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SET 9: Estos son los nuevos rasgos y sinergias del set 9 “Runaterra Reforjada”.

Todos los nuevos sets nos traen nuevos actores que serán los protagonistas de las historias que contemos durante meses en las diferentes partidas de TFT en las que formemos parte. Pero estos campeones no serían los mismo sin su casa en la que encajan, sin su grupo o su familia.

Sea por tener habilidades similares, o porque en el enorme universo que es Runaterra, les tocó compartir región, estos son los rasgos y sinergias que nos acompañarán durante el set 9.

Bastión

Los campeones Bastión ganan armadura y resistencia mágica. Esto es incrementado en un 100% durante los primeros 10 segundos del combate.

(2) +20 defensas.

(4) +45 defensas.

(6) +90 defensas.

(8) +160 defensas.

Peleador

Tus unidades obtienen 100 de vida. Los peleadores aún mas.

(2) +15%

(4) +40%

(6) +85%

Retador

Los campeones retadores ganan un bono de velocidad de ataque. Cuando su objetivo muere, los retadores se desplazan a un nuevo objetivo y aumentan su velocidad de ataque bonus en un 50% por 2.5 segundos.

(2) 30%

(4) 55%

(6) 80%

(8) 110%

Darkin

Cuando Aatrox o el poseedor del sable darkin mueren, el sable darkin es equipado en el campeón aliado más cercano, otorgándoles 500 de vida y 20% de omnivampirismo.

Luego de ser equipado en un campeón por 4 segundos, Aatrox revivirá a cambio de su muerte.

Deadeye:

Cada 3 segundos, los campeones deadeye atacan al enemigo con el mayor porcentaje de salud y provocan daño mágico.

(2) +20% de daño

(4) +44% de daño

(6) +100% de daño

Demacia:

Durante la fase de planeamiento, tus Demacianos más fuertes se convierten en Elites y se equipan un ítem radiante para el siguiente combate. Los elites ganan armadura y resistencia mágica para ellos y los aliados adyacentes, pero esto no se stackea: 

(3) 1 Elite, +10, +10  

(5) 2 Elite, +10, +10

(7) 3 Elites, +20, +20

(9) 5 Elites, +30, +30

Los ítems radiantes son versiones mejoradas de los ítems equipados.

Emperatriz:

Cuando Bel’Veth mata a un enemigo, estos dejan detrás Coral del Vacío que ella consumirá. El primer coral aumenta su vida máxima en un 50%, mientras que los siguientes corales curan un 20% de su vida máxima.

Cuando un coral del vacío es consumido, ella provoca 10% de su vida máxima como daño mágico a los enemigos en un rango de 2 hexágonos.

Freljord

Luego de 5 segundos, una tormenta de nieve azota el campo de batalla. Los enemigos toman un porcentaje de su vida máxima como daño verdadero y ganan debuffos por 15 segundos.

(2) 5% de vida, los enemigos son SUNDERED y rasgados en un 40%

(3) 12% de vida, los enemigos son saqueados de maná en un 50%

(4) 20% de vida, los enemigos son aturdidos por 1.5 segundos.

Sunder: reducción de armadura

Rasgar: reducción de resistencia mágica.

Saqueo de maná: incrementa el maná máximo hasta el próximo casteo.  

Pistolero:

Cuando los pistoleros atacan, obtienen daño de ataque bonus que se acumula hasta 8 veces. 

(2) +5% de daño de ataque por stack

(4) +10% de daño de ataque por stack

(6) +16% de daño de ataque por stack

Evocador:

Los aliados restauran maná cada 3 segundos. 

(2) 5 de maná para todos los aliados.

(4) y 10 de maná adicional para los evocadores.

(6) 10 para todos los aliados y 15 para los evocadores.

Jonia:

Cada 4 segundos, tu Joniano más fuerte es iluminado a su forma espiritual y ganan 20 de maná. 

(3) 100% de bonus Joniano, 1 iluminado

(6) 200% de bonus Joniano, 2 iluminados

(9) 300% de bonus Joniano, 3 iluminados

Juggernaut:

Los campeones juggernaut reciben menos daño a medida que su vida decrece. 

(2) 10% a 20% de reducción de daño.

(4) 20% a 34% de reducción de daño.

(6) 30% a 50% de reducción de daño.

Multicaster:

Los multicasters castean múltiples veces. Sus casteos bonus, tienen sus efectos reducidos en un 50%

(2) 1 casteo extra.

(4) 2 casteos extra.

Noxus:

Las unidades de Noxus ganan vida, poder de habilidad y daño de ataque. Esto se incrementa en un 10% por cada oponente que hayas conquistado o que esté muerto. 

(3) 175, 15, 15%

(6) 375, 30, 30%

(9) 550, 55, 55%

Piltover:

Gana un T-hex. Cada vez que pierdes un combate, el T-hex gana cargas. Ganar convierte las cargas del T-hex en poder para él. 

También puedes vender el T-hex si tiene poder, reseteando al T-hex y convirtiendo su poder en un canje.

(3) Gana un T-hex

(6) Cada derrota cuenta como 2 derrotas. Ganar otorga un canje.

Redimido:

Cuando un aliado obtiene un escudo, se les otorga 7% de velocidad acumulable por el resto del combate.

Rogue: 

(2) La primera vez que los Rogue caen debajo del 50% de vida, brevemente se vuelven intargeteables y se desplazan hacia un enemigo dentro de un rango de 4 hexágonos, prefiriendo a aquellos en la línea trasera. 

(4) Adicionalmente, atacar a un enemigo por primera vez provoca sangrado, causando 50% de su vida máxima en forma de daño mágico por el transcurso de 5 segundos. 

Islas de las sombras:

Luego de causar o recibir daño 8 veces, las unidades de las Islas de las sombras ganan un escudo por 8 segundos y se convierten en espectros por el resto del combate. Las unidades espectrales ganan maná cada segundo. 

(2) 40% escudo, 10 de maná

(4) 70% escudo, 15 de maná

(6) 100% de escudo, 20 de maná

Shurima:

Cada 4 segundos, los shumerimenios se curan un 7% de su vida máxima. Luego de 8 segundos, selectos shurimanos ascienden y ganan 20% de vida máxima y 50% de velocidad de ataque. 

(3) El shurimanos más fuerte asciende

(5) Todos los Shurimanos. 

(7) ALSO asciende al inicio del combate.

(9) +50% de bonus de ascensión. 

Ejecutores:

Los ejecutores ganan 15% de omnivampirismo. Adicionalmente, los ejecutadas causan daño bonus, el cual se duplica contra unidades debajo del 60% de vida. 

(2) +5% de daño bonus

(3) +10% de daño bonus

(4) +25% de daño bonus

(5) +35% de daño bonus

(6) +50% de daño bonus

Hechiceros:

Cuando los hechiceros ayudan a matar a un enemigo, activan un shock arcano que provoca un porcentaje de la vida máxima del enemigo, a otros enemigos. Los hechiceros también ganan poder de habilidad bonus.

(2) 25 Poder de habilidad; shock 1 enemigo por 10% de vida.

(4) 45 Poder de habilidad; shock 1 enemigo por 15% de vida.

(6) 75 Poder de habilidad; shock 2 enemigos por 15% de vida.

(8) 111 Poder de habilidad; shock 2 enemigos por 20% de vida.

Estrategas:

Al inicio del combate los aliados en las 2 primeras filas ganan un escudo por 8 segundos. Los aliados en las últimas 2 filas ganan poder de habilidad.

(2) 200 escudo; 20 de poder de habilidad

(3) 350 escudo; 30 poder de habilidad.

(4) 400 escudo; 40 poder de habilidad.

(5) 550 escudo; 55 poder de habilidad.

Targon:

Tu curación y escudos son incrementados.

(2) 18% incrementados.

(3) 25% incrementados.

(4) 34% incrementados.

Tecnogenio:

Gana una torreta posicionable con 3 espacios para mejoras. Las mejoras a las torreta aparecerán en tu tienda por 6 de oro. Solo obtendrás una torreta.

El vacío:

Consigue un huevo del vacío posicionable, al inicio del combate, rompe en un Horror inexplicable y levanta a enemigos adyacentes. 

Cada nivel de estrella del vacío incrementa la vida y el poder de habilidad del Horror en un 25%.

(3) Rémora del vacío. 

(6) Heraldo de la grieta.

(8) Baron Nashor.

Aventurero:

los hechizos del aventurero cambian dependiendo de la región portal por la que votaron los jugadores al inicio del combate. 

Yordles:

Los aliados ganan 10% de velocidad de ataque por nivel de estrella. Los Yordles se pueden convertir en campeones de 4 estrellas, consiguiendo una mejora de hechizos un poco loca. 

(3) Si tenés 3 campeones 3 estrellas, tu yordle de tres estrellas más fuerte, se convierte en uno de 4 estrellas. 

(5) 2 yordles 3 estrellas se convierten se convierten en campeones 4 estrellas. 

Si hay empate en ítems, se definirá por el que fue colocado en el campo más recientemente.

Zaun:

Los campeones Zaunitas crean chem-mods azarosos que solamente ellos pueden utilizar. Los campeones pueden ser modificados una sola vez, y las modificaciones solo pueden ser removidas, vendiendo el campeón. 

(2) Gana 1 chem-mod.

(4) Gana 2 chem-mods.

(6) Gana 3 chem-mods y sobrecarga mods.

Muchas de estas sinergias vuelven luego de mucho tiempo, algunas situaciones se repiten, como allá por el Set 1 donde era Garen vs. Darius, no distando tanto de como es ahora. Las fichas no tienen skin, volviendo a sus raíces. ¿Estás listo para descubrir esta nueva Runaterra Reforjada?


Esperamos que les guste el Set 9 de TFT: Runaterra Reforjada

Pueden encontrar la Publicación con TODA la información aquí

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