Skip to content

SET 8: Notas del parche 12.23B

Todo inicio de set tiene el desafío de poder balancear todas las sinergias y fichas nuevas que salen. Este Set 8: Monstruos al Ataque, no arranca de lo más tranquilo. Ya tenemos parche B de emergencia, que trae más de 50 cambios a aplicar. En este post te contamos todos los cambios que traen las notas del parche de TFT, 12.23B:

CAMBIOS A CAMPEONES

Ashe:

  • AD 60 >>> 55
  • Porcentaje AD de hechizo: 45/50/55% >>> 40/40/40%
  • AD base de hechizo: 12/20/30 >>> 12/18/25

Lux:

  • Velocidad de Ataque: 0.65 >>> 0.70

Poppy:

  • Mana: 40/90 >>> 40/80

Renekton:

  • Bonus de Vida del hechizo: 240/320/400 >>> 200/250/300

Fiora: 

  • Velocidad de ataque: 0.7 >>> 0.8

Malphite: 

  • Armadura de Hechizo: 80/100/125 >>> 100/125/150

Yuumi: 

  • Maná: 0/60 >>> 0/50

Jax: 

  • Velocidad de ataque: 0.9 >>> 0.8
  • Stacks máximos de hechizo: 8 >>> 7

Vel’Koz: 

  • Daño de hechizo: 325/500/850 >>> 300/450/775

Zoe: 

  • Daño de hechizo: 400/600/1100 >>> 375/550/1000

Aurelion Sol:

  • Número de meteoritos: 3/3/5 >>> 4/4/6
  • Daño de hechizo: 170/255/500 >>> 135/200/450

Miss Fortune:

  • Daño hechizo: 45/65/250 >>> 50/70/250

Viego:

  • Daño de hechizo: 270/400/900 >>> 250/375/850
  • Área de impacto: 135/200/450 >>> 125/185/425
  • Daño de hechizo de impacto: 15/15/1% >>> 18/18/1%

Zed:

  • Daño AD: 90 >>> 80
  • Armadura y Resistencia Mágica: 50 >>> 45

Fiddlesticks: 

  • Vida: 1100 >>> 1300
  • Fiddlesticks ahora gana velocidad de movimiento al castear

Syndra: 

  • Rango: 3 >>> 4 hexágonos

CAMBIOS A RASGOS Y SINERGIAS

Corazón: 

  • AP por casteo: 4/6/9 >>> 4/7/10

Legión del Buey: 

  • Velocidad de ataque mínima: 20/50/100/200 >>> 15/35/70/125
  • Velocidad de ataque máxima: 40/100/200/400 >>> 30/70/140/250

Recon:

  • Porcentaje de crítico: 20/45/75 >>> 20/75/100%

CAMBIOS A ÍTEMS

Redención:

  • Porcentaje de curación: 18% >>> 15%

Armadura de Warmog:

  • Bonus de vida: 700 >>> 500 (Vida total: 1000 >>> 800)

Armadura radiante de Warmog: 

  • Bonus de vida: 1300 >>> 1000 (Vida total: 1600 >>> 1300)

Armadura de Warmog de GenTech: 

  • Bonus de vida: 900 >>> 600 (Vida total: 1200 >>> 900)

Huracán de Runaan radiante:

  • Daño bonus de flecha: 110% >>> 100% de AD

AUMENTOS DE HÉROE

BUFFEOS:

  •  Annie (Carry) – Daño Mágico: de 175 a 185
  •  Draven (Soporte) – Daño Crítico de todo el equipo: de 55% a 75%
  •  Ezreal (Carry) – Daño Mágico y Velocidad de Ataque adicional: de 20 a 25
  •  Fiora (Carry) – Armadura y Resistencia Mágica: de 150 a 175
  •  Gangplank (Carry) – Daño de rebote: de 60% a 75%
  •  Gangplank (Soporte) – Chance de conseguir oro: de 33% a 50%
  • Jinx (Carry) – Velocidad de Ataque adicional: de 110% a 125% por 7 segundos
  • Malphite (Carry) – AP adicional por armadura: de 75% a 100%
  •  Mordekaiser (Carry) – Gana 20 de AP cada 4 segundos (era cada 5)
  •  Rell (Carry) – AP Adicional: de 50 a 70
  •  Syndra (Carry) – Estadísticas adicionales: de 60 a 70
  •  Vayne (Carry) – Daño extra: de 35% a 50%

NERFEOS:

  •  Camille (Carry) – Daño adicional: de 35% a 20%
  •  Renekton (Soporte) – Daño adicional: de 10% a 8%
  •  Sivir (Soporte) – Curación cada 7 segundos (era cada 6)
  •  Syndra (Soporte) – AP por cada campeón en banca: de 7 a 6
  •  Vel’Koz (Carry) – Daño de la quemadura: de 15 a 20 segundos (es un nerf)
  •  Vi (Soporte) – Vida adicional: de 250 a 200
  •  Viego (Carry) – AP adicional: de 30 a 10
  •  Viego (Soporte) – Omnivampirismo: de 15% a 12% (editado).

AUMENTOS:

Gran Amigo 1:

  • HP necesaria para que funcione: de 1500 a 1600
  •  Reducción de daño: de 9% a 7%

Gran Amigo 2:

  • HP necesaria para que funcione: de 1500 a 1600
  • Reducción de daño: de 15% a 12%

Todos los aumentos Cibernéticos:

  •  Vida adicional: de 180 a 200

Electrocarga 1:

  •  Daño: de 40/60/80/100 a 35/55/70/90

Electrocarga 2: 

  •  Daño: de 70/90/110/130 a 60/80/100/120

Electrocarga 3: 

  •  Daño: de 115/155/195/235 a 105/140/175/210

 Eco de Ludens 1: 

  •  Daño: de 40/60/80/100 a 35/55/70/90

Eco de Ludens 2: 

  •  Daño: de 55/90/125/160 a 50/80/110/140

Eco de Ludens 3: 

  •  Daño: de 90/140/190/240 a 80/125/170/215

BUGS:

  • Los GenTech ya no darán objetos adicionales (hasta ayer podías duplicar tus ítems sin querer)
  •  La duración de los ítems GenTech ya no se verá afectada por aumentos que cambian tus unidades de forma aleatoria
  •  Bote de Segunda Mano ya no eliminará tus objetos por accidente
  •  Los Hackers ya no cambiaran de objetivo de forma aleatoria
  •  Fiddlesticks: su Aumento de Soporte ahora da AP a su aliado

Compartir:

Más publicaciones: