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Set 8: Todos los nuevos campeones y sus habilidades

Con un nuevo Set, llegan nuevos campeones. Algunos de ellos repiten la misma habilidad, mientras que otras unidades tienen algo nuevo que ofrecer. También tenemos a la Emperatriz del Vacío haciendo su debut… y a un pequeño armadillo. Les dejamos un listado de todos los nuevos campeones que podrán encontrar en el Set 8, así como sus habilidades.

¡No duden en regresar a esta lista cada vez que tengan dudas! No se preocupen por los rasgos de cada unidad, tenemos un artículo dedicado a esas.

Veamos qué campeones vamos a encontrar en el Set 8: ¡Monstruos al Ataque!.

Costes 1

Ashe – Ashe aumenta su concentración por unos segundos, ganando daño de ataque.

Blitzcrank – Blitzcrank crea un campo de fuerza a su alrededor, reduciendo todo el daño recibido por unos segundos.

Galio – Galio retrocede y se desplaza hacia el enemigo mas cercano haciendo daño mágico. Luego el y su aliado mas cercano reciben un escudo por 4 segundos.

Gangplank – Gangplank remueve todos los efectos de control de masa  en si mismo y lanza una bala a su oponente, haciendo daño mágico y reduciendo curaciones.

Kayle – Los próximos 3 ataques de Kayle hacen daño físico extra, y daño mágico en área en un radio de un hex.

Lulu – Lulu dispara un misil de energía mágica a su oponente, haciendo daño mágico al primer enemigo alcanzado, y menos daño a los demás.

Lux – Lux envía una singularidad iluminada a un enemigo aleatorio que detona al alcanzarlo, haciendo daño mágico en área y reduciendo el AD del enemigo principal.

Nasus – Nasus golpea a su oponente con su bastón, haciendo daño físico y reduciendo la velocidad de ataque del enemigo alcanzado.

Poppy – Poppy lanza su escudo al enemigo mas lejano, haciendo daño mágico dependiendo de su armadura. Luego el escudo regresa, dándole un escudo a Poppy.

Renekton – Renekton aumenta su fuerza por unos segundos, ganando vida máxima. Sus ataques causan daño mágico dependiendo de su vida máxima.

Sylas – Sylas gira sus cadenas, curándose y haciendo daño mágico a enemigos cercanos.

Talon – Talon salta al enemigo mas lejano del centro del tablero y los apuñala, haciendo daño mágico. Si esto los mata, Talon se cura.

Wukong – Wukong gira su bastón, haciendo daño mágico a su alrededor y ganando armadura y resistencia mágica por cada enemigo alcanzado.


Costes 2

Annie – Annie invoca un cono de fuego, haciendo daño mágico en frente de ella y ganando un escudo.

Camille – Camille hace un barrido con su pierna, haciendo daño físico y desarmando a sus enemigos.

Draven – Draven lanza dos hachas giratorias en la dirección de su oponente, haciendo daño a la ida y a la vuelta.

Ezreal – Ezreal lanza un orbe de sabotaje a su oponente, reduciendo su velocidad de ataque. Luego, realiza un disparo haciendo daño en área.

Fiora – Fiora se lanza a su enemigo haciendo daño físico en una linea, dañando a todos los enemigos alcanzados y activando su posición de duelista. Durante la duración, Fiora recibe menos daño y sus ataques la curan.

Jinx – Jinx lanza un cohete a su enemigo, haciendo daño en área y aturdiendo  todos los enemigos alcanzados.

Lee Sin – Si hay un aliado cercano, Lee Sin se desplaza a ellos, dándole un escudo a el y a si mismo. Si no hay aliados cercanos, Lee Sin gana el doble de escudo. Luego, se desplaza a un enemigo, haciendo daño físico.

Malphite – Malphite golpea el piso, haciendo daño mágico a enemigos cercanos y ganando armadura.

Rell – Rell forma una conexión entre ella y su aliado con menos vida, haciendo daño a su alrededor y a todos los enemigos entre ella y su aliado. Ambos ganan armadura y resistencia mágica.

Sivir – Sivir lanza una pizza hacia su objetivo, haciendo daño físico. Luego se divide en 3 pedazos y va hacia los aliados más cercanos, curándoles vida.

Vi – Vi golpea el piso en frente de ella y libera su energía acumulada, ganando un escudo, reduciendo la armadura de enemigos cercanos y haciendo daño físico.

Yasuo – Yasuo lanza un torbellino a su oponente haciendo daño mágico y levantando a los enemigos alcanzados. Si no se encuentra en una posición optima, se desplaza en un rango de 1 hex.

Yuumi – Yuumi lanza un misil al enemigo mas lejano en su rango, haciendo daño mágico a la primera unidad golpeada.


Costes 3

Alistar – Alistar golpea el piso debajo de su oponente, haciendo daño mágico y levantándolos en el aire. Luego ruge, curándose a si mismo a su aliado con menos vida por un porcentaje de su vida maxima.

Cho’gath – Pasiva: Cho’gath tiene resistencia magica incrementada. Habilidad: Cho’gath expulsa un rayo cósmico en un arco que causa daño mágico y escala con resistencia mágica, e incrementa el maná máximo de las unidades alcanzadas.

Jax – Pasiva: Cada tercer ataque, Jax salta a su oponente y causa daño mágico extra. Este bonus de daño incrementa cada tercer ataque.

Kai’Sa – Pasiva: Los ataques de Kai’Sa aplican plasma. Su próximo ataque contra un oponente con 2 stacks de plasma hace daño mágico extra. Activa: Kai’Sa gana velocidad de ataque por unos segundos. Esta velocidad de ataque se puede stackear.

LeBlanc – LeBlanc dispara una sucesión de misiles contra su oponente causando daño mágico. Si el enemigo muere, continúa disparando al enemigo más cercano.

Nilah – Nilah gira su látigo, causando daño mágico a su alrededor mientras que se cura a ella y a sus aliados cercanos a lo largo de un segundo. Al finalizar, vuelve a causar daño.

Rammus – Pasiva: Rammus tiene armadura incrementada. Activa: Rammus se empodera y salta hacia el grupo de enemigos más grande, causando daño mágico que escala con armadura, levantándolos en el aire y reduciendo el AD  de todos los enemigos alcanzados.

Riven – Riven obtiene un escudo y empodera sus próximos ataques con daño mágico. Si su oponente tiene menos vida que ella, el daño bonus se duplica.

Senna – Senna dispara un laser en la dirección de un enemigo cercano, causando daño físico a todos los enemigos en una lineal.

Sona – Sona cambia entre 3 fases, disparando dos misiles que:

1: Hacen daño mágico a los enemigos más cercanos.

2: Cura a los aliados con menos vida.

3: Hacen daño mágico y aturden a los enemigos más cercanos.

Vayne – Vayne dispara un misil a su oponente, causando daño verdadero.

Vel’Koz – Vel’Koz congela al enemigo que haya causado la mayor cantidad de daño esta ronda, aturdiéndolo y causando daño mágico.

Zoe – Zoe lanza una burbuja al enemigo no infectado más cercano, infectándolos con un virus que causa daño sobre tiempo. Enemigos infectados reciben más daño de todas las fuentes.


Costes 4

Aurelion Sol – Aurelion invoca 3 meteoros en enemigos aleatorios que explotan en impacto. Cada meteoro causa daño mágico y aplica un quemado, causando % de la vida máxima de un enemigo como daño verdadero y cortando curaciones.

Bel’Veth – Bel’Veth se desplaza alrededor de su oponente y libera una cadena de ataques que escala con velocidad de ataque, causando daño físico. Cada vez que esta habilidad es lanzada, Bel’Veth gana velocidad de ataque bonus por el resto del combate.

Ekko – Ekko se desplaza hacia adelante, dándose un escudo y provocando a enemigos cercanos. Cuando el escudo se rompe, Ekko libera un campo temporal, causando daño y reduciendo la velocidad de ataque de todos los enemigos cercanos.

Miss Fortune – Miss Fortune canaliza por unos segundos, disparando oleadas de balas en un cono hacia sus oponentes, cada una causando daño mágico.

Samira – Samira levanta a su oponente, rápidamente disparando y causando daño físico. Las balas saltan a enemigos cercanos, haciendo menos daño.

Sejuani – Sejuani lanza una granada de hielo que explota luego de unos segundos. Enemigos alcanzados en un radio de 3 hexes reciben daño mágico y son aturdidos.

Sett – Sett empieza a cargar su golpe, volviéndose inmune a control de masas y ganando un escudo. Luego de que el escudo se rompa o al terminar de cargar, libera una explosión hacia la mayor cantidad de oponentes en rango, causando daño físico. El daño incrementa dependiendo de cuanto tiempo pudo cargar su golpe.

Soraka – Soraka hace caer una estrella en su oponente. Cada estrella causa daño mágico y cura a Soraka. Cada tercer cast, Soraka lanza 3 estrellas juntas.

Taliyah – Taliyah invoca un torrente de piedras en una linea, causando daño mágico inicial. Luego de una espera, el muro de piedras explota, causando daño mágico de vuelta.

Viego – Viego se vuelve imparable, saltando al mayor grupo de enemigos y golpeando con su espada al enemigo con menos vida, haciendo daño mágico al objetivo principal y un daño menor a los objetivos secundarios. Si Viego mata a la unidad, vuelve a golpear con su espada, pero con daño reducido.

Zac – Pasiva: Al morir, Zac se divide en dos partes. Habilidad: Zac salta en el aire y golpea el piso, causando daño mágico y curándose.

Zed: Zed se teletransporta detrás de su oponente y los marca, reduciendo su armadura. Luego, entra en un estado de asesinato. Mientras esté activo, los ataques de Zed causan daño físico extra y cada tercer ataque daña a todos los enemigos adyacentes, causando daño físico.


Costes 5

Aphelios: Aphelios puede cambiar su arma y tener 3 habilidades distintas:

  • Aphelios 1 – Duskwave: Aphelios libera una oleada de energía en un cono, dañando a todos los enemigos golpeados.
  • Aphelios 2 – Blinding Eclipse: Aphelios invoca luz lunar en el grupo de enemigos más grande, haciendo daño y aturdiéndolos.
  • Aphelios 3 – Onslaught: Aphelios comienza una masacre, golpeando con chakrams y causando daño masivo a enemigos cercanos.

Fiddlesticks – Fiddlesticks se teletransporta al grupo mas grande de enemigos y los asusta. Por los próximos segundos, Fiddlesticks roba la vida de sus enemigos, curándose por un % del daño causado.

Janna – Janna lanza un torbellino hacia el grupo de enemigos más grande. Los enemigos golpeados son levantados. Cuando el torbellino llega a su fin, se expande y todos los enemigos cercanos son levantados de vuelta, recibiendo daño mágico.

Leona – Leona lanza un golpe orbital contra su oponente. Luego de una breve espera, un laser cae sobre su enemigo, causando daño verdadero y haciendo daño mágico en área.

Mordekaiser – Mordekaiser transporta toda la arena hacia su reino, reduciendo la resistencia mágica de todos los enemigos y invocando un edificio detrás de el, que cae y causa daño mágico a todos los enemigos alcanzados.

Nunu y Willum – Pasiva: Nunu y Willum construyen una bola de nieve de a poco mientras corren al rededor del tablero, causando daño mágico a todas las unidades que atraviesen, y ganando mana por segundo. Activa: Nunu y Willum hacen crecer a la bola, aumentando su velocidad, radio y daño causado.

Syndra – Syndra toma una unidad de tu banca, dándoles un escudo y lanzándolos contra el enemigo más cercano, levantándolos y causando daño mágico a cualquier enemigo golpeado.

Urgot – Pasiva: Las tenazas de Urgot disparan 5 ataques por segundo, causando daño fisico. Activa: Urgot invoca una ola gigante detrás de sus enemigos que se mueve hacia el, causando daño mágico. La ola colisiona con enemigos, levantándolos y aturdiendo. Esto tiene chances de invocar un TESORO.


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Aparte de estos campeones, también tenemos los rasgos y sinergias de cada una. ¡Léanlo aquí!

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