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Set 8: Todos los Rasgos y Sinergias

Cada set vemos llegar un nuevo grupo de sinergias en busca de ser los mejores para cualquier composición de TFT. El Set 7 nos dejó un ejercito astral, campeones con mucha furia en sus alas, un memorable gatinho moreno y sobre todo, un parque jurásico. El Set 8, sin embargo, se ubica en una realidad muy distinta.

Estamos en plena ciudad y hay monstruos atacando. Podría ser el escenario de muchos anime y como tal, estará lleno de personajes que cumplan su rol. Desde ciudadanos, a guardianas estelares, pasando por una banda de ladrones y cerrando con grandes monstruos mecánicos, el Set 8, promete cumplir con la adrenalina de cualquier batalla épica.

En este post les compartimos los nuevos rasgos y sinergias que se vienen en el Set 8:

A.D.M.I.N. (Blitzcrank, Camille, LeBlanc, Soraka)

La configuración varía para cada jugador, en cada juego.

(2) Configura la causa y el efecto para tu A.D.M.I.N.

(4) Configura un efecto adicional para tu programa de A.D.M.I.N

(6) Los efectos de las configuraciones previas, son incrementados en 160%.

Escuadrón Ánima (Nasus, Sylas, Jinx, Vayne, Riven, Miss Fortune)

Cuando un Escuadrón Ánima mata a otro campeón, frenan para celebrar y tu equipo obtiene “fama”. Los campeones del Escuadrón Ánima ganan daño de ataque y poder de habilidad, más 4 de vida máxima de acuerdo a la fama compartida. 

(3) 20% de daño de ataque y 20 de poder de habilidad.

(5) 40% de daño de ataque y 40 de poder de habilidad.

(7) 99% de daño de ataque y 99 de poder de habilidad.

Arsenal (Aphelios)

Las unidades Arsenal eligen el arma que equiparan cuando colocadas en el tablero, cambiando los efectos de sus hechizos. 

Ciudadano (Galio, Sivir, Janna)

Si hay un ciudadano vivo, todos los aliados son inspirados a luchas de manera más fuerte para protegerlos, ganando maná cada 2 segundos.

(1) +2 de maná

(2) +5 de maná

(3) +10 de maná

Corrompido (Fiddlesticks)

Fiddlesticks comienza el combate “dormido”. Cuando campeones aliados mueren durante este tiempo, Fiddlesticks absorbe su alma, otorgándole 15 de poder de habilidad. Luego de bajar de 40% de vida o cuando todos los aliados han muerto, Fiddlesticks “se despierta”.

Gadgeteen (Lulu, Poppy, Annie, Zoe, Nunu)

Todas las rondas, los Gadgeteens generan un arma al azar, modificada, que puede ser equipada por cualquier unidad. Estas armas son poderosas, pero no duran mucho tiempo, rompiéndose a las 2 rondas de ser usadas. Gadgeteens no harán nuevos ítems para reemplazar a los que quedan en la banca. 

(3) Crean 1 item cada ronda.

(5) Crean 2 items cada ronda. 

LaserCorp (Ashe, Renekton, Yasuo, Senna, Sejuani, Zed, Mordekaiser)

Todos los agentes LaserCorp son asignados con un dron de combate. Cuando atacan o son alcanzados por un ataque, el dron tiene un 50% de chance de causar daño mágico a los objetivos de los agentes (0.5 segundos de cooldown). Cuando un agente LaserCorp muere, su dron es reasignado al agente LaserCorp más cercano. 

(3) El láser del dron causa 50 de daño mágico.

(6) El láser del dron causa 130 de daño mágico. 

(9) El láser del dron causa 210 de daño mágico y cada agente LaserCorp obtiene otro dron.

MECHA: Prime (Wukong, Draven, Jax, Sett, Leona)

Usa el seleccionador de PRIME para designar a uno. Al inicio del combate, el PRIME se combina con las dos unidades MECHA más cercanas, tomando una parte de su vida y daño de ataque base. 

(3) 75% de Vida, 75% de daño de ataque.

(5) 100% de vida, 100% de daño de ataque.

Fuerza Ox (Talon, Annie, Fiora, Alistar, Viego, Aphelios)

Las unidades Fuerza Ox ganan velocidad de ataque que se incrementa con la pérdida de vida. Las unidades de Fuerza Ox van a pelear hasta su último aliento para defender a su ciudad, volviéndose invulnerables por 1.5 segundos la primera vez que mueran en combate. 

(2) 5% – 15% Velocidad de ataque.

(4) 30% – 60% Velocidad de ataque.

(6) 30% – 60% Velocidad de ataque.

(1) 5% – 10% Velocidad de ataque.

(3) 30% – 60% Velocidad de ataque.

(5) 60% – 120% Velocidad de ataque.

Guardianas Estelares (Lux, Rell, Yuumi, Kai’sa, Nilah, Ekko, Taliyah, Syndra)

Cuando las guardianas estelares ganan maná, ganan más. 

(3) 35% de maná adicional.

(5) 60% de maná adicional.

(7) 100% de maná adicional.

(9) 150% de maná adicional.

Supers (Gangplank, Lee Sin, Malphite)

(3) Supers hacen una pose al inicio del combate, otorgando a los aliados 30% de daño bonus. Por cada unidad de tres estrellas en tu equipo, el % del daño bonus se incrementa en 5%.

Amenazas (ChoGath, Rammus, Vel’Koz, Aurelion Sol, Bel’veth, Zac, Fiddlesticks, Urgot).

Las amenazas son más poderosas que las otras unidades. Se pueden ubicar la cantidad de amenazas que uno desee, pero no ganan bonus extra por ser colocados con otras amenazas. 

Subterráneos (Kayle, Ezreal, Vi, Sona, Samira)

Los subterraneos periodicamente checkean el loot de su último atraco. Puedes elegir tomar lo ganado o continuar el atraco, para conseguir mejores recompensas. Luego de completar un atraco, uno nuevo comienza. Toma 9 de progreso para que un atraco se complete.

(3) Los subterráneos obtienen 1 de progreso luego de cada combate contra jugadores. Luego de una derrota, obtienen 3 de progreso.

(5) Los subterráneos obtienen 2 de progreso luego de cada combate contra jugadores. Luego de una derrota, obtienen 5 de progreso.

Ace (Draven, Miss Fortune, Samira, Mordekaiser)

Este rasgo está solo activo cuando tienes exactamente 1 o 4 Ace en campo. 

(1) Ejecuta enemigos que están debajo del 15% de vida.

(4) Ejecuta enemigos que están debajo del 30% de vida. 

Aegis (Vi, Alistar, Ekko, Leona)

Todos los aliados ganan Resistencia Mágica. Las unidades Aegis ganan más.

(2) +25 Resistencia Mágica, +50 para unidades Aegis. 

(3) +40 Resistencia Mágica, +80 para unidades Aegis. 

(4) +60 Resistencia Mágica, +120 para unidades Aegis. 

(5) +85 Resistencia Mágica, +170 para unidades Aegis. 

Peleadores (Blitzcrank, Renekton, Lee Sin, Vi, Jax, Riven, Sejuani)

Los Peleadores ganan vida máxima.

(2) +20% vida máxima.

(4) +30% vida máxima.

(6) +50% vida máxima.

(8) +89% vida máxima.

Defensores (Poppy, Wukong, Rell, Riven, Sett)

Innato: Poco tiempo al comenzar el combate, todos los Defensores provocan a los enemigos cercanos. 

Todos los aliados ganan armadura, los Defensores aún más. 

(2) +30 Armadura, +60 para Defensores.

(4) +60 Armadura, +120 para Defensores.

(6) +100 Armadura, +200 para Defensores.

Duelistas (Gangplank, Kayle, Fiora, Yasuo, Nilah, Vayne, Zed)

Los ataques básicos de los duelistas ganan velocidad de ataque bonus acumulandose hasta 10 cargas. 

(2) +6% VA por stack.

(4) +12% VA por stack.

(6) +20% VA por stack.

(8) +35% VA por stack.

Reportera del Clima (Janna)

Janna le otorga un buffo diferente a todos los aliados adyacentes, dependiendo del clima, el cual cambia todos las partidas.

Hacker (LeBlac, Zoe, Zed)

Los Hackers ganan omnivampirismo. 

Los Hackers invocan a H4ckerr!m que lleva a la unidad Rider Hex a la línea trasera enemiga. The Rider es inalcanzable por los primeros X segundos del combate. 

(2) 20% de Omnivampirismo.

Corazón (Lulu, Lee Sin, Yuumi, Sona, Soraka, Syndra)

Cuando las unidades Corazón lanzan sus hechizos, todos los aliados ganan poder de habilidad acumulable por el resto del combate. 

(2) +5 de poder de habilidad. 

(4) +10 de poder de habilidad. 

(6) +15 de poder de habilidad. 

Mascota (Galio, Nasus, Malphite, Yuumi, Alistar, Nunu)

Cuando un Mascota muere, se retiran a las líneas laterales para alentar al equipo. Los aliados regeneran porcentaje de su vida máxima cada 3 segundos, incrementados en un 1% por cada Mascota alentando. Las unidades Mascota, regeneran el doble. 

(2) Regeneran 1.5% de vida. 

(4) Regeneran 2.5% de vida. 

(6) Regeneran 4.5% de vida. 

(2) Regeneran 7% de vida. 

Bromistas (Jinx, Zoe, Ekko)

(2) Cuando bajan del 50% de vida, los Bromistas spawnean un muñeco de práctica, se mueven a una ubicación segura y regeneran 500 de vida. 

(3) El enemigo que mata a un muñeco de práctica es stunneado por 1.5 segundos. 

Reconocimiento (Ashe, Ezreal, Kai’sa, Vayne)

Innato: Las unidades de Reconocimiento ganan rango de ataque.

Antes de castear, si hay un enemigo cerca, las unidades de reconocimiento se desplazaran hacia un lugar seguro. También ganan probabilidad de golpe crítico.

(2) +10% de probabilidad de Crítico. 

(3) +35% de probabilidad de Crítico. 

(4) +60% de probabilidad de Crítico. Los hechizos de Reconocimiento pueden ser críticos. 

Renegados (Sylas, Talon, Camille, Viego, Leona)

Los Renegados provocan daño bonus. El último Renegado en pie provoca aún más.

(3) 30%, 10% de daño bonus. 

(6) 60%, 20% de daño bonus. 

Lanzahechizos (Lux, Annie, LeBlanc, Sona, Taliyah)

Cada 6 segundos, los Lanzahechizos reemplazan su próximo ataque con una orbe de magia a un objetivo al azar, provocando 75% de su poder de habilidad como daño mágico. Lanzahechizos tienen poder de habilidad incrementado. 

(2) +30 AP

(4) +60 AP

(6) +100 AP

Tirocertero (Sivir, Senna, Samira, Aphelios)

Cada 5 segundos, los Tirocertero ganan daño de ataque bonus por el resto del combate.

(2) +25% de daño de ataque.

(4) +50% de daño de ataque.

¡Estas son todas las sinergias! ¿Cuál va a ser la primera que jueguen?


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La información de todos los campeones también la pueden leer aquí.

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