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Set 9 TFT: ¡Estos son los campeones que estarán este Set!

El Set 9 de TFT: Runaterra Reforjada, nos trae una gran cantidad de campeones de todos los rincones de Runaterra. Hay algunos viejos amigos que no pueden faltar, fichas odiadas que hacen su reaparición, y un nuevo personaje que pisa TFT por primera vez!

Abajo pueden encontrar la lista con todos los campeones que hay en el Set 9 de TFT. Podrán ver todas sus sinergias, así como sus habilidades.

Aatrox

[5 oro, Darkin, Ejecutor, Juggernaut]

Se transforma por 10 segundos ganando omnivampirismo y convirtiendo toda la velocidad de ataque bonus en daño de ataque. Cuando se transforma, sus ataques causan más daño físico. 

Ahri

[5 oro, Jonia, Hechicero]

Roba esencia de los enemigos alrededor de su objetivo, causando daño mágico y saqueando el 35% de su maná. 

Cada 2 casteos, en cambio, lanza una ola que provoca daño mágico a todos los enemigos alcanzados. Esta ola provoca 33% más de daño, a los enemigos cuyo maná fue saqueado.

Bonus de Jonia: +2 de maná por segundos.

Akshan

[3 oro, Shurima, deadeye]

Apunta al enemigo más lejano y suelta seis disparos en dirección a ellos. Cada uno de ellos causa daño físico al primer enemigo alcanzado.

Aphelios

[4 oro, Targon, deadeye]

Lanza un golpe lunar al grupo mas grande de enemigos que causa daño físico a todos los enemigos dentro de 2 hexágonos. Equipa 4 Chakrams, más 1 por cada enemigo alcanzado por el golpe lunar. 

Por 7 segundos, los ataques provocan daño físico adicional por cada Chakram equipado. Un porcentaje del daño provocado por los chakrams cura a Aphelios.

Ashe

[2 oro, Freljord, deadeye]

Dispara 8 flechas en un cono, cada una de ellas provocando daño físico al primer enemigo alcanzado, congelándolos por algunos segundos. (congelar: reduce la velocidad de ataque en 30%)

Azir

[4 oro, Shurima, Estratega]

Pasiva: luego de cada 3 ataques de Azir, un soldado de arena provoca daño mágico a su objetivo.

Activa: Conjura un soldado de arena para atacar a tu objetivo, si Azir ya tiene 3 soldados, todos provocan mayor daño mágico. 

Bel’Veth

[5 oro, Emperatriz, Del Vacío]

Ataca al enemigo con menos vida dentro de su rango multiples veces. Cada ataque provoca daño físico y un porcentaje de la vida máxima del objetivo como daño verdadero.

Cassiopeia

[1 oro, Noxus, Shurima, Evocador]

Provoca daño mágico al objetivo y los hiere por 5 segundos. Si ya se encuentran heridos, provoca bonus de daño mágico. (herir: reducir la curación en un 50%)

Cho’Gath

[1 oro, Peleador, Del Vacío]

Provoca daño mágico al enemigo adyacente con menos vida. Si esto los mata, Cho’Gath los devora, obteniendo de manera permanente 45/50/60 de vida máxima. 

Darius

[3 oro, Noxus, Juggernaut]

Provoca daño físico a su objetivo. Si mueren, inmediatamente castea nuevamente con un porcentaje de daño.

Ekko

[3 oro, Zaun, Piltover, Rogue]

Cura un 34% del daño recibido en los últimos 4 segundos y provoca daño mágico al objetivo actual.

Galio

[2 oro, Demacia, Evocador]

Reduce el daño recibido en un 30% y se cura un porcentaje a lo largo de 4 segundos. Luego, provoca daño mágico a los enemigos adyacentes.

Garen

[3 oro Demacia, Juggernaut]

Gira varias veces por segundos y por una cantidad de segundos. Cada giro provoca daño físico a los enemigos adyacentes. 

Gwen

[4 oro, Islas de las Sombras, Ejecutor]

Se desliza alrededor de su objetivo y tijeretea 3 veces en un cono, cada uno provocando daño mágico a los enemigos alcanzados.

Cada 3 casteos, gana 150/150/300 de armadura y resistencia mágica por 2/2.5/4 segundos.

Heimerdinger

[5 oro, Piltover, Yordle, Tecnogenio]

Lanza una granada hacia el grupo más grande de enemigos provocando daño mágico a todos los enemigos en un área grande y stunneandolos por 1.5/2/15 segundos.

Mejora de 4 estrellas: SI SI SI, FUNCIONA!!!!!!!!!!!

Irelia

[1 oro, Jonia, Retador]

Entra en un stance defensivo y gana un escudo que decrece en 3 segundos. Cuando se rompe, causa daño mágico +30% del daño absorbido de los enemigos alrededor y enfrente de Irelia.

Bonus de Jonia: +25 de armadura y resistencia mágica.

Jarvan 4

[4 oro, Demacia, Estratega]

Se abalanza sobre un enemigo cercano, provocando daño mágico a los enemigos en 2 hexágonos de distancia y los stunnea por 2/2.5/8 segundos.

Jayce

[3 oro, Piltover, Pistolero]

Otorga velocidad de ataque a Jayce y a los aliados adyacentes en su derecha e izquierda por 3 segundos. Lanza un proyectil al target, el cual explota en el primer enemigo alcanzado, provocando daño físico a los enemigos cerca del impacto.

Jhin

[1 oro, Jonia, Deadeye]: Pone la mira en el objetivo y provoca daño físico a los enemigos en una línea, cada golpe reduce su daño en un 40%.

Bonus de Jonia: +20% Daño de ataque.

Jinx

[2 oro, Zaun, Gunner]

Lanza 5 cohetes a enemigos al azar dentro de 2 hexágonos del enemigo actual. Cada cohete causa daño físico.

K’Sante

[5 oro, Shurima, Bastión]

Golpea el suelo, levantando al objetivo por el aire. Luego empujalos hacia el borde del campo de batalla, provocando daño mágico y stunneandolos por 2 / 2.5 / 10 segundos. Cortamente stunnea y provoca daño mágico a los enemigos que chocan por el objetivo mientras está siendo empujado o que están de manera adyacente al lugar donde cae. 

Si el objetivo no puede ser empujado porque no hay más campo de batalla, será quitado del mismo. 

Si el objetivo aún está con vida, K’sante lo perseguirá. 

Kai’sa

[4 oro, Del Vacío, Retador]

Se desplaza lejos de todos los enemigos y luego lanza 15/15/25 misiles repartidos entre los 4 enemigos más cercanos. Cada misil provoca daño mágico.

Kalista

[3 oro, Islas de las Sombras, Retador]

Pasiva: los ataques impalan una lanza en el enemigo, la cual provoca daño verdadero cuando es removida. Kalista solo remueve la lanza si esto mata al enemigo.

Activa: impala 5 lanzas en su objetivo.

Karma

[3 oro, Jonia, Evocador]

Lanza una explosión de energía al objetivo de Karma que explota al contacto, provocando daño mágico a los enemigos adyacentes. Cada 3 casteos lanza 3 explosiones de energía.

Bonus de Jonia: +20% Poder de habilidad

Kassadin

[2 oro, Del vacío, Bastión]

Gana un escudo por 4 segundos. Provoca daño mágico a todos los enemigos en un cono y los desarma por 1.5/1.8/2 segundos. (desarmar: no se pueden mover o atacar, pero si pueden castear hechizos)

Katarina

[3 oro, Noxus, Rogue]

Lanza tres dagas que caen al lado de los enemigos dentro de dos hexágonos de rango. Luego se teleporta a cada uno de ellos para provocar daño mágico a los enemigos adyacentes y herirlos por 6 segundos.

Kayle

[1 oro, Demacia, Ejecutor]

Pasiva: Kayle gana nuevo efectos de pasiva cuando tu minileyenda sube de nivel. 

Level 1: Los ataques provocan un bonus de daño mágico.

Level 6: Cada 3 ataques, lanza una ola que provoca daño mágico y rasga a los enemigos. 

Level 9: Cada ataque lanza una ola y llega más lejos. 

Kled

[2 oro, Noxus, Yordle, Ejecutor]

Pasiva: Comienza el combate con un escudo. Cuando se rompe, Kled deja de montar y gana velocidad de ataque que se acumula por el resto del combate.

Activa: vuelve a montar y gana un escudo.

Mejora de 4 estrellas: Ejecuta a enemigos debajo del 20% de vida.

Lissandra

[3 oro, Freljord, Evocador]

Stunnea al objetivo por 2 segundos y provoca daño mágico a los enemigos en 2 hexágonos de rango. Estos reciben 10% más de daño por los siguientes 4 segundos.

Lux

[4 oro, Demacia, Hechicero]

Carga una ametralladora de luz a su objetivo que provoca daño mágico a lo largo de 3/3/6 segundos, reduciendo su resistencia mágica por 10/10/30 cada segundo. Si mueren, Lux cambia a un nuevo objetivo.

Malzahar

[1 oro, Del Vacío, Hechicero]

Abre dos portales cerca de su objetivo. Destruye el 34% de los escudos y causa daño mágico a todos los enemigos ubicados entre los dos portales.

Maokai

[1 oro, Islas de las Sombras, Bastión]

Pasiva: Cuando un enemigo usa su habilidad, gana 5 de maná

Activa: En el próximo ataque de Maokai, cura un porcentaje de su vida.

Nasus

[4 oro, Shurima, Juggernaut]

Roba un porcentaje de la vida máxima, 10% de daño de ataque y un porcentaje de las defensas de los enemigos más cercanos por 8 segundos.

Cuando empoderado, cada tercer ataque provoca más daño físico.

Orianna

[1 oro, Piltover, Hechicero]

Otorga al aliado con menos vida un escudo por 4 segundos. Cuando el escudo se acaba, provoca daño mágico a los enemigos adyacentes y los congela por 3 segundos.

Poppy

[1 oro, Yordle, Demacia, Bastión]

Gana un escudo por 3 segundos. Provoca daño mágico a su objetivo. 

Mejora de 4 estrellas: Golpea al enemigo hacia el mayor grupo de enemigos, provocando 40% de la vida máxima del objetivo como daño a él y 25% al grupo de enemigos. Los stunnea por 1.5 segundos. 

Rek’sai

[3 oro, Del Vacío, Peleador]

Provoca daño físico a su objetivo. Si están debajo del 60% de vida, este daño se convierte en daño verdadero y se incrementa. 

Si esto mata al enemigo, los atraviesa por un hexágono y cura un porcentaje de su vida.

Renekton

[1 oro, Shurima, Peleador]

Provoca daño mágico a los enemigos adyacentes. Se cura por el primer enemigo alcanzado y luego nuevamente por cada enemigo alcanzado luego de ese.

Samira

[1 oro, Noxus, Retador]

Dispara a su objetivo y le provoca daño al primer enemigo alcanzado, reduciendo su armadura.

Sejuani

[4 oro, Freljord, Peleador]

Pasiva: Cuando un aliado ataca a un enemigo congelado, le provocan un bonus de daño verdadero.

Activa: Gana un escudo por 4 segundos. Provoca daño mágico a los enemigos cercanos y los congela por 4 segundos.

Senna

[5 oro, Islas de las sombras, Pistolero, Redimido]

Dispara un rayo masivo al enemigo más lejano, provocando daño físico a todos los enemigos golpeados. Todos los aliados alcanzados por el rayo, ganan un escudo de 4 segundos. 

Sett

[2 oro, Ionia, Juggernaut]

Agarra a un enemigo de cada lado y los golpea uno con el otro, haciendo daño mágico y aturdiéndolos por 2 segundos. Si sólo un enemigo es agarrado, el daño y la duración del aturdimiento se incrementan en un 50%.

Bonus de Ionia: +150 de Vida Máxima

Shen

[4 oro, Ionia, Bastion, Evocador]

Crea un escudo en sí mismo y en los 2 aliados con menor vida durante 4 segundos. Tras escudar a sus aliados, el escudo de Shen explota y hace daño mágico a los enemigos adyacentes.

Bonus de Ionia: +10% de Reducción de Daño

Sion

[5 oro, Noxus, Peleador]

Pasiva: Al morir, revive con 100% de Vida, decayendo 7% de vida cada segundo. Sion ya no puede usar su habilidad, pero es inmune al control de masas y gana Velocidad de Ataque.

Activa: Sion se lanza hacia el grupo con más enemigos, haciendo daño a los enemigos que golpea en el camino, y aturdiéndolos por 1.5 segundos.

Sona

[3 oro, Demacia, Multicaster]

Lanza una onda de sonido al grupo con más enemigos, haciendo daño mágico en el camino. Los aliados que son impactados por la onda ganan Velocidad de Ataque durante 5 segundos.

Soraka

[2 oro, Targon, Evocador]

Cura al aliado con menos vida. Si el aliado tiene menos del 50% de vida, la curación se incrementa en un 50%. 

El aliado que es curado recibe una bendición durante 5 segundos, invocando estrellas que hacen daño mágico al enemigo más cercano. 

Swain

[2 oro, Noxus, Estratega, Hechicero]

Se transforma y gana Vida Máxima adicional durante 8 segundos. Mientras está transformado, realiza daño mágico cada segundo a los enemigos que estén en un rango de 2 hexes. 

Taliyah

[2 oro, Shurima, Multicaster]

Pasiva: Cuando un enemigo es levantado en el aire, Taliyah le lanza una piedra que hace daño mágico. 

Activa: Levanta al objetivo actual por 2 segundos. 

Taric

[3 oro, Targon, Bastion, Hechicero]

Gana un escudo por 6 segundos y absorbe el daño que reciben los aliados adyacentes.

Teemo

[2 oro, Yordle, Estratega, Multicaster]

Lanza un hongo explosivo al objetivo actual. Cuando el hongo explota, los enemigos que están alrededor de él reciben el 50% menos de curación y reciben daño mágico durante 3 segundos. 

4 Estrellas: Incrementa el rango de la explosión por 1 hex.

Tristana 

[1 oro, Yordle, Pistolero]

Gana Velocidad de Ataque durante 4 segundos. Mientras el efecto esté activo, los ataques básicos de Tristana explotan al impactar, y realizan daño físico en el área. 

4 Estrellas: Cada 8vo ataque hace daño físico adicional y rebota al grupo con mayor cantidad de enemigos, haciendo más daño físico en área.

Urgot

[4 oro, Zaun, Deadeye]

Pasiva: cuando un enemigo entra en su rango de ataque, dispara una explosión desde su pierna en la dirección del objetivo, haciendo daño físico. Cada una de las 6 piernas de Urgot tiene un enfriamiento de 4 segundos. 

Activa: Gana un escudo durante 5 segundos y se lanza detrás del objetivo actual. Resetea los enfriamientos de todas sus piernas.

Vel’Koz

[3 oro, Vacío, Multicaster, Hechicero]

Lanza un rayo de plasma hacia el enemigo actual, que hace daño mágico al primer enemigo que impacta. Luego, el proyectil se divide en 2, haciendo 50% menos de daño cada vez que impacta en algún enemigo. 

Vi

[2 oro, Piltover, Peleador]

Gana un escudo por 4 segundos y golpea a su objetivo actual. El golpe hace daño físico en el área y reduce la armadura de los enemigos en un 40%. 

Sunder: Reduced Armor by 40%

Viego

[1 oro, Islas de la Sombra, Rogue]

Hace daño mágico al objetivo actual. Por el resto del combate, los ataques básicos de Viego hacen daño mágico adicional acumulable. 

Warwick

[2 oro, Zaun, Retador, Juggernaut]

Pasiva: Los ataques de Warwick lo curan. 

Activa: Por los siguientes 2.5 segundos, la curación pasiva se incrementa en un 50%. Al terminar el efecto, asusta y aturde a los enemigos adyacentes por 1.5 segundos.

Yasuo

[4 oro, Ionia, Retador]

Lanza un tornado al enemigo más alejado en un rango de 3 Hex, aturdiendo a todos los enemigos impactados. Luego, Yasuo corre y ataca a su enemigo original, haciendo daño físico. Al terminar el ataque, Yasuo golpea el piso, haciendo daño físico en área. 

Bonus de Ionia: 15% de Omnivampirismo

Zed

[2 oro, Ionia, Rogue, Ejecutor]

Crea una copia de si mismo y la envía al enemigo más alejado en un rango de 3 hex. Zed y su sombra atacan a los enemigos adyacentes, haciendo daño físico.

Bonus de Ionia: +15% de Probabilidad de Daño Crítico y de Golpe Crítico

Zeri

[4 oro, Zaun, Pistolero]

Pasiva: Ejecuta a los enemigos debajo de un % de vida. Al ejecutar a alguien, incrementa la duración de su activa. 

Activa: Durante los siguientes 5 segundos, los ataques de Zeri causan un daño eléctrico que rebota en 3 enemigos cercanos, haciendo daño físico. 


Esperamos que les guste el Set 9 de TFT: Runaterra Reforjada

Pueden encontrar la Publicación con TODA la información aquí

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