque
    • 2 Estrellas: +2 de Rango
    • 3 Estrellas: Sus ataques lanzan 2 rayos adicionales que hacen 50% de daño.
  • Righteous Range: Gana una Kayle. Al comienzo del combate, ella y sus 2 aliados más cercanos ganan +2 de Rango y 15% de Velocidad de Ataque.

Lulu:

  • Growth Spurt: Gana una Lulu. Cada vez que ella lanza su habilidad, gana 100 de Vida adicional y 20 Poder de Habilidad.
  • Foster Growth: Gana una Lulu. Cuando está en el campo, ella y sus aliados ganan 35 Poder de Habilidad si es que tienen un objeto equipado.

Lux :

  • Illuminating Singularity: Gana una Lux. Cada 2 veces que lanza un hechizo, su habilidad hace 100% más de daño.
  • Lucent Barrier: Gana una Lux. Al comienzo del combate, le da a sus 2 aliados más cercanos un escudo de 400 de Vida y 20 Poder de Habilidad

Nasus:

  • Stacks on Stacks: Gana un Nasus. Él gana 20% de Daño de Ataque, incrementado en un 3% cada vez que lanza su habilidad.
  • Soul Eater: Gana un Nasus. Cuando está en el campo, él y sus aliados se curan 150 de Vida cada vez que matan a una unidad.

Poppy:

  • Bigger, Better, Buckler: Gana una Poppy. Ella gana 150 de Armadura.
  • Steadfast Presence: Gana una Poppy. Al comienzo del combate, la Poppy más fuerte le da a todos sus aliados un Escudo de 275 Vida.

Renekton:

  • Reign of Anger: Gana un Renekton. Él gana 30% de Velocidad de Ataque, y un 2% adicional por cada 100 de Vida faltante.
  • Cull the Meek: Gana un Renekton. Cuando esté en el campo, tu equipo hace 10% de daño adicional, triplicado en contra de los enemigos que están por debajo del 50% de vida.

Sylas:

  • Kingslayer: Gana un Sylas. Su habilidad hace 50% de daño adicional y recupera 15% de su Vida faltante.
  • Petricite Chains: Gana un Sylas. Cuando esté en el campo, tu equipo comienza con 15 de Mana adicional y la habilidad de Sylas incrementa el maná de las fichas enemigas en un 35%.

Talon:

  • Edgelord: Gana un Talon. Él gana 40 Poder de Habilidad. Tras matar a una unidad, recupera 40 de Mana.
  • OX-lan Rage: Gana un Talon. Cuando esté en el campo, tu equipo gana 10% de Daño de Ataque y 15 Poder de Habilidad, triplicado cuando están por debajo de 50% de su vida.

Wukong:

  • Cyclone: Gana un Wukong. Él gana 40 Poder de Habilidad y el Rango de su Habilidad se incrementa por 1.
  • Re-Energize: Gana un Wukong. Cuando está en el campo, tu equipo recupera 50% de su Maná tras lanzar su habilidad por primera vez en el combate.

Coste 2

Annie:

  • Reflector Shield: Gana una Annie. Cuando el escudo de su Habilidad está activado, los enemigos que la atacan reciben 150 de Daño Mágico.
  • Burning Spirit: Gana una Annie. Cuando está en el campo, tu equipo gana 20 Poder de Habilidad, triplicado cuando están por debajo del 50% de Vida.

Camille:

  • Adaptive Defensives: Gana una Camille. Ella gana 20% de Daño de Ataque. Cuando lanza su habilidad, gana un escudo igual al 500% de su Daño de Ataque por 3 segundos.
  • Hextech Retribution: Gana una Camille. Cuando está en el campo, tu equipo hace 15% de Daño Adicional, incrementado en un 5% cada vez que un aliado muere.

Draven:

  • League of Draven: Gana un Draven. Él gana 25% de Daño de Ataque. Cuando mata una unidad, hay un 40% de probabilidad que consiga 1 de oro.
  • Ruthless Blades: Gana un Draven. Cuando está en el campo, tu equipo gana un 25% de Probabilidad de Crítico.

Ezreal:

  • Rising Spell Force: Gana un Ezreal. Cada vez que lanza su habilidad, gana 15% de Daño Físico y 15 Poder de Habilidad por el resto del combate.
  • Raider’s Spoils: Gana un Ezreal. Al comienzo del combate, tu Ezreal más fuerte le da a sus aliados cercanos un Artefacto por el resto del combate, y gana 1 de oro.

Fiora:

  • Frontline Fencing: Gana una Fiora. Cuando su habilidad está activada, ella gana 60 Armadura y Resistencia Mágica.
  • Vitality of the Ox: Gana una Fiora. Cuando está en el campo, tu equipo se recupera 2% de su Vida Faltante cuando atacan.

Jinx:

  • Get excited!: Gana una Jinx. Cuando ella elimina a una unidad, gana 100% de Velocidad de Ataque y Movimiento por 5 segundos.
  • Everyone goes BOOM!: Gana una Jinx. Cuando está en el campo, tu equipo gana 10% de Velocidad de Ataque, triplicado cuando el primer enemigo muere.

Lee Sin:

  • Flurry: Gana un Lee Sin. Él gana 30% de Velocidad de Ataque, triplicado por 3 segundos tras lanzar su habilidad.
  • Invigorate: Gana un Lee Sin. Cuando está en el campo, tu equipo gana 15% de Velocidad de Ataque, duplicado por 4 segundos tras recibir un escudo.

Malphite:

  • Rock Solid: Gana un Malphite. Él gana Poder de Habilidad igual al 50% de su Armadura, y la Armadura otorgada por su Habilidad permanece 4 segundos más.
  • Guardian Spirit: Gana un Malphite. Cuando está en el campo, tu equipo recupera el 15% de su Vida Faltante cuando lanzan su habilidad.

Rell:

  • Hold the Line: Gana una Rell. Ella gana 50 Poder de Habilidad y 20% Reducción de Daño.
  • Channelled Ferromancy: Gana una Rell. Cuando está en el campo, tu equipo gana 20 de Armadura y Resistencia Mágica. Cada aliado gana 5 adicional cada vez que lanzan una habilidad.

Sivir:

  • Delivery Tips: Gana una Sivir. Cada 2 veces que lanza su habilidad, ella gana 1 de oro, con un 20% de probabilidad de conseguir 3 de oro adicional.
  • Endless Pizza: Gana una Sivir. Cuando está en el campo, tu equipo se cura el 15% de su Vida Faltante cada 5 segundos.

Vi:

  • Unrelenting Force: Gana una Vi. Cuando ella recibe daño, gana 2% de Daño de Ataque, 2 de Armadura y Resistencia Mágica. Puede recibir 25 cargas de esto.
  • Boxing Lessons: Gana una Vi. Cuando está en el campo, tu equipo gana 250 Vida Adicional.

Yasuo:

  • Siphoning Winds: Gana un Yasuo. Él recibe 40% de omnivampirismo.
  • Spirit of the Exile: Gana un Yasuo. Cuando está en el campo, los aliados que comienzan sin unidades adyacentes reciben 25% de Velocidad de Ataque.

Yuumi:

  • Predatory Precision: Gana una Yuumi. Ella gana 25% de Probabilidad de Crítico, y su habilidad puede hacer daño crítico.
  • Zoomies!: Gana una Yuumi. Ella le da a tu equipo 18% de Velocidad de Ataque y Velocidad de Movimiento.

Coste 3:

Alistar:

  • Behemoth: Gana un Alistar. Él gana 450 de Vida Adicional y su habilidad hace Daño Adicional igual al 12% de su Vida Máxima.
  • Smash!: Gana un Alistar. Él recupera 5 de Mana por segundo y su habilidad golpea a todos los enemigos que están a 1 Hex alrededor del objetivo.

Cho’Gath:

  • Energy Void: Gana un Cho’Gath. Cada vez que su habilidad golpea a un enemigo, Cho’Gath roba 20% de su Resistencia Mágica.
  • Cosmic Barrier: Gana un Cho’Gath. Cuando está en el campo, tu equipo gana 50 de Resistencia Mágica, y Cho’Gath recibe el doble.

Jax:

  • Relentless Assault: Gana un Jax. Cada 3er ataque, él gana 20% de Velocidad de Ataque por el resto del combate.
  • Evasion: Gana un Jax. Cuando está en el campo, tu equipo gana 100% de Evasión por 2.5 segundos la primera vez que bajan de 50% de su Vida máxima.

Kai’Sa:

  • Multi-Shot: Gana una Kai’Sa. Cada 2 ataques, ella lanza un ataque adicional a un enemigo cercano.
  • Star-Crossed: Gana una Kai’Sa. Ella le otorga al aliado más cercano el 100% de la Velocidad de Ataque adicional que recibe de su habilidad.

LeBlanc:

  • Aim Assist: Gana una Leblanc. Por cada 2 sellos que lanza por su Habilidad, ella lanza un sello adicional al enemigo con menos vida.
  • Mirror Image: Gana una Leblanc. Al comienzo del combate, la LeBlanc más poderosa genera un clon de su aliado más cercano. El clon tiene 60% de la vida original y no tiene items.

Nilah:

  • Gifted: Gana una Nilah. Ella gana 50 Poder de Habilidad. Al comienzo del combate, la Nilah más fuerte copia uno de sus objetos y se lo entrega a su aliado más cercano.
  • Jubilant Veil: Gana una Nilah. Al comienzo del combate, ella y sus 2 aliados más cercanos reciben inmunidad al Control de Masas (aturdimientos, etc) por 20 segundos.

Rammus:

  • Spiked Shell: Gana un Rammus. Cuando Rammus es impactado por un ataque, él hace Daño Mágico igual al 100% de su Armadura a todos los enemigos cercanos.
  • Armored-Dillo: Gana un Rammus. Cuando está en el campo, tu equipo gana 40 de Armadura, y Rammus gana el doble.

Riven:

  • Reverberation: Gana una Riven. Ella gana 40 Poder de Habilidad, y su habilidad también es otorgada al aliado con menos vida.
  • Triumphant Return: Gana una Riven. Al comienzo del combate, ella se otorga a si misma y a aliados adyacentes un escudo igual al 35% de su vida máxima, que dura 10 segundos.

Senna:

  • Absolution: Gana una Senna. Ella gana 30% de Velocidad de Ataque y un 10% adicional cada 5 segundos.
  • Corps Formation: Gana una Senna. Al comienzo del combate, ella y sus aliados adyacentes tienen 30% de Daño de Ataque adicional.

Sona:

  • Power Grid: Gana una Sona. Ella gana 20 Poder de Habilidad y su habilidad lanza un rayo adicional.
  • Undercurrent: Gana una Sona. Al comienzo del combate, la Sona más poderosa le otorga a sus 2 aliados más cercanos 50 de Mana.

Vayne:

  • Spread Shot: Gana una Vayne. Su habilidad lanza ataca a 2 enemigos adicionales, haciendo 50% del daño.
  • Into the night: Gana una Vayne y un Filo de la Noche. Cuando está en el campo, los aliados que tienen el Filo de la Noche equipado ganan 40% de Velocidad de Ataque.

Vel’Koz:

  • Frostburn: Gana un Vel’Koz. Su habilidad hace un 200% de daño Adicional en el transcurso de 30 segundos.
  • Frozen Tundra: Gana un Vel’Koz. Al comienzo del combate, reduce la Velocidad de Ataque de sus enemigos por 30% durante 6 segundos.

Zoe:

  • Double Bubble: Gana una Zoe. Su Habilidad lanza una segunda burbuja a otro enemigo, haciendo 100% del daño.
  • Sleepy Time: Gana una Zoe. Al comienzo de la pelea, ella pone a dormir a los 3 enemigos con menor vida, aturdiéndolos por 4 segundos.

Coste 4

Aurelion Sol:

  • Extinction Event: Gana un Aurelion Sol. Él gana 40 Poder de Habilidad y los meteoros de su Habilidad son más grandes.
  • Velocity Impact: Gana un Aurelion Sol. Su habilidad aturde a los enemigos por 2 segundos.

Bel’Veth:

  • Back for Blood: Gana una Bel’Veth. Ella gana 20% Omnivampirismo, triplicado cuando está por debajo del 50% de vida.
  • Voidmother: Gana una Bel’Veth. La Bel’Veth más fuerte crea dos ZZ’Rots en frente de ella.

Ekko:

  • Resonance: Gana un Ekko. Él gana 30% de Velocidad de Ataque y sus ataques hacen 50 de Daño Mágico adicional.
  • Chronobreak: Gana un Ekko. Cuando está en el campo, cuando pasen 10 segundos de combate, Ekko aturde a todos los enemigos por 3 segundos.

Miss Fortune:

  • Bunny Mercenary: Gana una Miss Fortune. Su habilidad tiene un rango más amplio, y gana un escudo de 300 de Vida mientras lanza la habilidad.
  • Make it Rain: Gana una Miss Fortune. Después de estar 3 rondas en combate, gana 15 de oro.

Samira:

  • Style and Flair: Gana una Samira. Ella gana 30% de Daño de Ataque. Cuando mata a una unidad, ella recupera 35% de su Mana máximo.
  • Daredevil: Gana una Samira. Por cada 10 de Vida faltante en tu Minileyenda, tu equipo gana 5% de Velocidad de Ataque.

Sejuani:

  • Glacial Prison: Gana una Sejuani. Ella gana 25 de Armadura y Resistencia Mágica y su habilidad afecta a todo el campo.
  • Shatter: Gana una Sejuani. Su habilidad aturde por 0.5 segundos adicionales, y los enemigos reciben 20% de daño adicional cuando están aturdidos.

Sett:

  • Punch Protocol: Gana un Sett. Él gana 20 Armadura y Resistencia Mágica. Su habilidad empuja al primer objetivo atacado, destruyéndolo si es empujado fuera del campo de batalla.
  • Regenerative Shields: Gana un Sett y un Relicario de Solari. Cuando el escudo se rompe, Sett lo recarga en un 40% durante 3 segundos.

Soraka:

  • Upgrade: Berserk: Gana una Soraka. Tras 15 segundos de combate, las habilidades de Soraka son empoderadas, teniendo efectos mayores.
  • Infuse: Gana una Soraka. Cada 5 segundos, Soraka le otorga a tu equipo 20 de Mana.

Taliyah:

  • Stoneweaver: Gana una Taliyah. Ella gana 30 Poder de Habilidad y su Habilidad hace 40% de Daño Adicional a los enemigos que tengan más de 1800 Vida Máxima.
  • Be the Stone: Gana una Taliyah. Al comienzo del combate, ella le da a las 3 unidades con más vida un escudo del 50% de su Vida Máxima.

Viego:

  • Heartstopper: Gana un Viego. Él gana 10 de Poder de Habilidad y su Habilidad hace Daño Adicional en base a la Vida Restante el enemigo.
  • Partners in Crime: Gana un Viego. Cuando está en el campo, tu equipo gana 20% de Omnivampirismo, triplicado cuando solo quedan 2 aliados o menos.

Zac:

  • Supersize: Gana un Zac. Zac gana 1000 de Vida y es inmune al control de masas.
  • Elastic Slingshot: Gana un Zac. Al comienzo del combate, él lanza a sus dos aliados más cercanos hacia la línea trasera enemiga, aturdiendo a los enemigos impactados por 3 segundos.

Zed:

  • Shadow Jutsu: Gana un Zed. Él gana 10% de Daño de Ataque. Cuando mata a una unidad, él gana 10% del Daño de Ataque de ese enemigo durante el resto del combate.
  • Contempt for the Weak: Gana un Zed. Cuando esté en el campo, tu equipo gana 12% de Velocidad de Ataque. Tras eliminar a un enemigo, ellos corren hacia un nuevo objetivo y triplican su Velocidad de Ataque por 2.5 segundos.

Coste 5

Aphelios:

  • Armor Piercing Rounds: Gana un Aphelios. Cada uno de sus ataques reducen la armadura del enemigo por 10% por el resto del combate.
  • Locked and Loaded: Gana un Aphelios. Cuando está en el campo, tu equipo gana 15% de Daño Físico y un 5% adicional cada 5 segundos.

Fiddlesticks:

  • Traumatic Memories: Gana un Fiddlesticks. Cuando un aliado muere, Fiddlesticks gana 200 de Vida Adicional por el resto del combate.
  • Absolute Corruption: Gana un Fiddlesticks. Al comienzo del combate, Fiddlesticks otorga a su aliado más cercano 30 Poder de Habilidad y le permite que también pueda absorber las almas corrompidas (es decir, le otorga la sinergia de Corrupción)

Janna:

  • Rapid Reporting: Gana una Janna. Su habilidad restaura 5 de Mana cada vez que un enemigo ataca a la unidad.
  • Gana una Janna: Los efectos de su habilidad se incrementan en un 100%.

Leona:

  • Perfected Solar Flare: Gana una Leona. Ella gana 30 Poder de Habilidad y su Maná Máximo se reduce en 20.
  • Eclipse Prime: Gana una Leona. Cuando está en el campo, tu equipo reduce todo el daño proveniente en 30.

Mordekaiser:

  • Not so Heavy Metal: Gana un Mordekaiser. Él gana 20 Poder de Habilidad cada 5 segundos.
  • Obliterate: Gana un Mordekaiser. Al comienzo del combate, reduce la Armadura y Resistencia Mágica del equipo enemigo en un 20%.

Nunu y Willump:

  • They See Me Rolling: Gana un Nunu. Él gana 30 Poder de Habilidad y recupera 10 de Mana cada segundo.
  • Contagious Laughter: Gana un Nunu. Cuando está en el campo, tu equipo gana 20 Poder de Habilidad y 5 Poder de Habilidad Adicional cada 5 segundos.

Syndra:

  • Power Overwhelming: Gana una Syndra. Los aliados que han sido invocados gracias a su habilidad ganan 30% de Daño de Ataque y 30 Poder de Habilidad, Armadura y Resistencia Mágica.
  • Empowered Reserves: Gana una Syndra. Cuando está en el campo, tu equipo gana 5 Poder de Habilidad por cada unidad que está en el banco.

Urgot:

  • Shiny: Gana un Urgot. Su habilidad tiene un 25% de probabilidad adicional de conseguir un Tesoro.
  • Rising Tide: Gana un Urgot. Al comienzo del combate, se otorga a sí mismo y a los aliados adyacentes 25 Poder de Habilidad y 15% de Velocidad de Ataque.

¿Quieren saber más información sobre el Set 8? ¡Vayan a nuestra publicación principal y busquen lo que quieran!

Aparte de los Aumentos de Héroe, aún tenemos Aumentos tradicionales. Puedes encontrar el listado completo aquí.

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